Final Copa América 2021. Argentina vs Brasil. Domingo 02 de la mañana (sábado a la noche)

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Final Copa América 2021. Argentina vs Brasil. Domingo 02 de la mañana (sábado a la noche)

Mensaje por Dr. Bilardo » 08 Jul 2021, 01:42

Para los que no puedan dormir. Horario de la península.

Cosas que definitiva sucederán:

- No sé si juega Acuña

- Es probable que el Papu no juegue

- Muchas faltas.

- Varias amarillas para los de celeste y blanco

- VAR ayudando a Varsil

- Poco fútbol.

- Muchos nervios.

- Tres tanganas luego del gol de Brasil que enfriará el partido.


¿Qué más quieren? Plan perfecto para los que no puedan conciliar el sueño.



Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Final Copa América 2021. Argentina vs Brasil. Domingo 02 de la mañana (sábado a la noche)

Mensaje por MariPakis » 11 Jul 2021, 04:22

Como ganar una copa América sin brillar… Messi.

Ya podrán los amantes de los números y titulitis decir que es mejor que Maradona.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Final Copa América 2021. Argentina vs Brasil. Domingo 02 de la mañana (sábado a la noche)

Mensaje por cuevas » 11 Jul 2021, 08:46

MariPakis escribió:
11 Jul 2021, 04:22
Como ganar una copa América sin brillar… Messi.

Ya podrán los amantes de los números y titulitis decir que es mejor que Maradona.
Hombre, no habrá sido el mejor de la final pero se va de la Copa América como el máximo goleador y asistente.

Algo si habrá brillado. Argentina llevaba 28 años sin ganar un título y con el han llegado a 5 finales y han ganado esta copa.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Final Copa América 2021. Argentina vs Brasil. Domingo 02 de la mañana (sábado a la noche)

Mensaje por MariPakis » 11 Jul 2021, 11:45

cuevas escribió:
11 Jul 2021, 08:46
MariPakis escribió:
11 Jul 2021, 04:22
Como ganar una copa América sin brillar… Messi.

Ya podrán los amantes de los números y titulitis decir que es mejor que Maradona.
Hombre, no habrá sido el mejor de la final pero se va de la Copa América como el máximo goleador y asistente.

Algo si habrá brillado. Argentina llevaba 28 años sin ganar un título y con el han llegado a 5 finales y han ganado esta copa.
Es cierto, pero este año la he seguido con casi tanta atención como la Eurocopa y el nivel es que realmente es bajo…

Ayer finalizando el partido tiene una Messi que hace unos años la hubiera metido con los ojos cerrados…

Dicho esto es buenísimo y le da para hacer ciertas cosas como el mejor, ahí están los golpeos de falta.

No sé quién viendo el plantel argentino no lo veía ayer súper favorito…

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Final Copa América 2021. Argentina vs Brasil. Domingo 02 de la mañana (sábado a la noche)

Mensaje por Dr. Bilardo » 11 Jul 2021, 15:18

Locco_1890_ escribió:
11 Jul 2021, 04:09
Dr. Bilardo escribió:Campeones :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :%
Enhorabuena!!! ImagenImagenImagen
;D ;D ;D
Locco_1890_ escribió:
11 Jul 2021, 04:17
El mejor del partido, para mí, Rodrigo de Paul. Vaya barbaridad de partido ha hecho, con una amarilla muchos minutos. Acuña inteligente como siempre, maneja el no fútbol, como nadie. Buenas paradas también de Emi, los centrales y Montiel, partidazo. Defensivamente, ni un pero. No concedieron nada a Brasil, pero eso sí, Lautaro me deja helado, tampoco Messi es que haya brillado. Guido el del Betis, muy útil a su vez. Felicidades a los nuestros, y a los argentinos en general.
Partidazo de De Paul y entre nosotros, el mejor de la Copa América. Otro que era un fichaje Monchiano pero se lo lleva el cholo, a ver si espabila.

Lautaro estuvo solo contra toda la defensa literalmente toda la Copa. Y en un partido en el que literalmente pateamos dos veces al arco, una de contra y un intento de apilada de Messi, poco más que correr y pelearse con los defensores podía hacer. Su cambio Nico González hizo lo mismo. Es lo que tiene jugar de único 9. Lamentablemente al tener a Messi (problemas del 1° Mundo), hay que hacer un 4-3-3 que en realidad es un 4-5-1, porque si pones dos delanteros te deja el mediocampo descompensado (por más que Messi esté más corredor y más peleón, sigue sin ser un mediocampista que te pueda hacer relevos y marcar). No vas a ver a Argentina jugando con dos delanteros hasta que Messi se retire. Pero creeme que Lautaro es Batistuta.

Fue el peor partido de Messi de la copa, y esa del final, era la frutilla del postre, pero me conforma con ganar 0.5 a 0 así que no importa.

No se quejen de Messi muchachos, que siempre nos lee y después se desquita contra nosotros. A ver si le sobamos el lomo y deja de hacernos goles ;D

Ah y una última cosa. Neymar, illo, que no se habla antes de las finaleeeessss :baila

Ahora queda la frutilla del postre. Que Italia le gane a Inglaterra.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3588
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Final Copa América 2021. Argentina vs Brasil. Domingo 02 de la mañana (sábado a la noche)

Mensaje por Num13 » 11 Jul 2021, 17:28

La Batalla de Maracaná

Vaya partido de faltas... no tienen ni idea señores, el mejor del partido fue Otamendi. Vaya somanta repartió.

Messi para mí hizo un partido muy bueno de trabajo y briega. Cualquier futbolista que se le hubiera ocurrido mantener la pelota más de 5 segundos habría acabado incrustado en el banquillo del leñazo que se habría llevado. Si no, basta con medir la altura a la que llegó Neymar en una jugada llegando el final del partido.

En fin, partido muy competido y victoria para Argentina, muy seria y luchadora en la final.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Final Copa América 2021. Argentina vs Brasil. Domingo 02 de la mañana (sábado a la noche)

Mensaje por MariPakis » 11 Jul 2021, 22:05

Num13 escribió:
11 Jul 2021, 17:28
La Batalla de Maracaná

Vaya partido de faltas... no tienen ni idea señores, el mejor del partido fue Otamendi. Vaya somanta repartió.

Messi para mí hizo un partido muy bueno de trabajo y briega. Cualquier futbolista que se le hubiera ocurrido mantener la pelota más de 5 segundos habría acabado incrustado en el banquillo del leñazo que se habría llevado. Si no, basta con medir la altura a la que llegó Neymar en una jugada llegando el final del partido.

En fin, partido muy competido y victoria para Argentina, muy seria y luchadora en la final.
Partido horrible de dos selecciones sin el nivel que se está viendo en la Eurocopa y en la que Messi no hizo absolutamente nada (hablo de la final) por algo hace años que los mundiales están dominados por selecciones europeas.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Final Copa América 2021. Argentina vs Brasil. Domingo 02 de la mañana (sábado a la noche)

Mensaje por Dr. Bilardo » 11 Jul 2021, 22:12

Num13 escribió:
11 Jul 2021, 17:28
La Batalla de Maracaná

Vaya partido de faltas... no tienen ni idea señores, el mejor del partido fue Otamendi. Vaya somanta repartió.

Messi para mí hizo un partido muy bueno de trabajo y briega. Cualquier futbolista que se le hubiera ocurrido mantener la pelota más de 5 segundos habría acabado incrustado en el banquillo del leñazo que se habría llevado. Si no, basta con medir la altura a la que llegó Neymar en una jugada llegando el final del partido.

En fin, partido muy competido y victoria para Argentina, muy seria y luchadora en la final.
Nobleza obliga Otamendi tuvo una copa de mierda y nadie sabe por qué juega, pero hizo un partidazo.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Final Copa América 2021. Argentina vs Brasil. Domingo 02 de la mañana (sábado a la noche)

Mensaje por jjfer » 12 Jul 2021, 12:23

Dr. Bilardo escribió:
11 Jul 2021, 04:01
Campeones :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :%
Enhorabuena campeón!!! :P :P :P :P

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3588
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Final Copa América 2021. Argentina vs Brasil. Domingo 02 de la mañana (sábado a la noche)

Mensaje por Num13 » 12 Jul 2021, 19:36

Me faltó el "xD" al final de lo de Otamendi para que se entendiera que fue un comentario en tono irónico. Ciertamente hizo un partido bueno a nivel defensivo pero repartiendo como el mejor Pepe del Madrid de Mou. Mis disculpas.

Personalmente, preferí la final de la Copa América, donde al menos se vio intensidad, al baile de pases sin sentido y pérdidas en defensa que se vio en la final de la Eurocopa.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Final Copa América 2021. Argentina vs Brasil. Domingo 02 de la mañana (sábado a la noche)

Mensaje por Dr. Bilardo » 12 Jul 2021, 22:03

Num13 escribió:
12 Jul 2021, 19:36
Me faltó el "xD" al final de lo de Otamendi para que se entendiera que fue un comentario en tono irónico. Ciertamente hizo un partido bueno a nivel defensivo pero repartiendo como el mejor Pepe del Madrid de Mou. Mis disculpas.

Personalmente, preferí la final de la Copa América, donde al menos se vio intensidad, al baile de pases sin sentido y pérdidas en defensa que se vio en la final de la Eurocopa.
Hombre está bien, no lo interpreté de otra manera. Solo era una aclaración, ya que su copa venía siendo bastante mala, por no decir que estaba para ser echao' a los leones.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3588
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Final Copa América 2021. Argentina vs Brasil. Domingo 02 de la mañana (sábado a la noche)

Mensaje por Num13 » 13 Jul 2021, 20:21

Dr. Bilardo escribió:
12 Jul 2021, 22:03
Num13 escribió:
12 Jul 2021, 19:36
Me faltó el "xD" al final de lo de Otamendi para que se entendiera que fue un comentario en tono irónico. Ciertamente hizo un partido bueno a nivel defensivo pero repartiendo como el mejor Pepe del Madrid de Mou. Mis disculpas.

Personalmente, preferí la final de la Copa América, donde al menos se vio intensidad, al baile de pases sin sentido y pérdidas en defensa que se vio en la final de la Eurocopa.
Hombre está bien, no lo interpreté de otra manera. Solo era una aclaración, ya que su copa venía siendo bastante mala, por no decir que estaba para ser echao' a los leones.
Pues en la final se hartó... de dar patadas me refiero :) :) :)

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Final Copa América 2021. Argentina vs Brasil. Domingo 02 de la mañana (sábado a la noche)

Mensaje por Dr. Bilardo » 14 Jul 2021, 02:37

Num13 escribió:
13 Jul 2021, 20:21
Dr. Bilardo escribió:
12 Jul 2021, 22:03
Num13 escribió:
12 Jul 2021, 19:36
Me faltó el "xD" al final de lo de Otamendi para que se entendiera que fue un comentario en tono irónico. Ciertamente hizo un partido bueno a nivel defensivo pero repartiendo como el mejor Pepe del Madrid de Mou. Mis disculpas.

Personalmente, preferí la final de la Copa América, donde al menos se vio intensidad, al baile de pases sin sentido y pérdidas en defensa que se vio en la final de la Eurocopa.
Hombre está bien, no lo interpreté de otra manera. Solo era una aclaración, ya que su copa venía siendo bastante mala, por no decir que estaba para ser echao' a los leones.
Pues en la final se hartó... de dar patadas me refiero :) :) :)
Hombre mientras no le cobren falta, es lo que espero de mi central, vos no? :fel ;D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados