Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera
Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera
Bueno pues está jugando en el SAT cuándo venía para el C y metiendo goles, se puede decir que está saliendo bien ¿No?
No se por qué un chaval para el C ha levantado esta polémica y no los dos que han venido del Lugo o Mejía por ejemplo o alguien que venga del Algeciras.
A veces se crítica por inercia sin ningún sentido
No se por qué un chaval para el C ha levantado esta polémica y no los dos que han venido del Lugo o Mejía por ejemplo o alguien que venga del Algeciras.
A veces se crítica por inercia sin ningún sentido
Qué tal Leandro Antonetti el que venía del Lugo?
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Debutó con asistencia el pasado fin de semana en el 1-1 ante el Algeciras y jugó 63 min. Este finde ha estado con su selección jugando los 90 min en la de derrota de Puerto Rico ante Haití por 4-1.
Edito: Acabo de ver que Antonetti ha hecho el único gol en el 0-1 entre Aruba y Puerto Rico, en una falta lateral rematando de cabeza.
https://x.com/carlosfalcesm/status/1833357317489762779
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Antonetti está muy verde aún para ponerlo en el primer equipo.
En cuando a García Pascual, físicamente está mucho más hecho, pero es verdad que vio puerta en un partido que se puso de cara cuando perdíamos 0-1 gracias a quedarse el rival con 10 desde el minuto 23, sino lo mismo no goleamos e incluso no ganamos. Veamos las circunstancias con perspectiva antes de valorar las cosas...
Por cierto, Mejía jugaba de extremo derecho en Manchester, no de delantero centro como se le quiso poner aquí cuando llegó en enero por la falta de Isaac que subía al primer equipo, además de que en esa posición jugaba Musa. Pero este año en cuanto Galván ha tenido la baja de Musa, el fichaje de Antonetti para delantero centro, además del propio García Pascual también de ese perfil, ha puesto a Mejía en su sitio y ahora sí está destacando y siendo de los mejores.
Quién sabe, pero lo mismo para el primer equipo en vez de Idumbo el que te puede aportar en banda es Mejía. El tiempo dirá...
En cuando a García Pascual, físicamente está mucho más hecho, pero es verdad que vio puerta en un partido que se puso de cara cuando perdíamos 0-1 gracias a quedarse el rival con 10 desde el minuto 23, sino lo mismo no goleamos e incluso no ganamos. Veamos las circunstancias con perspectiva antes de valorar las cosas...
Por cierto, Mejía jugaba de extremo derecho en Manchester, no de delantero centro como se le quiso poner aquí cuando llegó en enero por la falta de Isaac que subía al primer equipo, además de que en esa posición jugaba Musa. Pero este año en cuanto Galván ha tenido la baja de Musa, el fichaje de Antonetti para delantero centro, además del propio García Pascual también de ese perfil, ha puesto a Mejía en su sitio y ahora sí está destacando y siendo de los mejores.
Quién sabe, pero lo mismo para el primer equipo en vez de Idumbo el que te puede aportar en banda es Mejía. El tiempo dirá...
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Así es, y además parece un tópico, pero los futbolistas necesitan tiempo, minutos, adaptación a sus compañeros, a la idea del técnico, que el propio técnico los vea en diferentes posiciones y les pida cosas distintas para evaluar rendimientos, etc.Pepe_Ripper escribió: ↑16 Sep 2024, 10:01Antonetti está muy verde aún para ponerlo en el primer equipo.
Estoy de acuerdo en que Mejía tiene cualidades más de extremo que de delantero centro, y que le puede venir muy bien la ayuda en esa posición de Antonetti y Pascual. Además, aunque la categoría es nueva, los Ramón, Hormigo, Manu Bueno, Rivera, el fichaje de Castrín,... parece que el equipo volverá a ser competitivo, veremos si alguno es aprovechable en el futuro.
Es muy gracioso quien pide ver la circunstancias con perspectiva, muy coherente e inteligente.
-
- Usuario
- Contactar:
Ya podías dejar de hacer referencias a la inteligencia de los demás foreros, digo yo...
Otro pidiendo para los demás lo que son incapaces de cumplir.
-
- Usuario
- Contactar:
Habló el forero ejemplar del mes...
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Ni caso a la limpiadora multi-cuentas, que anda desquiciada buscándome por todos los post al ver que sus amos se tambalean...
-
- Usuario
- Contactar:
Hay una cuenta que debe estar averiada o algo, porque hace mucho que no tiene uso.Pepe_Ripper escribió: ↑16 Sep 2024, 14:00Ni caso a la limpiadora multi-cuentas, que anda desquiciada buscándome por todos los post al ver que sus amos se tambalean...
- abriendolosojos
- Usuario
- Contactar:
En serio, no sé si sois conscientes de lo patéticos que sonáis llamándole a todo el que no os baile el agua "limpiadora multicuentas". Lo mismo los multicuentas sois los que os llenáis la boca diciendo sandeces.Pepe_Ripper escribió: ↑16 Sep 2024, 14:00Ni caso a la limpiadora multi-cuentas, que anda desquiciada buscándome por todos los post al ver que sus amos se tambalean...
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
abriendolosojos escribió: ↑16 Sep 2024, 14:30En serio, no sé si sois conscientes de lo patéticos que sonáis llamándole a todo el que no os baile el agua "limpiadora multicuentas". Lo mismo los multicuentas sois los que os llenáis la boca diciendo sandeces.Pepe_Ripper escribió: ↑16 Sep 2024, 14:00Ni caso a la limpiadora multi-cuentas, que anda desquiciada buscándome por todos los post al ver que sus amos se tambalean...
Cada vez somos más los que pensamos lo mismo.abriendolosojos escribió: ↑16 Sep 2024, 14:30
En serio, no sé si sois conscientes de lo patéticos que sonáis llamándole a todo el que no os baile el agua "limpiadora multicuentas". Lo mismo los multicuentas sois los que os llenáis la boca diciendo sandeces.
Hoy SAT-Antequera a las 5,30
Creo que lo televisa la RFEF, no sé muy bien cómo va eso .
Buena oportunidad para ver a todos estos fichajes hechos para trincar comisiones y que hoy piden que los ponga Pimienta
Creo que lo televisa la RFEF, no sé muy bien cómo va eso .
Buena oportunidad para ver a todos estos fichajes hechos para trincar comisiones y que hoy piden que los ponga Pimienta