Super liga Europea

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Superliga Europea 2022-¿?

Mensaje por Kaneda » 20 Abr 2021, 00:20

Un proyecto europeo a nivel mundial y el presidente de la competición se va a explicarlo al Chiringuito. Esto es de risa.

Por si quedaba alguna duda sobre quién financia ese estercolero mediático llamado "El Chiringuito".

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Sfc1960 » 20 Abr 2021, 00:21

Valiente vende humos el titofloren...en cuanto le han mentado el sevilla le ha cambiado la cara!

Aprende abuelete de que tiene más merito ganar algo sin apens recurso

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Superliga Europea 2022-¿?

Mensaje por Sfc1960 » 20 Abr 2021, 00:28

Kaneda escribió:
20 Abr 2021, 00:20
Un proyecto europeo a nivel mundial y el presidente de la competición se va a explicarlo al Chiringuito. Esto es de risa.

Por si quedaba alguna duda sobre quién financia ese estercolero mediático llamado "El Chiringuito".
+1000

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Superliga Europea 2022-¿?

Mensaje por willard » 20 Abr 2021, 00:32

Jürgen Klopp: "La parte más importante de un club de fútbol son la afición y el equipo. Nada se puede interponer entre eso. Los jugadores no hicieron nada malo. Queremos clasificarnos para la Champions League el año que viene." ¡¡¡¡¡Grande!!!!!!!
Y esto lo pensó pero no lo dijo: " Y entre otras cosas para ver si le gano ya de una .uta vez al Sevilla"

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Demetrius » 20 Abr 2021, 00:34

https://www.elconfidencial.com/empresas ... a_3041364/

Quizá esto explica porqué el gobierno de españa ha sido tan "tibio" a la hora de pronunciarse sobre la Superliga, a diferencia de UK, Italia o Francia.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Superliga Europea 2022-¿?

Mensaje por SFC1972 » 20 Abr 2021, 00:45

El mafia Pérez abanderado de esta mierda. Se ve venir que se le acaba el chollo , no tiene suficiente para fichar a golpe de talonario y pagar la.obra del campo...además de la deuda acumulada. Igual que el patético o el barca, en quiebra casi....
Aquí los que a.base de gestionar bien sus recursos sin hacer locuras financieras y los que se han ganado EN EL CAMPO el respeto, lo ningunean...Hijos de p....

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por willard » 20 Abr 2021, 00:54

Marcelo Bielsa: "Los poderosos lo son por lo que producen, pero el resto son indispensables. Lo que le da salud al fútbol es la posibilidad del desarrollo de los débiles, no el exceso de crecimiento de los fuertes. Los ricos quieren serlo más a costa de que los pobres sean más pobres"

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Superliga Europea 2022-¿?

Mensaje por Sfc1960 » 20 Abr 2021, 01:10

Todo esta en que según floren no es normal que el madrid pierda 300 millones este año y que equipos más pequeño ganen dinero....es demasiado señores mientras se llenaban los bolsillos con los derechos televisivos etc... no pasaba nada cuando competian plantillas de 1000 millones de euros con una de 1millón que bueno era el madrid.
Vergüenza de oir palabras venenosas que intenta tapar con mierdas sin sentido.

Todo esta en que se han endeudado hasta las manillas por fichajes y fichas y ahora estan jodidos y quieren salir de esta como sea asín se lleven por medio a cientos de equipos.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por MariPakis » 20 Abr 2021, 01:18

Demetrius escribió:
19 Abr 2021, 22:56
Una de las cosas bien que hizo Del Nido durante su mandato como presidente fue denunciar el problema del reparto de derechos TV y vaticinar que si no se cambiaba a tiempo podía pasar esto. Ahora muchos de la Liga que ahora van de víctimas se tomaron el cachondeo lo que decía.

Muy orgulloso de que el club se adhiera con la Liga y pese al riesgo de pérdida de ingresos no se convierta en un satélite de los intereses del Madrid como le ha pasado al Barcelona.

Aunque aquí en España la mayoría de medios de comunicación nacionales están sosteniendo la postura a favor de la Superliga, me da que la oposición político-social ha sido mucho mayor de la que esperaban (sobre todo en UK) y quizá por eso la UEFA anda tan decidida si es que realmente piensa cumplir las sanciones.

Lo más probable es que al final todo termine en faroles mutuos y acaben negociando un acuerdo, pero me gustaría ver al menos una vez a las instituciones dejar claro que el fútbol es un negocio pero hay límites que no se deben cruzar de esa forma.
Farol? No conoces a Florentino, a estos niveles el ego pesa mucho.

birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por birigol » 20 Abr 2021, 02:13

Demetrius escribió:
20 Abr 2021, 00:34
https://www.elconfidencial.com/empresas ... a_3041364/

Quizá esto explica porqué el gobierno de españa ha sido tan "tibio" a la hora de pronunciarse sobre la Superliga, a diferencia de UK, Italia o Francia.
Creo que les lleva un poco mas de tiempo de formular una posicion eso es todo.

birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por birigol » 20 Abr 2021, 03:44

Demetrius escribió:
19 Abr 2021, 09:21
De todos modos, el problema que ha propiciado de la Superliga no es la falta de dinero de los grandes sino la inflación de salarios de los futbolistas. Cada vez cobran más y los grandes necesitan acumular cada vez más ingresos para satisfacer las pretensiones de los Haaland, Mbappé, Messi etc.

En caso de que la Superliga empezase, si los clubes participantes ingresan 6 veces más por los derechos de tv los futbolistas podrían exigir cobrar más en consonancia con ese aumento de status. No sé, no termino de ver la ventaja cualitativa más allá de que los ricos sean teóricamente más ricos.

Aunque me parece una cacicada que va a destruir el fútbol europeo, desgraciadamente creo que esos 12 clubes tienen las de ganar al coptar ellos la mayoría de derechos de tv. Las amenazas de expulsión de la UEFA y las Ligas no son muy consistentes si luego les dicen al Sevilla, Betis o Villarreal que la próxima temporada percibirán 40 o 60 millones menos.

El mal menor podría suponer que el bloque UEFA accediese a negociar una ampliación del cupo de "invitados" para incluir a más equipos y que los 12 clubes asuman el "fondo de solidaridad" con la que comprar la paz al resto de clubes, a cambio de que se reconozca el proyecto.
Mucho tiene que ver con la inflacion en el precio de las super estrellas. Hemos pasado de un modelo de un Madrid de galacticos y de un Barcelona donde Messi por fin se humanizo, a un futbol mas democratico... en lo que se refiere a la liga, sin el tiron mundial de estas super estrellas, al aficionado del Celta, del Sevilla, del Athletic o del Granada le interesa cada vez menos ver a estos equipos y cada vez mas a su equipo. Le pasa igual al hincha del Gremio o del Velez Sanfield. Y eso es lo que le duele a Florentino.

Lo que propone Florentino es un modelo que perpetue la capacidad del Madrid de poder seguir comprando a un Halaand o a un Mbappe, pues ahora mismo no puede. No puede, en parte por que la dificultad de gestionar la hoja de balance del club con la pandemia, pero sobre todo por que la competencia por estos jugadores ha aumentado. Ahora los derechos de television por la liga estan mas repartidos, y ademas estan compitiendo contra clubes-estado, sea el PSG Qatari, o el Man City de Sheikh Mansour de los Emiratos Arabes Unidos-, contra el Chelsea de Abramovich, contra el Leiscester de King Power, y contra el capital riesgo americano de la mano de Fenway Sports Group que es dueña del Liverpool, o por los Glazer que son dueños del Man United.

La propuesta del club privado de Florentino y los Glazer es anti-futbol, pero curiosamente ha sido acogida por los equipos italianos y el Barcelona, que tienen una deuda a la que no pueden hacer frente, por el capital riesgo americano detras del liverpool y del man united, normal, y por otros clubes ingleses que tienen detras una gran fortuna.

Hay que puntualizar que cuando miras a los clubes ingleses, en inglaterra los fans del Liverpool y del Man United ya estaban muy contrariados por los dueños y esto les ha sentado como una patada en la barriga. Al final del dia, si la idea progresa, el futbol sera todavia mas una plaza de mercaderes, pero al final somos nosotros con nuestro dinero los que decidimos pagar por ver una superliga o una champions league.

Si los de 777 Capital Partners tuvieran la mayoria de las acciones del Sevilla en vez de una participacion minoritaria, creo que el Sevilla estaria entre los socios fundadores de la superliga. Es una idea menos romantica del deporte y de la competicion donde prima la ganancia economica. En fin, orgulloso de Castro, Del Nido y del resto del consejo por tener una postura que creo que es acorde a los valores del club y que nos representa a la mayoria de los sevillistas.

Me pregunto si la UEFA tiene algun tipo de encuesta que arroje luz sobre la reaccion de los aficinados, y la magnitud de los impactos economicos.
A medio y largo plazo, a pesar de que sea poco romantima, me temo que si PSG, Bayern y Borusia Dortmund se unieran, el tiron de esa superliga seria demasiado importante.

A corto plazo sin embargo, yo no lo veo, mas alla de la supuesta inyeccion de capital de Key Capital Partners, que por cierto, tampoco lo veo. Si son estos de http://keycapital.com/en/ , asi mirando rapido no me parece que esto tenga credibilidad ninguna. Estos de Key Capital Partners, con Oficinas en Ortega y Gasset en Madrid ni loco tienen la capitalizacion para poder estructurar esa injeccion de capital de la que hablan a los socios fundadores. Estos de Key Capital Partners son brokers en spanish equity derivatives y asset/portfolio management, y corporate finance, nada de capital riesgo manejando x billones para clientes. Aqui hay mucho humo.

birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por birigol » 20 Abr 2021, 03:51

birigol escribió:
20 Abr 2021, 03:44
Demetrius escribió:
19 Abr 2021, 09:21
De todos modos, el problema que ha propiciado de la Superliga no es la falta de dinero de los grandes sino la inflación de salarios de los futbolistas. Cada vez cobran más y los grandes necesitan acumular cada vez más ingresos para satisfacer las pretensiones de los Haaland, Mbappé, Messi etc.

En caso de que la Superliga empezase, si los clubes participantes ingresan 6 veces más por los derechos de tv los futbolistas podrían exigir cobrar más en consonancia con ese aumento de status. No sé, no termino de ver la ventaja cualitativa más allá de que los ricos sean teóricamente más ricos.

Aunque me parece una cacicada que va a destruir el fútbol europeo, desgraciadamente creo que esos 12 clubes tienen las de ganar al coptar ellos la mayoría de derechos de tv. Las amenazas de expulsión de la UEFA y las Ligas no son muy consistentes si luego les dicen al Sevilla, Betis o Villarreal que la próxima temporada percibirán 40 o 60 millones menos.

El mal menor podría suponer que el bloque UEFA accediese a negociar una ampliación del cupo de "invitados" para incluir a más equipos y que los 12 clubes asuman el "fondo de solidaridad" con la que comprar la paz al resto de clubes, a cambio de que se reconozca el proyecto.
Mucho tiene que ver con la inflacion en el precio de las super estrellas. Hemos pasado de un modelo de un Madrid de galacticos y de un Barcelona donde Messi por fin se humanizo, a un futbol mas democratico... en lo que se refiere a la liga, sin el tiron mundial de estas super estrellas, al aficionado del Celta, del Sevilla, del Athletic o del Granada le interesa cada vez menos ver a estos equipos y cada vez mas a su equipo. Le pasa igual al hincha del Gremio o del Velez Sanfield. Y eso es lo que le duele a Florentino.

Lo que propone Florentino es un modelo que perpetue la capacidad del Madrid de poder seguir comprando a un Halaand o a un Mbappe, pues ahora mismo no puede. No puede, en parte por que la dificultad de gestionar la hoja de balance del club con la pandemia, pero sobre todo por que la competencia por estos jugadores ha aumentado. Ahora los derechos de television por la liga estan mas repartidos, y ademas estan compitiendo contra clubes-estado, sea el PSG Qatari, o el Man City de Sheikh Mansour de los Emiratos Arabes Unidos-, contra el Chelsea de Abramovich, contra el Leiscester de King Power, y contra el capital riesgo americano de la mano de Fenway Sports Group que es dueña del Liverpool, o por los Glazer que son dueños del Man United.

La propuesta del club privado de Florentino y los Glazer es anti-futbol, pero curiosamente ha sido acogida por los equipos italianos y el Barcelona, que tienen una deuda a la que no pueden hacer frente, por el capital riesgo americano detras del liverpool y del man united, normal, y por otros clubes ingleses que tienen detras una gran fortuna.

Hay que puntualizar que cuando miras a los clubes ingleses, en inglaterra los fans del Liverpool y del Man United ya estaban muy contrariados por los dueños y esto les ha sentado como una patada en la barriga. Al final del dia, si la idea progresa, el futbol sera todavia mas una plaza de mercaderes, pero al final somos nosotros con nuestro dinero los que decidimos pagar por ver una superliga o una champions league.

Si los de 777 Capital Partners tuvieran la mayoria de las acciones del Sevilla en vez de una participacion minoritaria, creo que el Sevilla estaria entre los socios fundadores de la superliga. Es una idea menos romantica del deporte y de la competicion donde prima la ganancia economica. En fin, orgulloso de Castro, Del Nido y del resto del consejo por tener una postura que creo que es acorde a los valores del club y que nos representa a la mayoria de los sevillistas.

Me pregunto si la UEFA tiene algun tipo de encuesta que arroje luz sobre la reaccion de los aficinados, y la magnitud de los impactos economicos.
A medio y largo plazo, a pesar de que sea poco romantima, me temo que si PSG, Bayern y Borusia Dortmund se unieran, el tiron de esa superliga seria demasiado importante.

A corto plazo sin embargo, yo no lo veo, mas alla de la supuesta inyeccion de capital de Key Capital Partners, que por cierto, tampoco lo veo. Si son estos de http://keycapital.com/en/ , asi mirando rapido no me parece que esto tenga credibilidad ninguna. Estos de Key Capital Partners, con Oficinas en Ortega y Gasset en Madrid ni loco tienen la capitalizacion para poder estructurar esa injeccion de capital de la que hablan a los socios fundadores. Estos de Key Capital Partners son brokers en spanish equity derivatives y asset/portfolio management, y corporate finance, nada de capital riesgo manejando x billones para clientes. Aqui hay mucho humo.
De los 12, varios estan completamente arruinados, te pongo el ejemplo del Barca, no tienen para pagar lo suyo, mucho menos para fondos de solidaridad. Lo del fondo de solidaridad de la superliga es hoy por hoy un cumulo de asunciones especulativas en un proyecto empresarial. Si se dan a b c d y e, entonces si habria un modelo que podria financiar un fondo de solidaridad x, pero eso no va a venir de las arcas de los 12, cuando de 3 a 5 de los doce no tienen la estructura de capital para sobrevivir.

Avatar de Usuario
RSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 3380
Registrado: 02 May 2010, 05:52
Ubicación: España-Venezuela
Edad: 33
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por RSP » 20 Abr 2021, 05:10

Temo que van a invitar al sevilla y terminarán aceptando tarde l temorano :( espero equivocarme

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por sonik » 20 Abr 2021, 08:13

RSP escribió:
20 Abr 2021, 05:10
Temo que van a invitar al sevilla y terminarán aceptando tarde l temorano :( espero equivocarme
No lo creo, hay muchos equipos por delante

EBOUE
Usuario
Usuario
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jul 2018, 09:47
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por EBOUE » 20 Abr 2021, 08:22

sonik escribió:
20 Abr 2021, 08:13
RSP escribió:
20 Abr 2021, 05:10
Temo que van a invitar al sevilla y terminarán aceptando tarde l temorano :( espero equivocarme
No lo creo, hay muchos equipos por delante
No creo que haya tantos equipos por delante.
No me importaría que el Sevilla participase siempre que fuese una competición abierta y no adulterada de inicio, es decir, sin equipos con plaza asegurada.
Con este formato, pienso que a largo plazo se convertiría en un torneo más, en simples partidos de exhibición.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados