Te honra y mucho tu comentario sobre todo aportando datos y reconociendo que somos muy de dramas. Ahora espero que el resto y prensa también se haga eco porque cuando se nos da mal veo titulares y posts por todos sitios comparando....desdeelsillon escribió: ↑07 May 2023, 12:33con ese resultado estaríamos salvados de todo mal. y además a solo 3 puntos, de momento, del Betis Deportivo, que ha sido loado por la prensa y muchos de nosotros durante toda la temporada............, en Liga Nacional hemos quedado por delante del Betis, en División de honor clasificados como mejor segundo de todas las categorías y además sin perder ningún partido en toda la liga, pues anda que los que hemos pasado, yo el primero, la temporada criticando a la cantera nos hemos lucido.......
La reflexión debería ser, al menos la mía, que las lesiones del primer equipo han hacho un efecto dominó y trastocado todas las plantillas de los equipos de cantera, al final buena temporada de todos los escalafones inferiores.HASTA EL RABO TODO ES TORO ¡¡¡¡¡
Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera
Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Pues si, se ha soltado mucha bilis también con nuestra cantera. Los que somos prudentes y pacientes como en mi caso nos gusta hace balance a final de año y la verdad que se sufre menos y se vive mejor . Saludosdesdeelsillon escribió: ↑07 May 2023, 12:33con ese resultado estaríamos salvados de todo mal. y además a solo 3 puntos, de momento, del Betis Deportivo, que ha sido loado por la prensa y muchos de nosotros durante toda la temporada............, en Liga Nacional hemos quedado por delante del Betis, en División de honor clasificados como mejor segundo de todas las categorías y además sin perder ningún partido en toda la liga, pues anda que los que hemos pasado, yo el primero, la temporada criticando a la cantera nos hemos lucido.......
La reflexión debería ser, al menos la mía, que las lesiones del primer equipo han hacho un efecto dominó y trastocado todas las plantillas de los equipos de cantera, al final buena temporada de todos los escalafones inferiores.HASTA EL RABO TODO ES TORO ¡¡¡¡¡
-
- Usuario
- Contactar:
Bueno, pues si mis números no son erróneos, el Sevilla Atlético ha eludido el descenso directo, ahora le queda un partido en casa para eludir la promoción y posiblemente superar al Betis Deportivo en la clasificación........ ojala se den los resultados y se produzca, seria para mearse, sobre todo en Chazarri, que lleva toda la temporada despotricando de la cantera del Sevilla comparándola con la del Betis
Además en la última jornada el rival ya está descendido, con lo cual lo tiene en la mano y bastante de cara.
-
- Usuario
- Contactar:
el Sevilla juvenil de División de honor ha quedado 2º con 84 puntos ( 34 partidos, hace un 82% de los puntos), como se clasifica el mejor 2º de todos los grupos, el Atlético de Madrid ha hecho 79 pero en un grupo de 15 equipos, (30 partidos, hace un 87% de los puntos).
mi pregunta es........ COMO SE ELIJE AL MEJOR 2º, POR PUNTOS CONSEGUIDOS O POR PORCENTAJE?, para disputar la copa de campeones
mi pregunta es........ COMO SE ELIJE AL MEJOR 2º, POR PUNTOS CONSEGUIDOS O POR PORCENTAJE?, para disputar la copa de campeones
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
Lamentablemente y por causas ajenas a mi voluntad, no pude asistir al partido que nuestros chavales jugaron esta mañana ante el Juventud de Torremolinos...
https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... etico-2223
https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... etico-2223
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Bueno, pues finalmente se ha salvado la categoría con un último tramo de liga espectacular, que en los últimos 10 partidos se han ganado 6, empatado 3 y perdido solo 1, con lo cual se han sacado 21 puntos de 30, especialmente los últimos 5 partidos en que se han ganado los 5...
Así que ¡ENHORABUENA a los chavales!...
Así que ¡ENHORABUENA a los chavales!...

Pepe_Ripper escribió: ↑14 May 2023, 14:04Bueno, pues finalmente se ha salvado la categoría con un último tramo de liga espectacular, que en los últimos 10 partidos se han ganado 6, empatado 3 y perdido solo 1, con lo cual se han sacado 21 puntos de 30, especialmente los últimos 5 partidos en que se han ganado los 5...
Así que ¡ENHORABUENA a los chavales!...![]()

Y sobretodo gracias a su entrenador, ha hecho un muy buen trabajo
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Esto no es como empieza sino cómo acaba. Enhorabuena a los chavales !!
Algún equipo se dejó perder la jornada anterior para ayudar a que el Sevilla Atlético descendiera. Ahora no solo ha mantenido la categoría, además el filial sevillista ha adelantado a dicho equipo en la clasificación.
Hay personas que son tan infelices como para que su felicidad sea la desgracia ajena
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Según informa @alonsoriveror, el FC Barcelona NO tiene previsto ejecutar la opción de compra de 4 millones de Luismi Cruz.
En principio, el jugador regresará este verano a Sevilla donde tiene 2 años de contrato aún. Su futuro en el aire.
Esto es como todo. A lo mejor se queda , no juega nada porque su posición está más que cubierta y pierdes 4 kilos . Nunca se sabe
En principio, el jugador regresará este verano a Sevilla donde tiene 2 años de contrato aún. Su futuro en el aire.
Esto es como todo. A lo mejor se queda , no juega nada porque su posición está más que cubierta y pierdes 4 kilos . Nunca se sabe
Yo creo que no ha terminado de explotar, sí que ha dejado buenas sensaciones, pero no lo suficiente para que el Barça quiera pagar 4 kilos, sabiendo la delicada situación financiera que atraviesan. Quizás si lo vieran más claro...cascarrias escribió: ↑05 Jun 2023, 14:34Según informa @alonsoriveror, el FC Barcelona NO tiene previsto ejecutar la opción de compra de 4 millones de Luismi Cruz.
Vaya bombo que le están dando ahora a Luismi los periolistos y seguro que la mitad ni lo conocen, cuando esté chaval para mi era de los futuribles primer equipo si no se hubiera perdió un año por lesión y tardo a ser lo que era, siempre ha tenido calidad