Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por Falconetti » 07 Abr 2024, 19:02

Que pedazo de temporada están haciendo los chavales. :%

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1362
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por abriendolosojos » 07 Abr 2024, 19:12

Idumbo es muy bueno, aciertazo de Orta. Lo veo futurible para el primer equipo, extremo con mucha clase. Aunque a veces tiene que aprender a soltarla antes.

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 180
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por Peyrano » 07 Abr 2024, 19:17

a siete puntitos del ascenso directo............. por cierto, matemáticamente delante del Betis deportivo ya ¡¡

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 180
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por Peyrano » 07 Abr 2024, 19:25

El División de honor a 3 puntos de proclamarse campeón. y el juvenil A campeón de su grupo, junto al Sevilla Atlético y el femenino, derrota a los de la palmera en todos los grupos, para los que criticábamos a la cantera.........

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2371
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por mcqueen43 » 07 Abr 2024, 22:37

Peyrano escribió:
07 Abr 2024, 19:25
El División de honor a 3 puntos de proclamarse campeón. y el juvenil A campeón de su grupo, junto al Sevilla Atlético y el femenino, derrota a los de la palmera en todos los grupos, para los que criticábamos a la cantera.........
No te esfuerces mucho, en el foro solo se ensalza lo malo.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por jjfer » 07 Abr 2024, 23:51

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
30 Mar 2024, 10:48
Lolo21 escribió:
30 Mar 2024, 10:26
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
30 Mar 2024, 08:58

Es curioso, sí, pero no olvidemos que el Sevilla Atlético venía de un descenso y estuvo casi toda la temporada pasada en puestos de descenso a Tercera, que no es precisamente el escenario ideal para que la gente esté dando saltos de alegría...

Que puede que haya habido mucho oportunista con intenciones conspiranoicas del "nada" ?? Puede ser, claro, igual que también puede que los haya pululando y contaminando del signo contrario, del "todo". No hay que dejarse engañar ni por unos ni por otros.
No sólo me refiero al forero o aficionado de a pie, periodistas con influencia como Edu Saniña, criticaron duramente y este año alaban la gestión de la cantera porque hay buenos resultados, gestión idéntica prácticamente.

Es más se llenan la boca diciendo cosas como que el División de Honor lleva más de 60 partidos sin perder... y digo yo, muchos serían el año pasado no? suena contradictorio no? El filial, como el primer equipo, tiene años de cambio de ciclo, rotación de jugadores, etc, quizás coincidió con el año pasado y se pagó en exceso.

No sé, nosotros podemos hacer un juicio de valor de barra de bar, pero los periodistas deberían no ir a favor de la corriente siempre, y la gestión de cantera lleva años siendo criticable, no sólo el pasado, y lo es porque NO subíamos a nadie, ni lo intentábamos.
El periodismo, como tú mismo dijiste, es vomitivo.
Igual casi de asqueroso que el periodismo sobre política, a los que solo les falta ponerse las "camisetas" de un partido u otro.
Para mí la cantera pegó un bajón bastante gordo hace unos años, aunque se consiguieran resultados veías a los jugadores y no se veía nada destacable y no había fisico ni en los centrales.

Últimamente está mucho mejor coincidiendo con la entrada de Agustín López, si es causalidad o casualidad no lo sé.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 903
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 08 Abr 2024, 10:54

jjfer escribió:
07 Abr 2024, 23:51
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
30 Mar 2024, 10:48
Lolo21 escribió:
30 Mar 2024, 10:26


No sólo me refiero al forero o aficionado de a pie, periodistas con influencia como Edu Saniña, criticaron duramente y este año alaban la gestión de la cantera porque hay buenos resultados, gestión idéntica prácticamente.

Es más se llenan la boca diciendo cosas como que el División de Honor lleva más de 60 partidos sin perder... y digo yo, muchos serían el año pasado no? suena contradictorio no? El filial, como el primer equipo, tiene años de cambio de ciclo, rotación de jugadores, etc, quizás coincidió con el año pasado y se pagó en exceso.

No sé, nosotros podemos hacer un juicio de valor de barra de bar, pero los periodistas deberían no ir a favor de la corriente siempre, y la gestión de cantera lleva años siendo criticable, no sólo el pasado, y lo es porque NO subíamos a nadie, ni lo intentábamos.
El periodismo, como tú mismo dijiste, es vomitivo.
Igual casi de asqueroso que el periodismo sobre política, a los que solo les falta ponerse las "camisetas" de un partido u otro.
Para mí la cantera pegó un bajón bastante gordo hace unos años, aunque se consiguieran resultados veías a los jugadores y no se veía nada destacable y no había fisico ni en los centrales.

Últimamente está mucho mejor coincidiendo con la entrada de Agustín López, si es causalidad o casualidad no lo sé.
Pues no lo sé, pero sí, es posible que se esté notando ya el trabajo de varios años de Agustín López.

Ayer me gustó bastante el partido de Capitas. Me parece que es un chaval que se habla poco de él pero le veo cosas muy interesantes. Lleva un montón de asistencias, ayer dos más. Buen partido también de Manu Bueno.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10074
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por Lolo21 » 08 Abr 2024, 14:09

El Sevilla Atlético ganó y el Yeclano perdió, se pone a 5 puntos con el gol-average ganado quedando 4 partidos 12 puntos. Viendo lo difícil que es que el filial pierda esta temporada, el objetivo del ascenso directo parece cercano.

Además se ganaron otros partidos de filiales y parece que va para arriba todo. El año que viene no sólo hay que probar a varios en pretemporada, es el momento ideal para tener 4 o 5 fichas en primera plantilla de jugadores del filial. A los Kike Salas, Juanlu, Isaac,... se les debe sumar alguno más.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 791
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por ElonMuskeado » 21 Abr 2024, 14:05

Victoria del SAT y a 1 punto de asegurarnos el ascenso directo excepto si palma hoy el Yeclano que estariamos matemáticamente ascendidos, según los comentadores.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 903
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 21 Abr 2024, 14:09

ElonMuskeado escribió:
21 Abr 2024, 14:05
Victoria del SAT y a 1 punto de asegurarnos el ascenso directo excepto si palma hoy el Yeclano que estariamos matemáticamente ascendidos, según los comentadores.
No hace falta que pierdan. Un empate esta tarde del Yeclano le daría el ascenso matemáticamente al Sevilla Atlético.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2448
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por San jose » 21 Abr 2024, 14:46

Y los juveniles campeones al ganar 4-2 al malaga

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2448
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por San jose » 21 Abr 2024, 20:35

Pues ganó el yeclano así que esperar la próxima semana

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 180
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por Peyrano » 21 Abr 2024, 20:55

El Sevilla FC, a un triunfo de salvar la nefasta temporada, el Sevilla Atlético a un punto de ascender como campeón, el División de Honor campeón de liga, y el Liga Nacional campeón también en su grupo, y buenísima temporada hasta el momento del Femenino........ buen año de la cantera....

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1362
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por abriendolosojos » 22 Abr 2024, 15:23

Lo de Ibra es cada vez más serio, que pintaza tiene el chaval

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10074
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por Lolo21 » 22 Abr 2024, 16:57

En casa ante el UCAM Murcia con un empate somos Campeones y se confirma el ascenso, todo pinta a fiesta en nuestra casa, aunque peores cosas se han visto. Desde luego merecemos el ascenso directo más que nadie.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados