Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por sfc22 » 13 Oct 2021, 18:55

Algunos lo veían como futuro entrenador del primer equipo jajaja

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Eoon » 13 Oct 2021, 20:21

Por fin un poco de cabeza, no entiendo este hombre le dieron un Sevilla at, demasiado compadreo en nuestro club, que le vaya bien.

PD: Y sabeloto llegó a decir que podría Gallardo en su día coger el primer equipo, increíble.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por sfc22 » 14 Oct 2021, 10:22

En los últimos años en la cantera ha entrado demasiado enchufado y no me refiero únicamente a Paco Gallardo.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por jjfer » 14 Oct 2021, 12:27

Equipo muy joven donde muchos de los mejores jugadores están todavía en edad juvenil, si no es el más joven de los dos grupos poco le faltará.

Siempre se nota en estas categorías, el propio Diego Martínez empezó horrible el primer año que entrenó al SAT por lo mismo.

En fin, espero que el cambio sea para mejor.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6403
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Sevillano1985 » 14 Oct 2021, 14:11

Buscar mejores resultados con un equipo tan joven no es fácil. Sigo pensando que manteniendo la filosofía lógica de que el filial sea sacar jugadores para el primer equipo hay que dotarlo de mas experiencia incluso esos podrían ser jugadores que sirvieran para el primer equipo en momentos puntuales.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Pepe_Ripper » 15 Oct 2021, 15:03

Num13 escribió:
13 Oct 2021, 14:46
Pepe_Ripper escribió:
13 Oct 2021, 13:12
ojca escribió:
13 Oct 2021, 12:50
Gallardo destituido. Yo creo que es la decisión correcta, el equipo necesita un cambio en el banquillo
Nunca me ha gustado, ya lo dije el año pasado, a pesar de que siempre me ha caído bien. Y a pesar de que le reconocí el mérito de meterse al final en la pelea por el ascenso el año pasado, nunca me ha gustado porque es un entrenador que no sabe manejar los partidos y es el clásico al que le gusta pegar banquillazos a los buenos futbolistas como para querer demostrar que él es quien manda, en vez de aprovechar a ese tipo de futbolistas para comerles el coco y darles confianza y que marquen diferencias...
En fin, gracias por los servicios prestados y suerte en el camino que tome, porque como ya he dicho siempre me ha caído bien.
Eso que te pongo en negrita me parece que es una cosa que se hace a veces en las EEII. Al menos lo he escuchado algunas veces de su coordinador. Creo que se hace para que los jugadores no se vengan arriba, pero personalmente creo que es una mala medida.

Por otra parte, no sé qué trayectoria ha tenido Gallardo como entrenador para plantarse en todo un SAT... es lo mismo que el juvenil del Femenino, que han puesto a una chica recién retirada (Virgy), la cual ha estado colaborando con las categorías de infantil para abajo mientras jugaba y ha sido retirarse y de repente de primera entrenadora al juvenil.

No se, puede ser que me falten datos, pero por lo que veo son cosas que no se explican, hay muchos entrenadores buenos y con años de experiencia en los clubes de fútbol base de Sevilla como para tener que poner a ex-futbolistas como máximos responsables así de primeras (que estén en el cuerpo técnico si lo veo bien, porque su experiencia es un grado siempre, pero entrenar no es lo mismo que jugar).
Exactamente, es todo lo que tú has dicho. En cuanto a lo de los banquillazos, se pueden dar banquillazos puntuales, pero a gente como Zarzana o Carlos, los tuvo suplentes permanentemente siendo los dos chavales que más proyección traían, especialmente a Carlos que lo ponía diez minutos, un cuarto de hora, etc...Los minutos de la basura, vamos. Eso no es un banquillazo, eso es cargárselos. Pero claro, como al final fue ganando partidos porque la categoría no era tan fuerte como se hacía ver, se hizo fuerte en la decisión y siguió haciendo. Este año que la categoría es más dura, se le han visto las carencias y ya se le acabó el rollo de defenestrar a jugadores con proyección. En cuanto se le han visto las costuras, adiós muy buenas...
Y repito, que a mí Gallardo me cae bien pero como entrenador, y siento decirlo así, me parece malo, ni siquiera mediocre sino malo...

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Pepe_Ripper » 15 Oct 2021, 15:08

Y por cierto, los filiales de un equipo del nivel del Sevilla deben tener mentalidad ganadora, especialmente el primer filial. El rollo de justificar las continuas derrotas con eso de "es para formar jugadores, no para ganar ni ascender", no vale. Y no vale porque acostumbrarse a perder no forma jugadores ganadores que te puedan servir para el nivel del actual Sevilla. Una de las formaciones más importantes de los jugadores es la mentalidad ganadora, y si tú no inculcas la exigencia de ganar no estarás formando ganadores que visualicen el primer equipo con la creencia de que pueden llegar y jugar...

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Tsartas_10 » 15 Oct 2021, 17:11

Lo que no me parece lógico es que todos los futbolistas del filial salgan con el mismo patrón (De banda, rápidos y menudos). Mucho trabajo hace falta, desde los más pequeños, para formarse en otras posiciones que hace años que ni se acercan al primer equipo.

El intocable de apellido Blanco imagino que algo de responsabilidad tendrá.

birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por birigol » 16 Oct 2021, 09:53

jjfer escribió:
14 Oct 2021, 12:27
Equipo muy joven donde muchos de los mejores jugadores están todavía en edad juvenil, si no es el más joven de los dos grupos poco le faltará.

Siempre se nota en estas categorías, el propio Diego Martínez empezó horrible el primer año que entrenó al SAT por lo mismo.

En fin, espero que el cambio sea para mejor.
+1

Hay una diferencia fisica que viene de la diferencia de edad. El que ha jugado al futbol esto lo sabe.

Jose Antonio Salado
Usuario
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 07 Oct 2021, 13:05

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Jose Antonio Salado » 16 Oct 2021, 10:51

La cantera dejó de existir desde que Monchi es director deportivo. Se dice y no pasa nada. Las verdades aunque duelan, hay que decirlas. Monchi prefiere pescar en la cantera francesa, antes que invertir en nuestros chavales. Y le sale bien la jugada. No hay más.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1350
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por abriendolosojos » 17 Oct 2021, 11:41

El SAT es el equipo más joven de la categoría tras el Castilla. Pero esa excusa no vale que ya no son taaan jóvenes, de hecho llevan prácticamente 3 años manteniendo el bloque con Gallardo y mantienen a todos los importantes de la temporada pasada. Los únicos juveniles son Carlos y Juanlu, y ya van por su tercer año en el filial porque les subieron directamente de cadetes.

Estos son los que tiene ficha en el filial, para que veais como no son tan bisoños.

3° año juvenil: Carlos y Juanlu
1° año senior: Zarzana y Carmona
2° año senior: Valentino, Pablo, Sintes, Juanma, Quintana, Ivan, Luismi, Juanmi, Santisteban, Armenteros y Peral
3° año senior: Alfonso, Aspar, Ortiz, Gonzalez e Isaac
4° año senior: Vacas
5° año senior: Kibamba
6° año senior: Diaz
Última edición por abriendolosojos el 17 Oct 2021, 11:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1350
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por abriendolosojos » 17 Oct 2021, 11:42

Lo que no entiendo es que no se de paso a gente como el chico que está goleando en el C. Supongo que será porque no ha renovado aún...

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, Sevilla FC Femenino y Cantera.

Mensaje por kerzagol » 17 Oct 2021, 12:55

El Femenino que empezo regular, va a más cada partido. Ayer aplasto al Real de Madrid ganando 3-0. Destacar a Inma Gabarro, que es un valor en alza y harian bien en firmarle 3-4 años. Y, además ha solventado bien un calendario complicado jugando con 4 de los mejores equipos femeninos. Van por buen camino.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por kerzagol » 17 Oct 2021, 13:03

abriendolosojos escribió:
17 Oct 2021, 11:42
Lo que no entiendo es que no se de paso a gente como el chico que está goleando en el C. Supongo que será porque no ha renovado aún...
no se a que espera Monchi a renovar por varios años a Diego Talaveron. No es casualidad que se este saliendo. Hace 3 años, metio 22 goles en 22 partidos en liga nacional. El año pasado, debuto en el juvenil y metio 20 goles en veintipocos partidos. Y este año en el C, lleva ya 7 goles en 5 partidos. Que lo renueve en condiciones, porque éste tiene pinta de llegar.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Chinaski » 17 Oct 2021, 13:14

Jose Antonio Salado escribió:
16 Oct 2021, 10:51
La cantera dejó de existir desde que Monchi es director deportivo. Se dice y no pasa nada. Las verdades aunque duelan, hay que decirlas. Monchi prefiere pescar en la cantera francesa, antes que invertir en nuestros chavales. Y le sale bien la jugada. No hay más.
Claro, por eso la cantera del Sevilla lleva no sé cuántos millones de euros recaudados los últimos 5 años (desde la cantera), porque Monchi se la ha cargado y no importa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados