Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por cascarrias » 01 Dic 2024, 11:18

Hoy jugamos a las 12:00 y me entero también que Collado se ha roto .

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 01 Dic 2024, 11:46

La verdad que el equipo está bastante en cuadro. Del supuesto 11 titular en verano faltan 6... Flores e Idumbo porque están con el primer equipo, Lulo por la lesión de larga duración que aún no le ha permitido debutar esta temporada y Oso, Collado e Isra que han caído lesionados estos últimos meses.

Cuando analizamos el bajón que ha dado el equipo en las últimas jornadas, hay que tener en cuenta esas bajas.

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 01 Dic 2024, 12:20

Ya nos han robao un penalti por mano

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 01 Dic 2024, 12:22

Por calidad y por juego el SAT es sin duda uno de los mejores equipos de la categoría, el problema es que no sabemos convertir los ataques en gol.

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 01 Dic 2024, 12:32

Siempre igual, le perdona al Hércules varias amarillas claras (y un penalti) y a la primera faltita cortando un contrataque del Sevilla saca la amarilla.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 01 Dic 2024, 14:19

Nueva derrota. Creo que se han hecho " pajas precipitadas con los chavales " y la realidad es que vamos a sufrir por mantener la categoría . Hay que tener paciencia , están en formación. Y ojalá consigamos la permanencia porque bajar a Segunda REFF sería un palo duro para el club .

Veo al entrenador un poco nervioso y sin ideas claras. Juega con muchos delanteros : Mejía, Sow, el " americano" , Antonetti , ahora Ciria...y la verdad es que la falta de gol esta afectando. No por poner más delanteros vas a meter más goles.

También decir que nos han robado un penalty

jaaa_75
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jaaa_75 » 01 Dic 2024, 14:43

Cuando en la mitad de un campeonato estas en puestos de descenso y con serios problemas de anotación, la lectura más sencilla es la falta de calidad en la plantilla. La confección de los planteles es responsabilidad del director deportivo y lo mínimo que un club de categoría de primera división puede tener es su filial, al menos, en 1°REEF. Vamos a ver la segunda vuelta.

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » 01 Dic 2024, 15:06

cascarrias escribió:
01 Dic 2024, 14:19
Nueva derrota. Creo que se han hecho " pajas precipitadas con los chavales " y la realidad es que vamos a sufrir por mantener la categoría . Hay que tener paciencia , están en formación. Y ojalá consigamos la permanencia porque bajar a Segunda REFF sería un palo duro para el club .

Veo al entrenador un poco nervioso y sin ideas claras. Juega con muchos delanteros : Mejía, Sow, el " americano" , Antonetti , ahora Ciria...y la verdad es que la falta de gol esta afectando. No por poner más delanteros vas a meter más goles.

el Sevilla Atlético es el máximo goleador de la categoría, yo mas bien veo un problema de medio del campo y sobre todo de defensa, los laterales no y los centrales no son contundentes y el medio centro no hace la raya juegue Rivera, Manu Bueno o Guillen, y portero, Matías no me gusta nada

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 01 Dic 2024, 16:22

Peyrano escribió:
01 Dic 2024, 15:06
cascarrias escribió:

el Sevilla Atlético es el máximo goleador de la categoría, yo mas bien veo un problema de medio del campo y sobre todo de defensa, los laterales no y los centrales no son contundentes y el medio centro no hace la raya juegue Rivera, Manu Bueno o Guillen, y portero, Matías no me gusta nada
Hoy han puesto a Romero... Pero qué queréis, si Flores tiene que subir al primer equipo pues es que para eso está el filial. Si ni Matías ni Romero convencen les tocará probar a Dolz que el año pasado lo hizo bien con el juvenil.

Yo creo que el equipo compite bien pero los goles no entran, han entrado en dinámica negativa y se vienen abajo cuando les marcan.
Pero vaya, hoy yo he visto la primera parte entera (no sé cuantos por aquí lo habrán hecho jej) y el filial se estaba comiendo al Hércules, dominándolo claramente. Pero no nos pitan un penalti, perdonamos 3-4 claras y al final en una acción aislada (un tiro lejano) nos hacen gol y ya, con la depresión que lleva el equipo, ya imaginé que no se iba a levantar...

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 01 Dic 2024, 18:13

A posteriori también de cantera, poquitos mensajes en los triunfos y muchos en los momentos chungos ;D ;D ;D ;D ni a los chavales se les respeta pero nada sorprendente, mucho asco eso si. VAMOS ESOS CHAVALES AHORA MÁS QUE NUNCA :% :% :% :% :%

San jose
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por San jose » 01 Dic 2024, 19:53

abriendolosojos escribió:
01 Dic 2024, 16:22
Peyrano escribió:
01 Dic 2024, 15:06
cascarrias escribió:

Hoy han puesto a Romero... Pero qué queréis, si Flores tiene que subir al primer equipo pues es que para eso está el filial. Si ni Matías ni Romero convencen les tocará probar a Dolz que el año pasado lo hizo bien con el juvenil.

Yo creo que el equipo compite bien pero los goles no entran, han entrado en dinámica negativa y se vienen abajo cuando les marcan.
Pero vaya, hoy yo he visto la primera parte entera (no sé cuantos por aquí lo habrán hecho jej) y el filial se estaba comiendo al Hércules, dominándolo claramente. Pero no nos pitan un penalti, perdonamos 3-4 claras y al final en una acción aislada (un tiro lejano) nos hacen gol y ya, con la depresión que lleva el equipo, ya imaginé que no se iba a levantar...

Yo he visto todos los partidos del Atl,y hay partidos que se han desconectados todos y Matías,hormigo,Antonelli nada de nada,collado antes de la lesión estaba ya con un bajón de juego,las lesiones también se han notado y también hay que decir que ha habido partidos que los árbitros no han ayudado.Veo poco enlace medio campo y delantera

San jose
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por San jose » 01 Dic 2024, 20:13

Hoy de todas maneras no han estado mal en defensa,el Hércules no ha tenido prácticamente oportunidades,el gol desde fuera del área ha entrado por la escuadra

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElonMuskeado » 08 Dic 2024, 18:51

Penúltimos en.la.tabla, se están enconando los resultados del SAT.

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 14 Dic 2024, 23:25

Golazo de Antonetti de disparo lejano. Le hemos competido muy bien al filial del Atleti que es un filial muy profesionalizado con veteranos, jugadores fichados de 2ª e incluso unos cuantos con experiencia en 1ª. Están peleando por el ascenso y nosotros por el descenso. Y venimos con muchísimas bajas.
Y aún así lo dicho, se le ha competido de tú a tú, con buenas acciones de Sow y luego el golazo de Antonetti. Y en defensa bastante sólidos y las veces que han llegado a portería Flores ha salvado al equipo con varios paradones de muchísimo mérito. Como cambia la historia con Flores en la portería, es un muy buen guardameta y creo que en el futuro se debería pensar en él para el primer equipo.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 15 Dic 2024, 10:42

Buena victoria pero seguimos en descenso . Menos mal que se sacaron al fin los tres puntos.

Yo en el Bernabéu daba oportunidades a la cantera y ver de primera mano quién está a la altura para el primer equipo

Responder