Copa Mundial de Fútbol de 2026
Re: Copa Mundial de Fútbol de 2026
Me dicen que Rubén Vargas ha invitado al Cucho Hernández a la Ciudad Deportiva Cisneros Palacios, para enseñarle a tirar penaltis..........
Ningun equipo de america en cuartos, a excepcion de argentina de la manera que ya sabemos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- ratadenervión
- Usuario

Gana Noruega con Nyland de heroe
Vaya pedazo de Mundial se ha hecho Bono. Ha llevado a Marruecos hasta donde sus compañeros le han permitido. Mejor portero del Mundial con diferencia. Nuestro único Zamora, grandes recuerdos.
Me reafirmo en que el Sevilla nunca debió haber vendido a Bono y haberle ofrecido en su lugar un contrato vitalicio como a Messi.
Ha sido el mejor portero de nuestra historia reciente y los imbéciles de los dirigentes lo vendieron por 20 kilos para "sanear las cuentas"
Es más, ojalá el Sevilla tuviera la capacidad económica para repescarlo aunque tuviera 40 años.
Ha sido el mejor portero de nuestra historia reciente y los imbéciles de los dirigentes lo vendieron por 20 kilos para "sanear las cuentas"
Es más, ojalá el Sevilla tuviera la capacidad económica para repescarlo aunque tuviera 40 años.
-
Javierin1974
- Usuario

- Contactar:
Ya no es venderlo, con lo que estoy totalmente de acuerdo que fue un error. Como ningún grande económicamente hablando( Psg, Bayern, Barsa, madri, City...) vino a por el con el porterazo que es. Esta claro, que son los representantes son los que mueven los fichajes y los suyos no supieron moverlo. Porque es de los casos más insólitos que he visto en mi vida. Tiene más nivel que muchos titulares de grandes equipos.
-
Joseasevilla1968
- Usuario

- Contactar:
Aunque en el Sevilla FC comenzó cantando por bulerías ..¿os acordais?...después fue uno de los mejores porteros en la historia del Sevilla...y ha habido muchos buenos.
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
Habláis de Nyland?