Super liga Europea

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por minuto » 21 Dic 2023, 12:46

Revolución en el fútbol con la sentencia de la U.E. a favor de la Superliga!!!

Todo el fútbol por streaming en abierto con publicidad y si no quieres anuncios, a pasar por caja.

Dicen que tienen inversores importantes y se oye que pueden ser alguno de los 10 grandes billonarios del mundo.

Lo importante para no cargarse las ligas domésticas es que se clasifiquen como hasta ahora desde éstas. A ver si es verdad lo de la meritocracia...

La mafia UEFA está muerta.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Jesusgm92 » 21 Dic 2023, 13:26

minuto escribió:Revolución en el fútbol con la sentencia de la U.E. a favor de la Superliga!!!

Todo el fútbol por streaming en abierto con publicidad y si no quieres anuncios, a pasar por caja.

Dicen que tienen inversores importantes y se oye que pueden ser alguno de los 10 grandes billonarios del mundo.

Lo importante para no cargarse las ligas domésticas es que se clasifiquen como hasta ahora desde éstas. A ver si es verdad lo de la meritocracia...

La mafia UEFA está muerta.
Pero no habia una 1 superliga y una 2a? En la que supuestamente iba a ser asi año tras año y no mediante clasificación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8818
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Demetrius » 21 Dic 2023, 13:32

Según coeficiente UEFA entraríamos en la Primera División (Golden Star) de la Superliga. O eso he entendido en la legislación

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por HuelvaSevillista » 21 Dic 2023, 13:36

Ojalá sea verdad y no tengamos que jugar nunca más con la mafia del Barcelona, Atlético de Madrid y Real de Madrid, por este orden.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3752
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Daniel_travieso » 21 Dic 2023, 13:44

HuelvaSevillista escribió:
21 Dic 2023, 13:36
Ojalá sea verdad y no tengamos que jugar nunca más con la mafia del Barcelona, Atlético de Madrid y Real de Madrid, por este orden.
Pero ellos seguirán en La Liga. Creo.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por minuto » 21 Dic 2023, 13:44

HuelvaSevillista escribió:
21 Dic 2023, 13:36
Ojalá sea verdad y no tengamos que jugar nunca más con la mafia del Barcelona, Atlético de Madrid y Real de Madrid, por este orden.
Seguiremos jugando contra ellos al menos en la liga doméstica. Lo que desaparece es la Champions, E.L. y Conference.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por josepbrau » 21 Dic 2023, 13:46

Demetrius escribió:
21 Dic 2023, 13:32
Según coeficiente UEFA entraríamos en la Primera División (Golden Star) de la Superliga. O eso he entendido en la legislación
Sin embargo los 1.000 millones de Euros serían solo para FC Barcelona, Real Madrid y Juventus. La jugada para doparse financieramente y volver al poder ha sido maestra. Ahora Real, FCB y Juventus tendrán una nueva fuerza negociadora y la UEFA/FIFA que ha hecho y deshecho como ha querido, le ha crecido un bolet bien gordo.

Lo cierto es que en esta historia no hay buenos. Son dos demonios tratandose de hacer con el control del infierno. La vieja guardia contra los organismos. Los mismos organismos que han permitido que entren jeques a dopar el futbol incluido el holding de Arabia Saudí con las manos manchadas de sangre.

Y es curioso el apoyo que ha recibido sobretodo de PSG y FC Bayern, el segundo que ha destrozado su liga premeditadamente.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por josepbrau » 21 Dic 2023, 13:48

minuto escribió:
21 Dic 2023, 13:44
HuelvaSevillista escribió:
21 Dic 2023, 13:36
Ojalá sea verdad y no tengamos que jugar nunca más con la mafia del Barcelona, Atlético de Madrid y Real de Madrid, por este orden.
Seguiremos jugando contra ellos al menos en la liga doméstica. Lo que desaparece es la Champions, E.L. y Conference.
El fallo del tribunal es en contra de los monopolios. Es decir, la justicia obliga a que convivan entre sí mientras exista la voluntad de ambos de existir.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 913
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 21 Dic 2023, 14:55

josepbrau escribió:
21 Dic 2023, 13:46
Demetrius escribió:
21 Dic 2023, 13:32
Según coeficiente UEFA entraríamos en la Primera División (Golden Star) de la Superliga. O eso he entendido en la legislación
Sin embargo los 1.000 millones de Euros serían solo para FC Barcelona, Real Madrid y Juventus. La jugada para doparse financieramente y volver al poder ha sido maestra. Ahora Real, FCB y Juventus tendrán una nueva fuerza negociadora y la UEFA/FIFA que ha hecho y deshecho como ha querido, le ha crecido un bolet bien gordo.

Lo cierto es que en esta historia no hay buenos. Son dos demonios tratandose de hacer con el control del infierno. La vieja guardia contra los organismos. Los mismos organismos que han permitido que entren jeques a dopar el futbol incluido el holding de Arabia Saudí con las manos manchadas de sangre.

Y es curioso el apoyo que ha recibido sobretodo de PSG y FC Bayern, el segundo que ha destrozado su liga premeditadamente.
Creo que la Juventus renunció, dejando solos a Madrid y Barça

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por FuriosoRojo » 21 Dic 2023, 15:40

Si se hace realidad esta liga es cuando dejo de ver el fútbol para siempre. La gallina de los huevos de oro la han matado definitivamente.

A mamarla.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por josepbrau » 21 Dic 2023, 16:05

FuriosoRojo escribió:
21 Dic 2023, 15:40
Si se hace realidad esta liga es cuando dejo de ver el fútbol para siempre. La gallina de los huevos de oro la han matado definitivamente.

A mamarla.
Que el Psg o el Bayern, tiranos en sus paises por diferentes motivos y con diferentes métodos sean tan beligerantes junto a los ingleses que son los inventores de la pirateria legal y los paraisos fiscales donde el dinero del trafico humano, de organos y droga encuentra refugio me hace dudar.

Quien es peor? Real y FCB o esos? Yo sin duda no quiero estar en el lado de ninguno de ellos y a ninguno le compro el discurso.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2608
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Super liga Europea

Mensaje por ratadenervión » 21 Dic 2023, 17:20

Supongo que habrá contraoferta de UEFA. Pero igual llega tarde. Después, la clave la tienen los clubes ingleses, ellos cuidan mucho su competición doméstica. Aunque si hay una superliga que agrupe a equipos españoles, alemanes e italianos, no se querrán quedar fuera jugando solo entre ellos. Por otra parte, se avecina una inversión de cohones para financiar la nueva competición (de china, árabes, yankees...) porque generará un dinero e televisión estratosférico. Naturalmente aumentará sideralmente la diferencia entre ricos y pobres.
El flujo entre la competición domestica y la Blue (3ª liga formada por 32) no la conozco. Dicen que no habrá fijos como en la NBA. Lo que cambiará será que ya no habrá que jugar ningún City-Marimor. De los 64 totales, de entrada,10 pueden ser perfectamente españoles, por ejemplo 3-3-4.
Nosotros entraríamos en la 2ª de 16, detrás de la primera, también de 16. Eso significa que nos quitaríamos de pobres, porque el tiempo que mantuviéramos esa categoría (no digo nada si subiéramos a la primera), nos tocaría el segundo del gordo cada temporada.
Como digo, la brecha entre ricos y pobres se ensanchará. En ese sentido, las competiciones domésticas serán aún más desiguales y tendrán muy poco aliciente para los que están bien acomodados en las dos primera ligas. Pero, por lo que respecta al Sevilla, como digo, sería como que nos tocara cada año la del niño porque caeríamos, de entrada, en el lado bueno de la brecha. Y justo cuando más lejos se veía un nuevo Sevilla de champions.
Si realmente la hacen como dicen, no lo veo un disparate. Aunque lo lógico sería disminuir los equipos de las ligas domésticas.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12720
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Wotton » 21 Dic 2023, 17:26

Lo de la Premiere es un ejercicio de cinismo de proporciones bestiales. Van de muy dignos en tradiciones, respeto a los clubes, leyendas etc etc pero son los que han traído toda la putrefacción de capitales de diversa y dudosa índole al mundo del fútbol e intentar aprovecharse de ello. Es una plaga que tiene inundado a la mayoría de sus clubes muy muy pero muy lejos de ser clubes de tradición mantenidos por si mismos y se venden al mejor postor en cuando pueden. Digo en la élite ya a niveles inferiores me callo. Dicho esto y precisamente por eso no va a triunfar (afortunadamente) la Superliga ya que es un conflicto de intereses entre capitales muy muy ajenos al fútbol.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por minuto » 21 Dic 2023, 17:54

ratadenervión escribió:
21 Dic 2023, 17:20
Supongo que habrá contraoferta de UEFA. Pero igual llega tarde. Después, la clave la tienen los clubes ingleses, ellos cuidan mucho su competición doméstica. Aunque si hay una superliga que agrupe a equipos españoles, alemanes e italianos, no se querrán quedar fuera jugando solo entre ellos. Por otra parte, se avecina una inversión de cohones para financiar la nueva competición (de china, árabes, yankees...) porque generará un dinero e televisión estratosférico. Naturalmente aumentará sideralmente la diferencia entre ricos y pobres.
El flujo entre la competición domestica y la Blue (3ª liga formada por 32) no la conozco. Dicen que no habrá fijos como en la NBA. Lo que cambiará será que ya no habrá que jugar ningún City-Marimor. De los 64 totales, de entrada,10 pueden ser perfectamente españoles, por ejemplo 3-3-4.
Nosotros entraríamos en la 2ª de 16, detrás de la primera, también de 16. Eso significa que nos quitaríamos de pobres, porque el tiempo que mantuviéramos esa categoría (no digo nada si subiéramos a la primera), nos tocaría el segundo del gordo cada temporada.
Como digo, la brecha entre ricos y pobres se ensanchará. En ese sentido, las competiciones domésticas serán aún más desiguales y tendrán muy poco aliciente para los que están bien acomodados en las dos primera ligas. Pero, por lo que respecta al Sevilla, como digo, sería como que nos tocara cada año la del niño porque caeríamos, de entrada, en el lado bueno de la brecha. Y justo cuando más lejos se veía un nuevo Sevilla de champions.
Si realmente la hacen como dicen, no lo veo un disparate. Aunque lo lógico sería disminuir los equipos de las ligas domésticas.
Si como dice el CEO de la Superliga, inicialmente cada grupo se conformará por ranking UEFA y los puntos serán por los éxitos conseguidos durante los últimos cinco años, en 1ª (Liga Star) jugarían: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla y Villarreal. En 2ª (Gold), no habría ningún equipo español (en algún sitio ponen a la Real) y en 3ª (Liga Blue): Real Sociedad y Real Betis (en otros sitios ponen al Valencia en lugar del Betis).

No tengo ni idea qué es lo mejor en el futuro para el fútbol en general, pero tengo clarinete que en algún momento habrá que elegir bando.

La Juve, que se había desmarcado, ya se ha apuntado de nuevo y así lo ha comunicado Agnelli hoy en X. Ya veremos los demás, cuando lleguen patrocinadores con el taco.

Para el fútbol femenino también se contempla una Superliga similar y dicen que están locas de alegría con la idea las jugadoras (supongo que las de los grandes equipos).

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3539
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 21 Dic 2023, 23:45

Una putí***** mierda para el fútbol. Para la Superliga. Para Dios todo poderoso Florentino Pérez. Para los catalanes que están de acuerdo contra el opresor estado español. Para todos. Para todos los hipócritas.

Hoy más que nunca soy de mi Sevilla FC. Nací y moriré sevillista. Pase lo que pase todo es secundario. Juguemos contra la Juve (o el que sea) o contra la Lebrijana (o el que sea). Mi escudo. Mi afición. Mi bandera. Mis colores. Mi Sevilla.

La historia sigue. Y siempre hemos estado ahí. Sevilla. Estë donde esté.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado