UEFA Europa League 2019-2020

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: UEFA Europa League 2019-2020

Mensaje por Jesusgm92 » 18 Ago 2020, 12:17

Daniel_travieso escribió:
Jesusgm92 escribió:
18 Ago 2020, 12:07
Daniel_travieso escribió: Bueno, los dos primeros si son equipos TOP. Juve e Inter, que se ha quedado a un sólo punto de ser campeón de Liga, siendo el equipo que menos encaja y el 2º que más goles hace...
Hemos encajado 2 goles menos que el inter y nuestra liga, para mi, es mas dificil que la suya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si... y ellos han hecho 27 goles más que nosotros!! :fel
Más mérito para mi tiene que habiendo hecho menos goles hayamos llegado hasta aqui.
Pregunta IMPORTANTE: por que toda la gente da mas asequible al inter tras haber pasado al united? Muchos dicen que el united se folla al inter y que no son pa tanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: UEFA Europa League 2019-2020

Mensaje por Jesusgm92 » 18 Ago 2020, 12:25

JLOrtegaF escribió:
Jesusgm92 escribió:
JLOrtegaF escribió:El 5-0 de anoche fue surrealista. Ni el Inter me parece tan, tan, tan TOP, para ganar el partido por esa diferencia, ni el Shakhtar me parece tan, tan, tan cortito, para lo mismo. Son buenísimos y tienen un rigor táctico impresionante. Conte es capullo, pero un entrenadorazo. Intuyo una final muy dura, aunque ellos tienen más experiencia en todos sus jugadores (titulares al menos). Confío muchísimo en los nuestros, vamosss!!!
Menos bombo y platillo a la liga italiana, que mira el nivelito que hay. Ya se nos metio miedo con la roma y la lazio y los dos mamaron ***** sevillista. A ver si ahora realmente el inter es tan bueno como dicen, que abusar de un equipillo lo hacen casi todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A quién llamas equipillo? Al Shakhtar, campeón de Ucrania? Has visto los jugadores que tiene, antes de la paliza de ayer? Soy el primero, o el segundo, que ve que la liga italiana ha bajado su nivel considerablemente, pero desprestigiar el temporadón del Inter, me parece absurdo. Sólo han perdido cuatro partidos en su liga y tiene muchos jugadores que han jugado en otras ligas, saben adaptarse a distintas formas de juego, con experiencia y con muchos partidos importantes jugados en sus piernas. Cuidado con desprestigiar a estos, que no son un equipillo como dices. Después nos hunden el pecho y pa' qué queremos más.
Me referia al shaktar, no al inter


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: UEFA Europa League 2019-2020

Mensaje por Daniel_travieso » 18 Ago 2020, 12:45

Jesusgm92 escribió:
18 Ago 2020, 12:17
Daniel_travieso escribió:
Jesusgm92 escribió:
18 Ago 2020, 12:07

Hemos encajado 2 goles menos que el inter y nuestra liga, para mi, es mas dificil que la suya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si... y ellos han hecho 27 goles más que nosotros!! :fel
Más mérito para mi tiene que habiendo hecho menos goles hayamos llegado hasta aqui.
Pregunta IMPORTANTE: por que toda la gente da mas asequible al inter tras haber pasado al united? Muchos dicen que el united se folla al inter y que no son pa tanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A veces no entiendo tus reflexiones, no son coherentes, creo.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8782
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: UEFA Europa League 2019-2020

Mensaje por Demetrius » 18 Ago 2020, 12:58

JLOrtegaF escribió:
18 Ago 2020, 11:53
El 5-0 de anoche fue surrealista. Ni el Inter me parece tan, tan, tan TOP, para ganar el partido por esa diferencia, ni el Shakhtar me parece tan, tan, tan cortito, para lo mismo. Son buenísimos y tienen un rigor táctico impresionante. Conte es capullo, pero un entrenadorazo. Intuyo una final muy dura, aunque ellos tienen más experiencia en todos sus jugadores (titulares al menos). Confío muchísimo en los nuestros, vamosss!!!
Es el subcampeón de Italia que estuvo a punto de arrebatarle el scudetto a la Juve. Muy TOP sí que me parecen, y con un entrenador con un bagaje impresionante como Conte (no es un outsider como Solskjaer).

El partido dependerá de que nosotros compitamos bien y sobre todo de la versión que muestren ellos. El Barcelona los ganó con facilidad jugando con muchos suplentes en su propio estadio, y el Getafe podría haberles empatado, pero tb han hecho auténticos partidazos como contra el Nápoles o el 0-2 contra el Atalanta.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: UEFA Europa League 2019-2020

Mensaje por Jesusgm92 » 18 Ago 2020, 13:03

Daniel_travieso escribió:
Jesusgm92 escribió:
18 Ago 2020, 12:17
Daniel_travieso escribió: Si... y ellos han hecho 27 goles más que nosotros!! :fel
Más mérito para mi tiene que habiendo hecho menos goles hayamos llegado hasta aqui.
Pregunta IMPORTANTE: por que toda la gente da mas asequible al inter tras haber pasado al united? Muchos dicen que el united se folla al inter y que no son pa tanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A veces no entiendo tus reflexiones, no son coherentes, creo.
Es igual no me habre explicado bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: UEFA Europa League 2019-2020

Mensaje por Jesusgm92 » 18 Ago 2020, 13:03

Demetrius escribió:
JLOrtegaF escribió:
18 Ago 2020, 11:53
El 5-0 de anoche fue surrealista. Ni el Inter me parece tan, tan, tan TOP, para ganar el partido por esa diferencia, ni el Shakhtar me parece tan, tan, tan cortito, para lo mismo. Son buenísimos y tienen un rigor táctico impresionante. Conte es capullo, pero un entrenadorazo. Intuyo una final muy dura, aunque ellos tienen más experiencia en todos sus jugadores (titulares al menos). Confío muchísimo en los nuestros, vamosss!!!
Es el subcampeón de Italia que estuvo a punto de arrebatarle el scudetto a la Juve. Muy TOP sí que me parecen, y con un entrenador con un bagaje impresionante como Conte (no es un outsider como Solskjaer).

El partido dependerá de que nosotros compitamos bien y sobre todo de la versión que muestren ellos. El Barcelona los ganó con facilidad jugando con muchos suplentes en su propio estadio, y el Getafe podría haberles empatado, pero tb han hecho auténticos partidazos como contra el Nápoles o el 0-2 contra el Atalanta.
Eso dije antes, que contra el barça hicieron una mierda y jugaron los suplentes y en champions, y el getafe tuvo mala suerte. Tan buenos no seran?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: UEFA Europa League 2019-2020

Mensaje por Tsartas_10 » 18 Ago 2020, 13:08

Jesusgm92 escribió:
18 Ago 2020, 13:03
Demetrius escribió:
JLOrtegaF escribió:
18 Ago 2020, 11:53
El 5-0 de anoche fue surrealista. Ni el Inter me parece tan, tan, tan TOP, para ganar el partido por esa diferencia, ni el Shakhtar me parece tan, tan, tan cortito, para lo mismo. Son buenísimos y tienen un rigor táctico impresionante. Conte es capullo, pero un entrenadorazo. Intuyo una final muy dura, aunque ellos tienen más experiencia en todos sus jugadores (titulares al menos). Confío muchísimo en los nuestros, vamosss!!!
Es el subcampeón de Italia que estuvo a punto de arrebatarle el scudetto a la Juve. Muy TOP sí que me parecen, y con un entrenador con un bagaje impresionante como Conte (no es un outsider como Solskjaer).

El partido dependerá de que nosotros compitamos bien y sobre todo de la versión que muestren ellos. El Barcelona los ganó con facilidad jugando con muchos suplentes en su propio estadio, y el Getafe podría haberles empatado, pero tb han hecho auténticos partidazos como contra el Nápoles o el 0-2 contra el Atalanta.
Eso dije antes, que contra el barça hicieron una mierda y jugaron los suplentes y en champions, y el getafe tuvo mala suerte. Tan buenos no seran?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi miedo pasa más por el estado físico de los nuestros que por el rival. El partido contra Manchester fue demoledor física y psicológicamente. Son pocos días para recuperar a Banega, Fernando u Ocampos entre otros.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: UEFA Europa League 2019-2020

Mensaje por Jesusgm92 » 18 Ago 2020, 14:20

Tsartas_10 escribió:
Jesusgm92 escribió:
18 Ago 2020, 13:03
Demetrius escribió: Es el subcampeón de Italia que estuvo a punto de arrebatarle el scudetto a la Juve. Muy TOP sí que me parecen, y con un entrenador con un bagaje impresionante como Conte (no es un outsider como Solskjaer).

El partido dependerá de que nosotros compitamos bien y sobre todo de la versión que muestren ellos. El Barcelona los ganó con facilidad jugando con muchos suplentes en su propio estadio, y el Getafe podría haberles empatado, pero tb han hecho auténticos partidazos como contra el Nápoles o el 0-2 contra el Atalanta.
Eso dije antes, que contra el barça hicieron una mierda y jugaron los suplentes y en champions, y el getafe tuvo mala suerte. Tan buenos no seran?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi miedo pasa más por el estado físico de los nuestros que por el rival. El partido contra Manchester fue demoledor física y psicológicamente. Son pocos días para recuperar a Banega, Fernando u Ocampos entre otros.
Bueno, contemos con que tenemos 1 dia mas de descanso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: UEFA Europa League 2019-2020

Mensaje por manolito_pere » 31 Dic 2020, 17:52

JLOrtegaF escribió:
31 Dic 2020, 15:38
Hexacampeones, la película. Disfrutadla. https://youtu.be/3xObARzsz8Y
Gran video!

Interesante ver imágenes de Pozo, Dabbur, Escudero, Mudo... todo suma en un equipo al final de temporada y ellos también pusieron su granito (algunos más que otros evidentemente), pero éxito colectivo.

Veo a Chicharito y parece que hace 3 años que estuvo aquí!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado