Mensaje
por The Admiral » 27 Nov 2020, 14:51
Hola a todos, como soy veterano como muchos de éste foro, recuerdo que cuando Maradona llegó el club estaba muy fundido, y los años de mediocridad eran la tónica habitual, después del desastre de Dassaev y otras muchas más frustraciones periódicas y sin final, nos desayunamos un día que Maradona venia al SFC.
En aquella época y ese mismo año, el club era un desastre si lo comparamos con el Sevilla FC moderno de hoy en día, y Maradona venia de no jugar por el asunto de la droga y cuando fichó prácticamente todo el mundo sabía que el Maradona que venía era Maradona pero a su vez no era Maradona.
su paso por Sevilla fue más anecdótico que deportivo, y desde luego no brilló y fracasó deportivamente, aunque la realidad, es que daba igual, porque Maradona tenía un mundo paralelo brutal que era del que realmente se hablaba, y nadie se enfadó porque Maradona realmente se tocara los cojones en en el Sevilla porque realmente se tocaba lo cojones, porque era sencillamente Maradona.
Para mí, el paso del pelusa fue anecdótico, mas propio de un club que se movía a espasmos como era el Sevilla FC de Cuervas.
Del Maradona futbolista decir, que lo vi por primera vez en Barcelona, en el Nou Camp cuando yo tenía 13 años y estaba recién llegado a España, ver al Pelusa era la leche, y luego lo ví con el Barcelona cuando vino a casa a jugar contra nosotros.
A mi, me ha parecido más impactante el Barcelona de Messi, Iniesta y Xavi que el barcelona de Maradona, donde tampoco encajó, porque Maradona era Maradona y hacía realmente lo que le salía de los guevos.
Saludos.