Mundial Catar 2022

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4056
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Mundial Catar 2022

Mensaje por ojca » 06 Dic 2022, 22:57

minuto escribió:
06 Dic 2022, 20:31
Estoy del tiki-nada de entrenadores tipo Luis Enrique/Lopetegui hasta las narices. Joer que hasta el City de Guardiola ha fichado a Haaland para complementar el estilo.

Si no tienes jugadores para ese tipo de juego, fracaso garantizado
Exacto, el juego de guardiola del tiki taka era porque adaptó su juego a los jugadores que tenia. En el Bayern ya no jugaba igual. Pero las copias malas son eso, malas, y solo saben enrocarse en la misma idea sin razonar. No entienden que ese tipo de sistema solo va bien si tienes a los jugadores que hacen falta. Ademas para ese sistema necesitas superjugadores que ni la seleccion de ahora ni el Sevilla de Lopetegui han tenido. Pero ellos a lo suyo

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Mundial Catar 2022

Mensaje por antoniobiris » 06 Dic 2022, 23:19

Dr. Bilardo escribió:
antoniobiris escribió:
06 Dic 2022, 20:01
Dr. Bilardo escribió:
Quien quiere vender a Bono? Yo creo que se afirma que se va a vender a más, pero no es una expresión de deseo sino de realismo.
Pasate por el post de los dos futbolistas que ha nombrado el compañero y te sorprenderás.
Frustrados hay en todos lados antonio, no le des importancia ;D
Totalmente jajaja

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Mundial Catar 2022

Mensaje por jaaa_75 » 06 Dic 2022, 23:41

Bueno, otra lección de gilifútbol y pa casa. Mucho han tardado, si Alemania no le mete mano a Costa Rica están ya preparando el turrón.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Mundial Catar 2022

Mensaje por MariPakis » 07 Dic 2022, 01:49

Hoy pierde la mentira del fútbol, los Busquets de turno que han vivido del talento, de otros para llevarnos a un nuevo fútbol… uno en el que no hay sitio para la especulación… Luis Enrique como tú hay uno en cada empresa, vendiéndose como el gurú con la solución… la iluminación del mediocre, la chulearía del prepotente.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Mundial Catar 2022

Mensaje por Dr. Bilardo » 07 Dic 2022, 01:49


Hombre libre pegándole a Luis Enrique, no hay forma de no suscribir con casi todo lo dicho en la editorial.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Mundial Catar 2022

Mensaje por Charo Roca » 07 Dic 2022, 10:23

A mí, la verdá sea dicha, La Roja (ayer celeste y blanca) me la repampinfla en grado sumo... a lo máximo que llego es a alegrarme por la gran cantidad de mis paisanos que se llevan una gran alegría cuando la empresa montada por el REFEA (Reá Enfermizo Filibusterismo Eshppañó Acojonante) gana algún partido... pero mi alegría es por la gente, no por la empresa...

El fúrbol, mis estimados ''confloreros'', se ha convertido en un negocio en manos de sociedades anónimas deportivas... tó lo deportivas que queramos, pero sociedades anónimas dirigidas por individuos que, en el mejor de los casos, dejan mucho que desear en cuanto a decencia y honestidad... decencia y honestidad que, en todo caso, solo atesoran algunos pocos profesionales de esto de dar patás a un balón... pero paren ustedes de contar...

Lo malo del asunto es que mi Sevilla CF es también una empresa dirigida por indeseables, chorizos y trincones donde, como siempre hay excepciones a la regla, pero que son tan escasos que nadie los ve... y a mí me cuesta mucho trabajito ser aficionado a una empresa que juega con la ilusión de muchos miles de sevillistas... qaue juega con esas ilusiones mientras les meten la mano en la faltriquera de los jurdeles...

En fin; que son esos propios ''empresaurios'' chorizos indeseables y trincones los que me están desintoxicando de la farlopa furbolística... dicho de otra forma; A MÍ YA NO ME GUSTA EL FÚRBOL... ¡¡¡PERO ME SIGUE GUSTANDO QUE GANE EL SEVILLA!!!...

¡¡¡VIVA EL SEVILLA, CONIO!!!
¡¡¡¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!!!!

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2250
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mundial Catar 2022

Mensaje por minuto » 07 Dic 2022, 13:35

minuto escribió:
06 Dic 2022, 19:30
sonik escribió:
06 Dic 2022, 18:59
quiquesfc escribió:
06 Dic 2022, 18:58
GRANDE BONO vergonzoso los comentarios de Manolo lama en contra de bono durante todo el partido diciendo que bono nos haría un regalo porque la suela cagar mucho 🤣🤣 a mamarla lama y luis enrique
Una mierda muy grande para el Lama
He estado oyendo todo el tiempo los comentarios de Lama cachondeándose de Bono y ha sido lamentable. Ea pues a tomar por c u l o Manolo Lama. Y contigo el payaso de Luis Enrique.

El Karma...
Aquí tenéis al mamarracho de Lama y Cañizares mofarse de Bono. Pues tomaaaaaaa

https://twitter.com/ElSamuGuerra/status ... ra-bono%2F

Estas son alguna frases de Lama durante el partido. «Estoy convencido, son nuestros dos ídolos, Bono y Mazraoui. Lo llevo diciendo desde que empezó. Bono duda si cogerla o dejarla caer, no se si es por la luz o por el canguelo que tiene». Sus compañeros de retrasmisión también se reían del meta sevillista. «No está ofreciendo una seguridad imperiosa Bono».



Imagen

Avatar de Usuario
Feuer
Usuario
Usuario
Mensajes: 323
Registrado: 20 Abr 2007, 16:13
Contactar:

Re: Mundial Catar 2022

Mensaje por Feuer » 07 Dic 2022, 21:27

Charo Roca escribió:
07 Dic 2022, 10:23
A mí, la verdá sea dicha, La Roja (ayer celeste y blanca) me la repampinfla en grado sumo... a lo máximo que llego es a alegrarme por la gran cantidad de mis paisanos que se llevan una gran alegría cuando la empresa montada por el REFEA (Reá Enfermizo Filibusterismo Eshppañó Acojonante) gana algún partido... pero mi alegría es por la gente, no por la empresa...

El fúrbol, mis estimados ''confloreros'', se ha convertido en un negocio en manos de sociedades anónimas deportivas... tó lo deportivas que queramos, pero sociedades anónimas dirigidas por individuos que, en el mejor de los casos, dejan mucho que desear en cuanto a decencia y honestidad... decencia y honestidad que, en todo caso, solo atesoran algunos pocos profesionales de esto de dar patás a un balón... pero paren ustedes de contar...

Lo malo del asunto es que mi Sevilla CF es también una empresa dirigida por indeseables, chorizos y trincones donde, como siempre hay excepciones a la regla, pero que son tan escasos que nadie los ve... y a mí me cuesta mucho trabajito ser aficionado a una empresa que juega con la ilusión de muchos miles de sevillistas... qaue juega con esas ilusiones mientras les meten la mano en la faltriquera de los jurdeles...

En fin; que son esos propios ''empresaurios'' chorizos indeseables y trincones los que me están desintoxicando de la farlopa furbolística... dicho de otra forma; A MÍ YA NO ME GUSTA EL FÚRBOL... ¡¡¡PERO ME SIGUE GUSTANDO QUE GANE EL SEVILLA!!!...

¡¡¡VIVA EL SEVILLA, CONIO!!!
¡¡¡¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!!!!
El fútbol ha llegado a unas cotas de pobredumbre insostenibles, lo de este Mundial ha sido repugnante, pero en el Sevilla tampoco nos libramos. Lo bueno es que ya no es posible mirar para otro lado, quien trague o se engañe está eligiendo ser cómplice de la situación.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Mundial Catar 2022

Mensaje por Dr. Bilardo » 08 Dic 2022, 01:18

Bueno al menos está claro por quien hinchan no muchachos?

No??

Francia descartado... Inglaterra menos... Brasil tampoco... Portugal tampoco... Van Gaal menos que menos... :D

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2250
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mundial Catar 2022

Mensaje por minuto » 08 Dic 2022, 14:15

El por qué Pedrerol no puede ni ver a Luis Enrique. Año 1998, no tiene desperdicio el vídeo...

https://twitter.com/i/status/1595788056925282305

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2250
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mundial Catar 2022

Mensaje por minuto » 08 Dic 2022, 14:32

Noticia de última hora: Luis Enrique destituido y nuevo seleccionador Luis de La Fuente.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2250
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mundial Catar 2022

Mensaje por minuto » 08 Dic 2022, 18:01

La venganza de Pedrerol: cómo Luis Enrique burló a la prensa y perdió el Mundial.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... l_3535102/

Avatar de Usuario
Chucky
Usuario
Usuario
Mensajes: 505
Registrado: 06 Dic 2009, 10:14
Contactar:

Re: Mundial Catar 2022 no

Mensaje por Chucky » 09 Dic 2022, 18:57

¿Ya han eliminao al Chiquetete brasileiro?

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8787
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Mundial Catar 2022

Mensaje por Demetrius » 09 Dic 2022, 19:03

Modric acaba de dar un recitar sobre cómo se puede jugar al toque con sentido.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Mundial Catar 2022 no

Mensaje por Pepe_Ripper » 09 Dic 2022, 19:09

Chucky escribió:
09 Dic 2022, 18:57
¿Ya han eliminao al Chiquetete brasileiro?
Ahí lo llevas, peli... :fel

ImagenImagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados