Mundial Catar 2022

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Mundial Catar 2022

Mensaje por Dr. Bilardo » 04 Ene 2023, 06:24

Bueno, me habían mandado de paseo 15 días, así que no pude responder a los comentarios. No concordé con los que estaban emocionados con Francia en la final, en cuartos Inglaterra fue superior y con Marruecos la pasaron mal, sin embargo tengo que admitir que no esperaba la superioridad que tuvimos. Parecía que jugaban con 3 jugadores menos, fue impresionante. Se quejan de Montiel pero el que la caga bien cagada en el primero es Otamendi, y en esa última que salva el dibu también la caga él. Venía siendo el mejor del mundial pero tiene esas cosas a veces el futbol.

Justicia por Messi que no podía retirarse sin un mundial y justicia por nosotros, 36 años era mucho, y 2 títulos era muy poco para lo que merece Argentina. Ahora sí que la cantidad va un poco más acorde a lo que somos. Me encanta como le duele esto a Francia y la Europa sajona. Y Uruguay también, se pusieron nerviosos y sacaron a relucir los Carranzas :fel

Ah y dejen de pelearse, hay 3 de los nuestros que son campeones del mundo, uno de ellos saldrá en todos los videos pateando el penal decisivo. A ver cuantos equipos tienen eso. Y a mamarla los africanos der madrí y psg
Jesusgm92 escribió:
18 Dic 2022, 18:29
Gol de messi y tenemos campeón prácticamente. Me alegro por argentina, me cae mal francia y su selección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JESÚÚÚÚ PERO QUE TE HICIMOS NOSOTROS >:(
minuto escribió:
18 Dic 2022, 18:54
Merecidisimo mundial. Enhorabuena para los argentinos.
;D
sonik escribió:
18 Dic 2022, 18:55
Muy bien Montiel en el penalty
;D
Jesusgm92 escribió:
18 Dic 2022, 18:55
Enhorabuenisima. Me alegro. Chao gabachos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
;D
Adr17 escribió:
18 Dic 2022, 19:02
Enhorabuena a Argentina y al compi Dr Bilardo. Que revienten los de la caverna madridista.
^-^
minuto escribió:
18 Dic 2022, 19:02
josepbrau escribió:
18 Dic 2022, 19:01
La mejor final que recuerdo.
A partir del minuto 75 sin duda.
Hasta el 79 les dimos un baño. Los borramos de la cancha. Futbolísticamente hablando fue un locura lo que jugó Argentina.
esemanu_87 escribió:
18 Dic 2022, 19:29
Jajaja el portero d argentina le dan el guante y se lo pone como po lla, tiene que ser un personaje bueno
:desc
Wotton escribió:
18 Dic 2022, 19:31
Tremenda final. Soy persona de alegrarse por las alegrías aunque sean ajenas. Siempre hemos sido un club con vinculaciones argentinas por la multitud de jugadores que han formado en nuestra historia. Me alegro por todos ellos.
:%

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2099
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Mundial Catar 2022

Mensaje por josepbrau » 04 Ene 2023, 20:44

Dr. Bilardo escribió:
04 Ene 2023, 06:24
Bueno, me habían mandado de paseo 15 días, así que no pude responder a los comentarios. No concordé con los que estaban emocionados con Francia en la final, en cuartos Inglaterra fue superior y con Marruecos la pasaron mal, sin embargo tengo que admitir que no esperaba la superioridad que tuvimos. Parecía que jugaban con 3 jugadores menos, fue impresionante. Se quejan de Montiel pero el que la caga bien cagada en el primero es Otamendi, y en esa última que salva el dibu también la caga él. Venía siendo el mejor del mundial pero tiene esas cosas a veces el futbol.

Justicia por Messi que no podía retirarse sin un mundial y justicia por nosotros, 36 años era mucho, y 2 títulos era muy poco para lo que merece Argentina. Ahora sí que la cantidad va un poco más acorde a lo que somos. Me encanta como le duele esto a Francia y la Europa sajona. Y Uruguay también, se pusieron nerviosos y sacaron a relucir los Carranzas :fel

Ah y dejen de pelearse, hay 3 de los nuestros que son campeones del mundo, uno de ellos saldrá en todos los videos pateando el penal decisivo. A ver cuantos equipos tienen eso. Y a mamarla los africanos der madrí y psg
Jesusgm92 escribió:
18 Dic 2022, 18:29
Gol de messi y tenemos campeón prácticamente. Me alegro por argentina, me cae mal francia y su selección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JESÚÚÚÚ PERO QUE TE HICIMOS NOSOTROS >:(
minuto escribió:
18 Dic 2022, 18:54
Merecidisimo mundial. Enhorabuena para los argentinos.
;D
sonik escribió:
18 Dic 2022, 18:55
Muy bien Montiel en el penalty
;D
Jesusgm92 escribió:
18 Dic 2022, 18:55
Enhorabuenisima. Me alegro. Chao gabachos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
;D
Adr17 escribió:
18 Dic 2022, 19:02
Enhorabuena a Argentina y al compi Dr Bilardo. Que revienten los de la caverna madridista.
^-^
minuto escribió:
18 Dic 2022, 19:02
josepbrau escribió:
18 Dic 2022, 19:01
La mejor final que recuerdo.
A partir del minuto 75 sin duda.
Hasta el 79 les dimos un baño. Los borramos de la cancha. Futbolísticamente hablando fue un locura lo que jugó Argentina.
esemanu_87 escribió:
18 Dic 2022, 19:29
Jajaja el portero d argentina le dan el guante y se lo pone como po lla, tiene que ser un personaje bueno
:desc
Wotton escribió:
18 Dic 2022, 19:31
Tremenda final. Soy persona de alegrarse por las alegrías aunque sean ajenas. Siempre hemos sido un club con vinculaciones argentinas por la multitud de jugadores que han formado en nuestra historia. Me alegro por todos ellos.
:%
España y Francia es amor-odio. Tantos son los españoles que cruzaron la frontera y hoy somos franceses hijos de españoles... Tantas historias, tantas y tantas. Solo España entiende su idiosincrasia. Esa de mearse en su propio país al mismo tiempo que no pasa un insulto por alto de un extranjero. España es especial y Andalucía es su máxima expresión. No trates de entenderlos, solo amalos. Y enhorabuena por la victoria.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados