Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por cascarrias » 26 Ene 2022, 23:11

kerzagol escribió:
26 Ene 2022, 23:09
Madre mia, como ha cambiado la cosa. Acaba de ganar al lider, el Villareal B 2-1.
Significa que no son tan malos , que se les puede dar oportunidades. Eso sí, salvo los porteros ...

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Num13 » 26 Ene 2022, 23:42

desdeelsillon escribió:
26 Ene 2022, 23:25
cascarrias escribió:
26 Ene 2022, 23:11
kerzagol escribió:
26 Ene 2022, 23:09
Madre mia, como ha cambiado la cosa. Acaba de ganar al lider, el Villareal B 2-1.
Significa que no son tan malos , que se les puede dar oportunidades. Eso sí, salvo los porteros ...
hombre, significa que Gallardo, como Marchena, no servian ni sirven ni como ayudantes de la secretaria tecnica, ni como entrenadores........ vaya par de torpes tenian colocados en el Sevilla FC.
Más que torpes yo diría faltos de experiencia.

Yo creo que aquí ninguno les discutimos su conocimiento sobre fútbol ni su experiencia como futbolistas (desde luego en el caso de Marchena es algo indudable, por todo lo que ha ganado en su carrera, aunque Gallardo también tiene en mi opinión una buena carrera como jugador).

Sin embargo, al poco de de sacarse el carnet, ya obtienen un equipo potente como es un Sevilla Atlético en 2ªB (por favor, entendamos aquí que entrenar en 2ªB ya es de por sí muy complicado y que en esa categoría hay entrenadores que llevan toda la vida en esto y tienen una experiencia y un conocimiento que deben ser apreciados. Hay vida más allá de la primera división).

Y lógicamente se les pueden ver carencias. No es lo mismo un entrenador con 2 años de experiencia que uno que tenga 12 años. Ni es lo mismo un entrenador que haya llevado siempre equipos del Sevilla que otro que se haya dejado los dientes entrenando al equipo más flojo de cualquier barrio de Sevilla. Son experiencias que te hacen como entrenador y te obligan a coger recursos por tiempo o por dificultades.

Se da por sentado últimamente que un señor que haya jugado mucho en primera división ya tiene que saber entrenar y no es el caso. Yo creo que ha sido la experiencia de Guardiola la que ha descolocado a los responsables de colocar entrenadores, cuando la experiencia de Guardiola fue con una plantilla única que ha coronado a casi cada entrenador que ha tenido.

Pero un entrenador de verdad se hace a base de años y de dificultades superadas, no me cabe la menor duda.

El problema es que tampoco puedes irte a un equipo flojo a perder todos los partidos porque dado que la base del aficionado al fútbol es más bien baja, automáticamente se asocia ser buen entrenador con obtener buenos resultados y ser mal entrenador se asocia con perder partidos (no hay más que ver aquí con Lope) y no tiene por qué ser así, una plantilla hace mucho de su entrenador.

Esto seguro que si los dos se proponen ser entrenadores, con tiempo y experiencia lo van a ser y muy buenos, pero tienen que ir más abajo para empezar, sino, siempre estarán a merced de sus jugadores. Vamos, ellos, y cualquiera que quiera entrenar.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12794
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Wotton » 26 Ene 2022, 23:46

Me avergüenza un poco/mucho como Sevillista que ni siquiera sabía que jugaban hoy.... pero bueno cuanto me alegro que los chavales vayan remontando. Llevan una racha bastante buena y es obvio que tras el cambio de entrenador algo ha cambiado.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por kerzagol » 27 Ene 2022, 00:03

Wotton escribió:
26 Ene 2022, 23:46
Me avergüenza un poco/mucho como Sevillista que ni siquiera sabía que jugaban hoy.... pero bueno cuanto me alegro que los chavales vayan remontando. Llevan una racha bastante buena y es obvio que tras el cambio de entrenador algo ha cambiado.
Es normal, compañero. Yo me he enterado por amigos que tengo por grupos de whatssap, porque tampoco lo sabía.
El calendario está muy loco. Y va a estar todavia más loco el año que viene con el mundial en Diciembre.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por sfc22 » 27 Ene 2022, 00:33

Parece que los que nos quejábamos de Gallardo teníamos algo de razón. Bien por los chavales, ojalá consignan la permanencia.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por sfc22 » 27 Ene 2022, 00:35

Por cierto, esta semana se ha realizado la renovación a Iker Villar, que hace unos días cumplió los 16 años, de un contrato hasta junio de 2028.

A ver si es posible que se vayan quemando etapas y no se pegue 4 años para nada en el Sevilla Atlético. Aunque firmando este tipo de contratos, no me extrañaría que el año que viene lo pasaran del cadete al Sevilla Atlético directamente .Esperemos que no.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Sevilla FC Cadete ''A''

Mensaje por JoSeViLLa » 29 Ene 2022, 10:07

andaluz07jordi escribió:
04 Dic 2019, 15:01
Y que tal Iker Villar con el Altair cadete? Sigue progresando poco a poco promete mucho el chico
Pues sí que debe prometer para que en edad cadete con 16 años hayan decidido ponerle una cláusula de 30 M€...

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Sevilla FC Cadete ''A''

Mensaje por mgleza » 29 Ene 2022, 15:26

JoSeViLLa escribió:
29 Ene 2022, 10:07
andaluz07jordi escribió:
04 Dic 2019, 15:01
Y que tal Iker Villar con el Altair cadete? Sigue progresando poco a poco promete mucho el chico
Pues sí que debe prometer para que en edad cadete con 16 años hayan decidido ponerle una cláusula de 30 M€...
Habrá que ver si esta operación, al final nos sale rentable. Esperemos que por el bien del chico, y del Sevilla, si

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por kerzagol » 29 Ene 2022, 19:04

ENORMES.
El otro dia 2-1 al lider. Y hoy van y le ganan 0-1 al Segundo que no habia perdido en casa, el Albacete.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por kerzagol » 29 Ene 2022, 19:15

Pues el que esta ahora, me recuersa, salvando las distancias, a Diego Martinez.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por kerzagol » 29 Ene 2022, 19:16

Pues el que esta ahora, me recuerda, salvando las distancias, a Diego Martinez.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2481
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por San jose » 29 Ene 2022, 21:44

Los que decíamos que gallardo no valía no estábamos locis

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2481
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por San jose » 29 Ene 2022, 21:45

sfc22 escribió:
27 Ene 2022, 00:35
Por cierto, esta semana se ha realizado la renovación a Iker Villar, que hace unos días cumplió los 16 años, de un contrato hasta junio de 2028.

A ver si es posible que se vayan quemando etapas y no se pegue 4 años para nada en el Sevilla Atlético. Aunque firmando este tipo de contratos, no me extrañaría que el año que viene lo pasaran del cadete al Sevilla Atlético directamente .Esperemos que no.


Este año ha hecho la pretemporada así que tampoco me estrañaria

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por cascarrias » 29 Ene 2022, 22:05

San jose escribió:
29 Ene 2022, 21:44
Los que decíamos que gallardo no valía no estábamos locis
Exacto

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9124
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Eoon » 29 Ene 2022, 22:13

Me decían que yo la tengo tomadas con los entrenadores, no yo es que voy a verlo y Gallardo vi las burradas que hacia y decía, pues no vale para entrenador, y me querían comer, pues ahí esta, el Sevilla se debe dejar en los escalafones inferiores de tanto compadreo y tantas comidas de amiguetes.
Se lo que digo y de lo que hablo.
Me alegro enormemente que los chavales funciones hay ahí varios que son futbolista a que si Juanlu. A que si Zarzana

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado