Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera
Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera
https://www.lacolinadenervion.com/un-pi ... cha-libre/
Otro que se marcha libre sin oferta de renovación....
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Álex Costa suena con fuerza para el filial, 22 años cumple 23 años en enero y no podría alternar con el primer equipo desde esa fecha, delantero zurdo de 1,89m de la Ponferradina, 9G 3A en 1800min este año en 1RFEF. Fichaje perfil muy bajo, pero que es necesario para el filial, más que para el primer equipo, la baja de Álvaro García Pascual y las dudas con Antonetti lo provocan.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Pues Álex Costa parece cerrado, anuncian que está pasado reconocimiento médico ahora mismo. Recordar que el coste del filial influye en la masa salarial del primer equipo si no me equivoco.
-
- Usuario
- Contactar:
A ver si tenemos suerte de una puñetera vez con este tipo de fichajes y nos sale una joyita, como hacen Villarreal, Valencia, Real Sociedad, etc etc
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Yo no entiendo insistir en este tipo de fichajes teniendo una cantera. No sé cuánto habrá costado pero ya invertiste para esto mismo en Antonetti casi 1 kilo . Y también está Mateo Mejía. En fin, no sé. Espero que no nos cuelen al nuevo Kelechi, Rafa, Adams , Isaac etc
-
- Usuario
- Contactar:
Viene a sustituir a García Pascual y a Alexandro. Y ha costado 300.000 euros. Menos drama.
- abriendolosojos
- Usuario
- Contactar:
Quizás a ese precio, si le ven condiciones sea un buen refuerzo. Pero yo tampoco lo veo, un grano no hace granero pero ayuda al compañero, y estamos sin un duro.manolojaen escribió: ↑07 Jul 2025, 15:01Viene a sustituir a García Pascual y a Alexandro. Y ha costado 300.000 euros. Menos drama.
Además, en el filial ya había suficientes extremos y delanteros, contando con los que suben del juvenil. Espero que no tape demasiado a Iker.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Sin saber el precio me parecen fichajes interesantes, es difícil fichar talento más joven, y el mismo Aitor Francés con 11 años que nos ha robado el Atlético no se sabe donde va a terminar.
Este Álex Costa dicen que es buen 9, pues lo firmas y le das 1 año en el filial para probarlo y tenerlo entrenando, porque el filial necesita un refuerzo de ese estilo y nivel, si además te cuaja en el primer equipo pues mejor, pero recordemos que viene a un filial que no tiene referencia alguna, Antonetti está más verde de lo esperado, y además no es un 9 al uso.
Este Álex Costa dicen que es buen 9, pues lo firmas y le das 1 año en el filial para probarlo y tenerlo entrenando, porque el filial necesita un refuerzo de ese estilo y nivel, si además te cuaja en el primer equipo pues mejor, pero recordemos que viene a un filial que no tiene referencia alguna, Antonetti está más verde de lo esperado, y además no es un 9 al uso.
- abriendolosojos
- Usuario
- Contactar:
Yo creo que Antonetti sí es un 9 puro (el que no lo es es Mejía, aunque también puede jugar como referencia). Y sube del juvenil Iker Villar. Necesidad de cubrir la posición no había, si se le ficha supongo que es porque algo le ven.
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Si lo fichan para el filial pero a partir de enero cuando cumpla los 23 ya no podría alternar con el primer equipo, lo lógico es que lo hayan comprado con vistas a que juegue en el primer equipo, supongo. Sino no tendría sentido...
No obstante, y ya lo he dicho muchas veces, el único "punta", y lo entrecomillo porque puede jugar en todas las posiciones de ataque, que tiene nivel físico para la élite en el filial, es Mateo Mejía. Antonetti está verde fosforito, y el que viene de la Ponferradina ya veremos...
No obstante, y ya lo he dicho muchas veces, el único "punta", y lo entrecomillo porque puede jugar en todas las posiciones de ataque, que tiene nivel físico para la élite en el filial, es Mateo Mejía. Antonetti está verde fosforito, y el que viene de la Ponferradina ya veremos...
- abriendolosojos
- Usuario
- Contactar:
Lo que dices de enero no es así ni de coña. Las edades federativas van de temporada en temporada. El año que viene los nacidos en 2003 podrán combinar y los nacidos en 2002 ya no podrán. He ido a mirar y el chaval es del 2003 así qeu podría alternar durante toda la temporada, da igual que cumpla en enero.Pepe_Ripper escribió: ↑07 Jul 2025, 18:42Si lo fichan para el filial pero a partir de enero cuando cumpla los 23 ya no podría alternar con el primer equipo, lo lógico es que lo hayan comprado con vistas a que juegue en el primer equipo, supongo. Sino no tendría sentido...
Y sobre Antonetti... yo creo que físico tiene, lo que le falta es talento. Me recuerda algo a un chaval que se fichó hace unos años para el filial, Chris Ramos, que era también un tío con un físico imponente pero con dos pies izquierdos. Luego aún hizo carrera en el Cádiz.
-
- Usuario
- Contactar:
¿Sabéis si Álex Costa está entrenando con el primer equipo?
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
No es oficial su fichaje pese a que se supone pasó reconocimiento médico.manolojaen escribió: ↑08 Jul 2025, 21:37¿Sabéis si Álex Costa está entrenando con el primer equipo?
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Pues yo creo que no es así, es hasta que cumplen 23 años, no por temporada, el día que cumpla 23 años si quiere jugar con el primer equipo debe tener ficha del mismo y no podría volver al filial.abriendolosojos escribió: ↑07 Jul 2025, 19:04Lo que dices de enero no es así ni de coña. Las edades federativas van de temporada en temporada. El año que viene los nacidos en 2003 podrán combinar y los nacidos en 2002 ya no podrán. He ido a mirar y el chaval es del 2003 así qeu podría alternar durante toda la temporada, da igual que cumpla en enero.Pepe_Ripper escribió: ↑07 Jul 2025, 18:42Si lo fichan para el filial pero a partir de enero cuando cumpla los 23 ya no podría alternar con el primer equipo, lo lógico es que lo hayan comprado con vistas a que juegue en el primer equipo, supongo. Sino no tendría sentido...
Y sobre Antonetti... yo creo que físico tiene, lo que le falta es talento. Me recuerda algo a un chaval que se fichó hace unos años para el filial, Chris Ramos, que era también un tío con un físico imponente pero con dos pies izquierdos. Luego aún hizo carrera en el Cádiz.
Antonetti mide 1,89m, no es corpulento pero sí tiene planta y altura, el problema es que los minutos que tuvo ante Las Palmas dio la sensación de no saber donde estaba, por eso estoy de acuerdo en lo de verde fosforito, y en el filial en 1RFEF no es que haya tenido unos números importantes 5G 3A en 1900min.
Este jugador me gustaba en lo poco que le vi en el SAT pero lo cierto es que en sus pocos minutos que ha jugado con el primer equipo no ha estado afortunado.jaaa_75 escribió: ↑02 Jun 2025, 20:21https://www.lacolinadenervion.com/un-pi ... cha-libre/
Es lo que tienen los filiales que llega un momento que tienes que hacer hueco y dejar volar a jugadores.