EUROCOPA 2020

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10001
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: EUROCOPA 2020

Mensaje por Lolo21 » 07 Jul 2021, 08:48

Eurocopa de menos a más, viendo el principio no esperábamos llegar a semis, y guste o no la convocatoria son jugadores jóvenes que pretenden formar una selección de futuro. No era un grupo para ganar este Euro, sino pensando en el futuro, no van a echar a Lucho ni mucho menos.

Pd: Pedri es un maquinón con 18 años que tiene, ya me lo pareció jugando contra nosotros esta temporada.

Avatar de Usuario
Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2018, 10:38
Contactar:

Re: EUROCOPA 2020

Mensaje por Dante Sanabria » 07 Jul 2021, 08:50

cholesfer escribió:
07 Jul 2021, 08:32
Son 6 partidos jugados ante Suecia, Polonia, Eslovaquia, Croacia, Suiza e Italia, de ellos 3 en casa (Sevilla), y sólo se ha ganado 1 en 90', que fue ante la débil Eslovaquia.

Igual ayer fue mejor que Italia pero no es un equipo que se haya merecido jugar una final.

Luis Enrique seguirá porque la federación es así, pero ni sus cambios durante los partidos (tarde muchos de ellos) ni sus nulas variantes tácticas han ayudado a que el equipo mejore durante los encuentros. Cuando puedes confecciónar una lista de 26, debes tener muchos más recursos y opciones en mente. Y esa declaración que hizo el otro día de "menos mal que esa no la ha fallado Morata...".

En fin, prefiero que no gane England con toda la tontería progre que tiene encima. Así que voy con los daneses que ya le están cortando las alas a tanta inmigración islámica delictiva, tanto welcome refugees, y tanta mierda globalista...a ver si cunde el ejemplo.

Saludos.
Bravo , Bravo!!

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: EUROCOPA 2020

Mensaje por Er canijo » 07 Jul 2021, 09:09

A ver si termina ya la Eurocopa y comienza el baile que vaya coñazo. Mi balance no puede ser más negativo: sarabia se aleja definitivamente de poder volver por el nivel mostrado. Una pena pirque me encanta.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3624
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: EUROCOPA 2020

Mensaje por Heran » 07 Jul 2021, 09:13

cholesfer escribió:
07 Jul 2021, 08:32
Son 6 partidos jugados ante Suecia, Polonia, Eslovaquia, Croacia, Suiza e Italia, de ellos 3 en casa (Sevilla), y sólo se ha ganado 1 en 90', que fue ante la débil Eslovaquia.

Igual ayer fue mejor que Italia pero no es un equipo que se haya merecido jugar una final.

Luis Enrique seguirá porque la federación es así, pero ni sus cambios durante los partidos (tarde muchos de ellos) ni sus nulas variantes tácticas han ayudado a que el equipo mejore durante los encuentros. Cuando puedes confecciónar una lista de 26, debes tener muchos más recursos y opciones en mente. Y esa declaración que hizo el otro día de "menos mal que esa no la ha fallado Morata...".

En fin, prefiero que no gane England con toda la tontería progre que tiene encima. Así que voy con los daneses que ya le están cortando las alas a tanta inmigración islámica delictiva, tanto welcome refugees, y tanta mierda globalista...a ver si cunde el ejemplo.

Saludos.
Me ha gustado mucho tu análisis crítico.

Aún así, hay margen de mejora. A ver si es verdad.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4050
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: EUROCOPA 2020

Mensaje por ojca » 07 Jul 2021, 10:06

Locco_1890_ escribió:
07 Jul 2021, 09:27
ojca escribió:
Locco_1890_ escribió:
07 Jul 2021, 02:14
Llegar a semis de un Europeo, con las miras que tenía más de medio país, un 7? Sólo en semis jugó bien? Contra Eslovaquia (5-0), Croacia y Suiza, no se mereció pasar, antes de llegar a la prórroga?
Exacto, un 7. Si ademas hubiera jugado bien todo el campeonato un 8, final un 9 y ganar un 10. Solo me ha parecido que ha jugado bien contra Italia.

Jugar bien era el Sevilla de Juande (no sé si tenias edad para haberlo disfrutado), una maravilla; Luis Aragones con la seleccion o el Bayern de Heynckes otros ejemplos.

Yo sé que tu te conformas con muy poco, con ganar te vale, a mi me gusta disfrutar de un buen juego durante el partido
Disfrutarías, entonces, con el pedazo de partido que hizo Italia. No es por nada, pero España le hizo 5 goles a Croacia. Algo que no le hizo ninguna otra selección, durante el torneo. Y Suiza todavía está dando las gracias a Dios, por poder llegar a los penaltis, porque España tuvo hasta 16 ocasiones en la prórroga. Se empezó regular, pero también creamos más que Suecia y que Polonia, aunque el resultado no acompañó.

Que está perfecto ser inconformista, pero del inconformismo, a la incoherencia, hay un paso mu' chico. La selección se ha merecido ir a la final, y no sufrir tanto en la fase de grupos y los cruces. Es un hecho.
¿Y cuantos goles ha recibido de Croacia? que lo dices como si hubiera quedado 5-0

Un grupo bastante asequible y casi no lo supera.

Es interesante como muestras tu falta de personalidad. Defiendes el discurso institucional siempre, das un poco de pena.

Siempre que contestas a alguien, es con la verdad absoluta, la de tu mundo inexistente.

Mientras el resto opina, tu impones

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: EUROCOPA 2020

Mensaje por guerrillatributo » 07 Jul 2021, 12:49

España no está en la final porque tiene menos gol que De Jong. En todo lo demás fue mejor ayer y por merecimientos debió pasar. Pero los merecimientos no sirven, hay que meter goles. Y para meter goles hay que crear ocasiones.

Hasta ahí mi erudito análisis.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: EUROCOPA 2020

Mensaje por guerrillatributo » 07 Jul 2021, 14:36


Locco_1890_ escribió:
guerrillatributo escribió:España no está en la final porque tiene menos gol que De Jong. En todo lo demás fue mejor ayer y por merecimientos debió pasar. Pero los merecimientos no sirven, hay que meter goles. Y para meter goles hay que crear ocasiones.

Hasta ahí mi erudito análisis.
Te sorprenderá, o no, no sé. Pero España es la selección con más goles a favor, de toda la Eurocopa. Y de las que más ocasiones genera, también. Pero ese dato concreto, no lo tengo.
No, no me sorprende, sabía el dato, pero eso es gracias a un 5-0 a la peor selección del torneo y a un 5-3 en un intercambio de golpes con una Croacia muy desmejorada.
Me gusta poner las estadísticas en contexto también. España no se ha enfrentado a una selección de las buenas hasta ayer, con permiso de Suiza que no siendo top han hecho una muy buena Eurocopa. Y no han ganado más que un partido en los primeros 90 minutos, teniendo probablemente el grupo más fácil de toda la Euro.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3558
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EUROCOPA 2020

Mensaje por anjogatr » 07 Jul 2021, 16:44

Locco_1890_ escribió:
07 Jul 2021, 09:27
ojca escribió:
Locco_1890_ escribió:
07 Jul 2021, 02:14
Llegar a semis de un Europeo, con las miras que tenía más de medio país, un 7? Sólo en semis jugó bien? Contra Eslovaquia (5-0), Croacia y Suiza, no se mereció pasar, antes de llegar a la prórroga?
Exacto, un 7. Si ademas hubiera jugado bien todo el campeonato un 8, final un 9 y ganar un 10. Solo me ha parecido que ha jugado bien contra Italia.

Jugar bien era el Sevilla de Juande (no sé si tenias edad para haberlo disfrutado), una maravilla; Luis Aragones con la seleccion o el Bayern de Heynckes otros ejemplos.

Yo sé que tu te conformas con muy poco, con ganar te vale, a mi me gusta disfrutar de un buen juego durante el partido
Disfrutarías, entonces, con el pedazo de partido que hizo Italia. No es por nada, pero España le hizo 5 goles a Croacia. Algo que no le hizo ninguna otra selección, durante el torneo. Y Suiza todavía está dando las gracias a Dios, por poder llegar a los penaltis, porque España tuvo hasta 16 ocasiones en la prórroga. Se empezó regular, pero también creamos más que Suecia y que Polonia, aunque el resultado no acompañó.

Que está perfecto ser inconformista, pero del inconformismo, a la incoherencia, hay un paso mu' chico. La selección se ha merecido ir a la final, y no sufrir tanto en la fase de grupos y los cruces. Es un hecho.
Totalmente de acuerdo. Creo que España ha sido la mejor selección del torneo y ayer, en cualquier otro deporte hubiéramos vencido.
No cambio la personalidad de España por Italia ni loco. Un orgullo disfrutar del juego de una gran selección que se ha impuesto a todas las que se ha enfrentado a base de juego.
Solo la falta de fortuna ha hecho que los marcadores fueran tan estrechos.
Seguro que de esa superioridad que cuento habrán hablado en todos los países del resto de Europa.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: EUROCOPA 2020

Mensaje por canivell » 07 Jul 2021, 23:00

desdeelsillon escribió:
07 Jul 2021, 13:33
Locco_1890_ escribió:
07 Jul 2021, 13:25
guerrillatributo escribió:España no está en la final porque tiene menos gol que De Jong. En todo lo demás fue mejor ayer y por merecimientos debió pasar. Pero los merecimientos no sirven, hay que meter goles. Y para meter goles hay que crear ocasiones.

Hasta ahí mi erudito análisis.
Te sorprenderá, o no, no sé. Pero España es la selección con más goles a favor, de toda la Eurocopa. Y de las que más ocasiones genera, también. Pero ese dato concreto, no lo tengo.
España, solo ha ganado un partido en los 90 minutos, tenemos un equipo que juega muy bien y bonito en el centro del campo y la defensa, defensivamente no esta mal, pero tenemos una defensa muy descompensada por el centro, arriba tenemos jugadores muy filigraneros pero muy inocentes de cara a gol, y Morata..... por dios ¡¡¡, este equipo lo mismo que ha llegado a cuartos podría haber caído en fase de grupos, no hemos sido superiores a ningún equipo, solo a Eslovaquia, en futbol hay que defender bien y fuerte y atacar con criterio y sobre todo con mala leche........., Italia tuvo ocasiones mucho mas claras que nosotros, no nos ceguemos somo una selección apañada, pero de segundo nivel
Para mi hemos sido superiores en todos los partidos, otra cosa es que España tenga muy poco gol y que no nos hayamos encontrado un rival TOP hasta semifinales, pero merecimos ganar todos los partidos.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: EUROCOPA 2020

Mensaje por FuriosoRojo » 08 Jul 2021, 01:04

Robazo de los piratas ingleses.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: EUROCOPA 2020

Mensaje por FuriosoRojo » 08 Jul 2021, 01:06



Piscinazo del 15, revisado por el VAR y lo pitan encima. FLIPANTE.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: EUROCOPA 2020

Mensaje por cholesfer » 08 Jul 2021, 07:52

FuriosoRojo escribió:Robazo de los piratas ingleses.
Evidentemente no es casualidad.

En un mundo donde todas las organizaciónes e instituciones de cierto nivel son corruptas, no se pueden dejar cabos sueltos a la casualidad.

En pleno 2021 intracircovid, con la apisonadora progre destrozando el planeta (al menos occidente), es evidente que el país del brazalete de colorines, y en el que un año después siguen poniendo rodilla en tierra porque un negro de Minneapolis era drogadicto y delincuente...pues es lo que hay.

Por eso England va a jugar 6 de 7 partidos de esta Eurocopa en Wembley.

Por eso ayer el árbitro pita un penalty que no existe y el VAR lo ratifica.

Y por eso, el mismo árbitro de ayer, en el partido de Octavos de final donde England jugaba contra Alemania, en el min 44' y con 0-0 en el marcador no expulsa a Calvin Phillips por una entrada con los tacos por delante donde no toca balón sino la pierna del jugador Alemán. El árbitro puede verla mal, pero el VAR lo tiene que ver claro, tan claro como el penalty de ayer.

Capaces y todo de poner al amigo Mateu en la final, o sacarse algún trAnS de la manga.

Esto ya poco tiene de fútbol y deporte.

Saludos.





Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: EUROCOPA 2020

Mensaje por FuriosoRojo » 08 Jul 2021, 11:47

cholesfer escribió:
08 Jul 2021, 07:52
FuriosoRojo escribió:Robazo de los piratas ingleses.
Evidentemente no es casualidad.

En un mundo donde todas las organizaciónes e instituciones de cierto nivel son corruptas, no se pueden dejar cabos sueltos a la casualidad.

En pleno 2021 intracircovid, con la apisonadora progre destrozando el planeta (al menos occidente), es evidente que el país del brazalete de colorines, y en el que un año después siguen poniendo rodilla en tierra porque un negro de Minneapolis era drogadicto y delincuente...pues es lo que hay.

Por eso England va a jugar 6 de 7 partidos de esta Eurocopa en Wembley.

Por eso ayer el árbitro pita un penalty que no existe y el VAR lo ratifica.

Y por eso, el mismo árbitro de ayer, en el partido de Octavos de final donde England jugaba contra Alemania, en el min 44' y con 0-0 en el marcador no expulsa a Calvin Phillips por una entrada con los tacos por delante donde no toca balón sino la pierna del jugador Alemán. El árbitro puede verla mal, pero el VAR lo tiene que ver claro, tan claro como el penalty de ayer.

Capaces y todo de poner al amigo Mateu en la final, o sacarse algún trAnS de la manga.

Esto ya poco tiene de fútbol y deporte.

Saludos.
Sin duda compañero. Esto apesta ya mucho y da demasiado asco.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10001
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: EUROCOPA 2020

Mensaje por Lolo21 » 08 Jul 2021, 14:01

Sterling juega mucho con eso, se pega todo el partido gambeteando al límite de las piernas danesas, buscando ese leve roce para el penalti, de hecho hay alguna que otra jugada que no le pitan en el borde o fuera del área, en la que se deja igualmente caer.

Una pena, porque el torneo ha demostrado que el VAR sirve si se usa bien, y en esta jugada defienden el penalti por esa buena interpretación del VAR que hacen durante todo el torneo.

Si la jugada en directo el árbitro la interpreta de una forma, tiene que haber una diferencia flagrante con lo sucedido para revertirla. El concepto esta bien, el caso es que ahí se ve claro que si hay es un leve roce, seguro que insuficiente para pitar penalti...

A mí también me pareció un robo a mano armada, pero bueno quizás se los carguen los italianos en la final, donde dudo mucho que vuelvan a hacer una jugarreta de esas.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: EUROCOPA 2020

Mensaje por shingon » 08 Jul 2021, 20:05

cholesfer escribió:
08 Jul 2021, 07:52
FuriosoRojo escribió:Robazo de los piratas ingleses.
Evidentemente no es casualidad.

En un mundo donde todas las organizaciónes e instituciones de cierto nivel son corruptas, no se pueden dejar cabos sueltos a la casualidad.

En pleno 2021 intracircovid, con la apisonadora progre destrozando el planeta (al menos occidente), es evidente que el país del brazalete de colorines, y en el que un año después siguen poniendo rodilla en tierra porque un negro de Minneapolis era drogadicto y delincuente...pues es lo que hay.

Por eso England va a jugar 6 de 7 partidos de esta Eurocopa en Wembley.

Por eso ayer el árbitro pita un penalty que no existe y el VAR lo ratifica.

Y por eso, el mismo árbitro de ayer, en el partido de Octavos de final donde England jugaba contra Alemania, en el min 44' y con 0-0 en el marcador no expulsa a Calvin Phillips por una entrada con los tacos por delante donde no toca balón sino la pierna del jugador Alemán. El árbitro puede verla mal, pero el VAR lo tiene que ver claro, tan claro como el penalty de ayer.

Capaces y todo de poner al amigo Mateu en la final, o sacarse algún trAnS de la manga.

Esto ya poco tiene de fútbol y deporte.

Saludos.
aquí al parecer no hay covid,,,, no me extraña que el rubio ese que parece una gamba contrate almacenes para futuros muertos por millones.
Imagen

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados