Nah... más buenas noticias, poca repercusiónNum13 escribió: ↑19 Oct 2024, 21:58Por cierto, y ya que este también es el post del femenino, ¡qué buen trabajo están haciendo, pasito a paso, en el equipo femenino!
Entrenador nuevo, revolución en la plantilla (que aquí por supuesto algunos se echaron las manos a la cabeza lamentándose de lo que se estaba haciendo con el femenino, desmantelándolo y blablabla) y ya van 6ªs (o 7ªs, si mañana ganara el Athletic), de 16 equipos, es decir, en mitad alta de la tabla, después de siete jornadas (un cuarto de liga), una de ellas con una honrosa derrota por la mínima en casa ante el Barsa.
Así que desde aquí mi enhorabuena al equipo femenino, al cuerpo técnico y a todos los miembros de la DD que trabajan en el femenino. Ojala y todo siga así, que para ser temporada de renovación está teniendo un meritazo.
PD: aaah! y que no se me olvide, nuestra portera, Sullastres, ha sido convocada para la Selección en los partidos de los próximos días. Excelente noticia.
Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera
Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera
- abriendolosojos
- Usuario
- Contactar:
Ni Mejía ni Antonetti están para primera, fallan más que una escopeta de feria. Manda ******* que haya peña por aquí pidiéndolos para el primer equipo sin haberles visto ni un solo minuto.
- abriendolosojos
- Usuario
- Contactar:
El mejor jugador del filial es con mucho Oso... Un lateral moderno de los que le gustan a Pimienta, que tiene exactamente el mismo perfil que Pedrosa o Barco. Que se puede incorporar con muchísimo peligro al ataque especialmente por dentro. Sigo pensando que quizás no hubiera hecho falta traerse a Barco y que Oso pudiera haber hecho ese papel porque lo veo preparado y con nivel para jugar en Primera.
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Lo llevo diciendo desde la temporada pasada. El mejor del filial actualmente junto a Collado...abriendolosojos escribió: ↑26 Oct 2024, 20:46El mejor jugador del filial es con mucho Oso... Un lateral moderno de los que le gustan a Pimienta, que tiene exactamente el mismo perfil que Pedrosa o Barco. Que se puede incorporar con muchísimo peligro al ataque especialmente por dentro. Sigo pensando que quizás no hubiera hecho falta traerse a Barco y que Oso pudiera haber hecho ese papel porque lo veo preparado y con nivel para jugar en Primera.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Empatito. Nos quedamos a 3 puntos de los dos líderes
Pues ojalá le den cancha, porque ni Barco ni Pedrosa cumplen con lo mínimo suficiente en defensa. Y Pedrosa va fatal en ataque y el otro día de extremo tampoco destacó Barco, aunque jugando así es difícil destacar, en la segunda parte ni Luke destacó.Pepe_Ripper escribió: ↑26 Oct 2024, 22:25Lo llevo diciendo desde la temporada pasada. El mejor del filial actualmente junto a Collado...abriendolosojos escribió: ↑26 Oct 2024, 20:46El mejor jugador del filial es con mucho Oso... Un lateral moderno de los que le gustan a Pimienta, que tiene exactamente el mismo perfil que Pedrosa o Barco. Que se puede incorporar con muchísimo peligro al ataque especialmente por dentro. Sigo pensando que quizás no hubiera hecho falta traerse a Barco y que Oso pudiera haber hecho ese papel porque lo veo preparado y con nivel para jugar en Primera.
Ayer Antonetti perdonó lo que no se debe pero bueno seguimos ahí haciendo muy buen papel y lo más importante promocionando para el primer equipo. Gran trabajo del club y del DD trayendo jóvenes valores y con varios que pueden llegar al primer equipo o bien obtener algún beneficio... a ver si Collado (no quiero comentar mas que este me puede pero es muy joven aún) con paciencia y si no se despista ojito.
- abriendolosojos
- Usuario
- Contactar:
Igual va siendo hora de que prueben con el primer equipo a Ibra o Ciria, que aunque les falte mucho creo que tienen más físico y calidad que los "veteranos" que tienen por delante en el filial.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Yo soy el primero que quiero cantera pero lo que hay es lo que hay. ***** que va el Betis B primero en el grupo y no se le da tanto bombo. Seamos realistas. Los chavales no pueden echarse el equipo a las espaldas. Hay que fichar.
- abriendolosojos
- Usuario
- Contactar:
Y añado que para la delantera yo le daría la alternativa a Álvaro García antes que a Nacho y que a los otros dos del filial. Me gustaría ver un día a Isaac junto con Álvaro, creo que es lo mejor que podríamos poner a día de hoy. Álvaro no está quizás preparado para el furbol de primera a día de hoy, pero es un tío ya veterano con muy buen físico y que se mueve rápido y es una amenaza en el juego aéreo, podría fijar centrales para liberar a Isaac. Antonetti sería el mismo perfil pero está super fallón, hasta que no empiece a marcar goles no me plantearía darle una oportunidad arriba.abriendolosojos escribió: ↑03 Nov 2024, 20:28Igual va siendo hora de que prueben con el primer equipo a Ibra o Ciria, que aunque les falte mucho creo que tienen más físico y calidad que los "veteranos" que tienen por delante en el filial.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
**** va perdiendo el SAT 0-2. Yo soy procantera pero demasiada azúcar parece que se le ha dado al SAT pensando que tenemos jugadores para tapar las vergüenzas de Orta. Curiosamente los líderes de la clasificación son las criaturas y no se les da tanta azucar. Tranquilidad con los chavales
Última edición por cascarrias el 10 Nov 2024, 13:21, editado 1 vez en total.
ojú he visto el post arriba y sabía era para algo ruina, no sé porqué eh además y que no falte con referencias a las criaturitas ay ay ayyyyyy , qué paroncito más bonito y prolífico para los 24/7 ea a disfrutarlo que el otro hubo una dramática bajada de mensajes, ni a la cantera se le respeta ya en fin.....
-
- Usuario
- Contactar:
Shiquillo que es fin de semana, leches, que los fines de semana son para los que saben disfrutar de la vida, el día está fenomenal para dar un paseo, tomar el solito, en fin, vaya con los 24\7 menos mal que hay quienes saben disfrutar del fin de semana, shiquillo.
Peor partido delos chavales en esta temporada,no le han salido nada y el portero la caga en dos golew
Han convocado a Alexis Ciria (16 años) para entrenar con el primer equipo, alguno le ha visto jugar?