UEFA Europa League 2019-2020

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: UEFA Europa League 2019-2020

Mensaje por jjfer » 18 Ago 2020, 00:29

No he visto el partido y me entero que 5-0.

El Inter al igual que el MU tienen una plantilla superior a la nuestra pero el Inter tiene mucho más gol.

Fundamental controlar el juego como nos encierren no nos libramos esta vez.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: UEFA Europa League 2019-2020

Mensaje por manolito_pere » 18 Ago 2020, 00:44

linoge77 escribió:
17 Ago 2020, 23:30
El inter va a estar súper motivado
Y quién no lo estaría en una final?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: UEFA Europa League 2019-2020

Mensaje por cascarrias » 18 Ago 2020, 01:01

La delantera del Inter es absolutamente TOp. Es lo que tiene tener a DC de la talla de Lukaku y Lautaro . Eso vale muchísimo en el mercado. Y es un equipo que ha quedado a 1 punto de ganar la liga , siendo subcampeones de Italia con 82 puntos. Todo un reto para el SFC. Pero bueno , cada equipo tiene sus armas . Saludos.

Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Re: UEFA Europa League 2019-2020

Mensaje por ismajosu » 18 Ago 2020, 01:23

jjfer escribió:
18 Ago 2020, 00:29
No he visto el partido y me entero que 5-0.

El Inter al igual que el MU tienen una plantilla superior a la nuestra pero el Inter tiene mucho más gol.

Fundamental controlar el juego como nos encierren no nos libramos esta vez.
Yo pienso que el Manchester es mucho mejor equipo que el Inter , lo que ocurre con los italianos es que su delantera es muy top y la mínima te penaliza , hay que cuidar y mucho las pérdidas en la salida de balón desde atrás porque ahí Lautaro y Lukaku no perdonan.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: UEFA Europa League 2019-2020

Mensaje por antoniobiris » 18 Ago 2020, 01:38

ismajosu escribió:
jjfer escribió:
18 Ago 2020, 00:29
No he visto el partido y me entero que 5-0.

El Inter al igual que el MU tienen una plantilla superior a la nuestra pero el Inter tiene mucho más gol.

Fundamental controlar el juego como nos encierren no nos libramos esta vez.
Yo pienso que el Manchester es mucho mejor equipo que el Inter , lo que ocurre con los italianos es que su delantera es muy top y la mínima te penaliza , hay que cuidar y mucho las pérdidas en la salida de balón desde atrás porque ahí Lautaro y Lukaku no perdonan.
La delantera del United no es especialmente coja.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: UEFA Europa League 2019-2020

Mensaje por FernandezyHernandez » 18 Ago 2020, 02:45

Creo que aquí nadie entiende una cosa.

A ver, esperarse que todavía no hemos captado el mensaje. Cuando llegas a una final qué haces, ganar ganar ganar ganar ganar ganar me la suda lukaku lautaro y sptm en bragas.

Me da exactamente igual. Nosotros jugamos con 13 jugadores cada partido señores.

Des el minuto uno nadie la quiere más que nosotros una final no la gana el mejor la gana el que más la quiere.

Vamos carajoooo dale sevillaaaaa!!!

Avatar de Usuario
alcon
Usuario
Usuario
Mensajes: 2035
Registrado: 02 May 2007, 16:53
Ubicación: Seattle, WA
Edad: 43
Contactar:

Re: UEFA Europa League 2019-2020

Mensaje por alcon » 18 Ago 2020, 02:56

jjfer escribió:No he visto el partido y me entero que 5-0.

El Inter al igual que el MU tienen una plantilla superior a la nuestra pero el Inter tiene mucho más gol.

Fundamental controlar el juego como nos encierren no nos libramos esta vez.
Para mi, y sospecho que para todos, la gran diferencia entre Inter y Manu es la defensa.

Que la del Inter de Milán es top 3 mundial

Estoy de acuerdo que tienen más gol los delanteros del Inter, pero de nivel arriba y en el centro del campo es muy similar

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: UEFA Europa League 2019-2020

Mensaje por linoge77 » 18 Ago 2020, 10:14

cascarrias escribió:
18 Ago 2020, 01:01
La delantera del Inter es absolutamente TOp. Es lo que tiene tener a DC de la talla de Lukaku y Lautaro . Eso vale muchísimo en el mercado. Y es un equipo que ha quedado a 1 punto de ganar la liga , siendo subcampeones de Italia con 82 puntos. Todo un reto para el SFC. Pero bueno , cada equipo tiene sus armas . Saludos.
2 goles de cada uno, y nosotros tenemos que esperar que los marque Ocampos, pq nuestra delantera es bastante.... Mala

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: UEFA Europa League 2019-2020

Mensaje por Demetrius » 18 Ago 2020, 10:22

La mejor descripción del Inter la dieron ayer en el pelotazo de canal sur; es parecido Atlético pero con mejor delantera.

Juegan con muchos atrás y con Erikssen de enlace con los dos bichos que tienen arriba (Lautaru y Lukaku). No va a ser un partido tan físico como el del United, pero estos no fallan las que fallaron Martial o Rashford.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: UEFA Europa League 2019-2020

Mensaje por Jesusito(SFC) » 18 Ago 2020, 11:56

JLOrtegaF escribió:
18 Ago 2020, 11:53
El 5-0 de anoche fue surrealista. Ni el Inter me parece tan, tan, tan TOP, para ganar el partido por esa diferencia, ni el Shakhtar me parece tan, tan, tan cortito, para lo mismo. Son buenísimos y tienen un rigor táctico impresionante. Conte es capullo, pero un entrenadorazo. Intuyo una final muy dura, aunque ellos tienen más experiencia en todos sus jugadores (titulares al menos). Confío muchísimo en los nuestros, vamosss!!!
Suscribo palabra por palabra.

Para mi gusto va a ser el rival más duro al que nos enfrentemos en nuestra historia en la Europa League. El segundo fue el Manchester.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: UEFA Europa League 2019-2020

Mensaje por Jesusgm92 » 18 Ago 2020, 11:56

JLOrtegaF escribió:El 5-0 de anoche fue surrealista. Ni el Inter me parece tan, tan, tan TOP, para ganar el partido por esa diferencia, ni el Shakhtar me parece tan, tan, tan cortito, para lo mismo. Son buenísimos y tienen un rigor táctico impresionante. Conte es capullo, pero un entrenadorazo. Intuyo una final muy dura, aunque ellos tienen más experiencia en todos sus jugadores (titulares al menos). Confío muchísimo en los nuestros, vamosss!!!
Menos bombo y platillo a la liga italiana, que mira el nivelito que hay. Ya se nos metio miedo con la roma y la lazio y los dos mamaron ***** sevillista. A ver si ahora realmente el inter es tan bueno como dicen, que abusar de un equipillo lo hacen casi todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: UEFA Europa League 2019-2020

Mensaje por Daniel_travieso » 18 Ago 2020, 12:01

Jesusgm92 escribió:
18 Ago 2020, 11:56
JLOrtegaF escribió:El 5-0 de anoche fue surrealista. Ni el Inter me parece tan, tan, tan TOP, para ganar el partido por esa diferencia, ni el Shakhtar me parece tan, tan, tan cortito, para lo mismo. Son buenísimos y tienen un rigor táctico impresionante. Conte es capullo, pero un entrenadorazo. Intuyo una final muy dura, aunque ellos tienen más experiencia en todos sus jugadores (titulares al menos). Confío muchísimo en los nuestros, vamosss!!!
Menos bombo y platillo a la liga italiana, que mira el nivelito que hay. Ya se nos metio miedo con la roma y la lazio y los dos mamaron ***** sevillista. A ver si ahora realmente el inter es tan bueno como dicen, que abusar de un equipillo lo hacen casi todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, los dos primeros si son equipos TOP. Juve e Inter, que se ha quedado a un sólo punto de ser campeón de Liga, siendo el equipo que menos encaja y el 2º que más goles hace...

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: UEFA Europa League 2019-2020

Mensaje por Jesusgm92 » 18 Ago 2020, 12:07

Daniel_travieso escribió:
Jesusgm92 escribió:
18 Ago 2020, 11:56
JLOrtegaF escribió:El 5-0 de anoche fue surrealista. Ni el Inter me parece tan, tan, tan TOP, para ganar el partido por esa diferencia, ni el Shakhtar me parece tan, tan, tan cortito, para lo mismo. Son buenísimos y tienen un rigor táctico impresionante. Conte es capullo, pero un entrenadorazo. Intuyo una final muy dura, aunque ellos tienen más experiencia en todos sus jugadores (titulares al menos). Confío muchísimo en los nuestros, vamosss!!!
Menos bombo y platillo a la liga italiana, que mira el nivelito que hay. Ya se nos metio miedo con la roma y la lazio y los dos mamaron ***** sevillista. A ver si ahora realmente el inter es tan bueno como dicen, que abusar de un equipillo lo hacen casi todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, los dos primeros si son equipos TOP. Juve e Inter, que se ha quedado a un sólo punto de ser campeón de Liga, siendo el equipo que menos encaja y el 2º que más goles hace...
Hemos encajado 2 goles menos que el inter y nuestra liga, para mi, es mas dificil que la suya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: UEFA Europa League 2019-2020

Mensaje por guerrillatributo » 18 Ago 2020, 12:14

El mejor del Inter es su entrenador. Vamos a ver un duelo táctico importante y no creo que haya muchos goles. Se va a decidir por detalles.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: UEFA Europa League 2019-2020

Mensaje por Daniel_travieso » 18 Ago 2020, 12:15

Jesusgm92 escribió:
18 Ago 2020, 12:07
Daniel_travieso escribió:
Jesusgm92 escribió:
18 Ago 2020, 11:56

Menos bombo y platillo a la liga italiana, que mira el nivelito que hay. Ya se nos metio miedo con la roma y la lazio y los dos mamaron ***** sevillista. A ver si ahora realmente el inter es tan bueno como dicen, que abusar de un equipillo lo hacen casi todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, los dos primeros si son equipos TOP. Juve e Inter, que se ha quedado a un sólo punto de ser campeón de Liga, siendo el equipo que menos encaja y el 2º que más goles hace...
Hemos encajado 2 goles menos que el inter y nuestra liga, para mi, es mas dificil que la suya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si... y ellos han hecho 27 goles más que nosotros!! :fel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados