EUROCOPA 2020

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12665
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: EUROCOPA 2020

Mensaje por Wotton » 23 Jun 2021, 20:44

La camiseta de Luis Enrique en la entrevista TOP. No doy para mucho más hablando de la selección aunque me alegro y disfruto de las victorias.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: EUROCOPA 2020

Mensaje por Jesusgm92 » 23 Jun 2021, 21:22

Demetrius escribió:Ahora muchos aprovecharán la victoria contundente ante la poderosa Eslovaquia para sacar pecho y tapar bocas cuando pasar de grupo era su puñetera obligación.

Dicho esto, bien la selección y a ver que nos depara las eliminatorias.
Los primero los de marca. Cada dia mas asco a los estomagos agradecidos de los periodistas, son unas ratas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: EUROCOPA 2020

Mensaje por canivell » 23 Jun 2021, 21:38

Dónde juega Szalai? Les podríamos cambiar a de Jong por él

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: EUROCOPA 2020

Mensaje por guerrillatributo » 23 Jun 2021, 22:02

Mateu es un crack, la madre que lo parió...

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: EUROCOPA 2020

Mensaje por shingon » 23 Jun 2021, 22:41

y pensar que fuimos primeros de grupo durante media hora, sin hacer prácticamente nada,,, y Alemania que puede quedar fuera de la Euro. en fin.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: EUROCOPA 2020

Mensaje por Tsartas_10 » 23 Jun 2021, 22:43

Si el mal partido de Koundé sirve para que se quede otro año bienvenido sea.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12665
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: EUROCOPA 2020

Mensaje por Wotton » 23 Jun 2021, 23:05

El personal sigue acordándose de De Jong en este post aunque no venga a cuento.... :D :D :D :D :D :D . Koundé en una posición que no es la suya pues ha cumplido más allá de la jugada puntual del penalti. Esto sirve para también para los que piensan que 80 kilos o nada y luego al chaval se le ven las costuras en un "escaparate falso" como es una eurocopa, mundial etc.

Si un DD toma decisiones viendo una competición de este tipo o es un inútil o un cara no hay más.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: EUROCOPA 2020

Mensaje por Damek » 23 Jun 2021, 23:06

Tsartas_10 escribió:
23 Jun 2021, 22:43
Si el mal partido de Koundé sirve para que se quede otro año bienvenido sea.
La verdad que hoy no se ha revalorizado en absoluto. Muchas opciones al final de que siga , no te creas.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: EUROCOPA 2020

Mensaje por Daniel_travieso » 23 Jun 2021, 23:08

Vale 20 millones menos xD

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12665
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: EUROCOPA 2020

Mensaje por Wotton » 23 Jun 2021, 23:13

Daniel_travieso escribió:
23 Jun 2021, 23:08
Vale 20 millones menos xD
Para el personal veleta que sólo opina a posteriori seguro. Que se retransmita esta competición en tele5 es muy acertado para las opiniones según sople el viento, oportunistas, amarillistas y siempre buscando la parte negativa. Que se mueran los feos. :%

Koundé vale lo mismo antes y después de este partido para profesionales del fútbol y con criterio. ¿Cuánto? no lo sé pero obviamente no se va a valorar por un partido.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: EUROCOPA 2020

Mensaje por Vampiro » 23 Jun 2021, 23:52

Wotton escribió:
Daniel_travieso escribió:
23 Jun 2021, 23:08
Vale 20 millones menos xD
Para el personal veleta que sólo opina a posteriori seguro. Que se retransmita esta competición en tele5 es muy acertado para las opiniones según sople el viento, oportunistas, amarillistas y siempre buscando la parte negativa. Que se mueran los feos. :%

Koundé vale lo mismo antes y después de este partido para profesionales del fútbol y con criterio. ¿Cuánto? no lo sé pero obviamente no se va a valorar por un partido.
Sin acritud, pero la historia de las grandes citas (Eurocopas y Mundiales) nos dice lo contrario, que un par de partidos buenos en estos escaparates hace que se dispare el precio de un jugador, y un par de malos partidos hace que dejen de ser el objetivo de ciertos clubes.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: EUROCOPA 2020

Mensaje por guerrillatributo » 24 Jun 2021, 00:01

Wotton escribió:
Daniel_travieso escribió:
23 Jun 2021, 23:08
Vale 20 millones menos xD
Para el personal veleta que sólo opina a posteriori seguro. Que se retransmita esta competición en tele5 es muy acertado para las opiniones según sople el viento, oportunistas, amarillistas y siempre buscando la parte negativa. Que se mueran los feos. :%

Koundé vale lo mismo antes y después de este partido para profesionales del fútbol y con criterio. ¿Cuánto? no lo sé pero obviamente no se va a valorar por un partido.
Koundé valdrá lo mismo o más mañana si sigue con la progresión que lleva pero subestimar el poder de una Eurocopa o Mundial en el mercado de fichajes es un error. Son escaparates muy grandes y un par de buenos partidos pueden hacer de un jugador semidesconocido una estrella en ciernes y un par de partidos malos bajar la cotización de un jugador un gran porcentaje.

Ejemplos hay muchísimos.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: EUROCOPA 2020

Mensaje por Damek » 24 Jun 2021, 00:10

Vampiro escribió:
23 Jun 2021, 23:52
Wotton escribió:
Daniel_travieso escribió:
23 Jun 2021, 23:08
Vale 20 millones menos xD
Para el personal veleta que sólo opina a posteriori seguro. Que se retransmita esta competición en tele5 es muy acertado para las opiniones según sople el viento, oportunistas, amarillistas y siempre buscando la parte negativa. Que se mueran los feos. :%

Koundé vale lo mismo antes y después de este partido para profesionales del fútbol y con criterio. ¿Cuánto? no lo sé pero obviamente no se va a valorar por un partido.
Sin acritud, pero la historia de las grandes citas (Eurocopas y Mundiales) nos dice lo contrario, que un par de partidos buenos en estos escaparates hace que se dispare el precio de un jugador, y un par de malos partidos hace que dejen de ser el objetivo de ciertos clubes.
Yo es que me quedo loco. La de casos de jugadores que se han pagado pastizales por grandes clubes por salirse en un mundial o Eurocopa aunque su temporada estuviera muy por debajo de su nivel . Muchos casos. Y al contrario igual .

Verás Sarabia como haga otro partido de estos ya está sonando para el Madrid . Ya el mismo Gosens de Alemania ya está sonando para Barca y Madrid , el zurdo por hacer un par de buenos partidos.

Por qué creen que en el SFC están muy jodidos con la lesión de De Tronc? Porque soñaban que metiera un par de golitos para engañar a alguien a un buen precio.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12665
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: EUROCOPA 2020

Mensaje por Wotton » 24 Jun 2021, 08:40

guerrillatributo escribió:
24 Jun 2021, 00:01
Wotton escribió:
Daniel_travieso escribió:
23 Jun 2021, 23:08
Vale 20 millones menos xD
Para el personal veleta que sólo opina a posteriori seguro. Que se retransmita esta competición en tele5 es muy acertado para las opiniones según sople el viento, oportunistas, amarillistas y siempre buscando la parte negativa. Que se mueran los feos. :%

Koundé vale lo mismo antes y después de este partido para profesionales del fútbol y con criterio. ¿Cuánto? no lo sé pero obviamente no se va a valorar por un partido.
Koundé valdrá lo mismo o más mañana si sigue con la progresión que lleva pero subestimar el poder de una Eurocopa o Mundial en el mercado de fichajes es un error. Son escaparates muy grandes y un par de buenos partidos pueden hacer de un jugador semidesconocido una estrella en ciernes y un par de partidos malos bajar la cotización de un jugador un gran porcentaje.

Ejemplos hay muchísimos.
Yo lo que digo o quiero decir que una secretaría técnica en condiciones con las posibilidades de hoy en día no debe decidir un fichaje por una competición corta. Hace años tal vez si porque era más complicado el seguimiento a un jugador pero se está poniendo de ejemplo a Sarabia y su partido de ayer ¿a alguien le parece serio que un club de la liga se anime a fichar a Sarabia por lo que hizo ayer?

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: EUROCOPA 2020

Mensaje por guerrillatributo » 24 Jun 2021, 09:33

Wotton escribió:
guerrillatributo escribió:
24 Jun 2021, 00:01
Wotton escribió: Para el personal veleta que sólo opina a posteriori seguro. Que se retransmita esta competición en tele5 es muy acertado para las opiniones según sople el viento, oportunistas, amarillistas y siempre buscando la parte negativa. Que se mueran los feos. :%

Koundé vale lo mismo antes y después de este partido para profesionales del fútbol y con criterio. ¿Cuánto? no lo sé pero obviamente no se va a valorar por un partido.
Koundé valdrá lo mismo o más mañana si sigue con la progresión que lleva pero subestimar el poder de una Eurocopa o Mundial en el mercado de fichajes es un error. Son escaparates muy grandes y un par de buenos partidos pueden hacer de un jugador semidesconocido una estrella en ciernes y un par de partidos malos bajar la cotización de un jugador un gran porcentaje.

Ejemplos hay muchísimos.
Yo lo que digo o quiero decir que una secretaría técnica en condiciones con las posibilidades de hoy en día no debe decidir un fichaje por una competición corta. Hace años tal vez si porque era más complicado el seguimiento a un jugador pero se está poniendo de ejemplo a Sarabia y su partido de ayer ¿a alguien le parece serio que un club de la liga se anime a fichar a Sarabia por lo que hizo ayer?
Hombre, los clubes de la liga conocen a Sarabia muy bien. Que se salga en una Eurocopa lo pone en el candelero, por supuesto. Como le dé por hacer un partidazo contra Croacia ya verás lo que tarda en salir el interés del Madrid y otros clubes tops europeos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados