Curro Sánchez - [SAT]

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
pri58
Usuario
Usuario
Mensajes: 380
Registrado: 04 May 2007, 23:32
Ubicación: gol sur
Contactar:

Re: Curro Sánchez (División de Honor Juvenil)

Mensaje por pri58 » 23 Ago 2014, 14:30

Qué le pasa a este chaval? Ya se perdió un par de meses del final de la temporada pasada y la pretemporada creo que sigue sin estar y hoy no aparece entre los convocados del filial, lleva 6 meses lesionados sin una lesión aparentemente grave. Es una pena, porque el año pasado se salió en juveniles y este año tení­a que ser su año en el filial...

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Curro Sánchez (División de Honor Juvenil)

Mensaje por sonik » 01 Sep 2014, 11:40

pri58 escribió:Qué le pasa a este chaval? Ya se perdió un par de meses del final de la temporada pasada y la pretemporada creo que sigue sin estar y hoy no aparece entre los convocados del filial, lleva 6 meses lesionados sin una lesión aparentemente grave. Es una pena, porque el año pasado se salió en juveniles y este año tení­a que ser su año en el filial...
Desgraciadamente esto es moneda común en el SFC

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6097
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Curro Sánchez (División de Honor Juvenil)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 12 Dic 2014, 15:04

Curro ya ha debutado y ha marcado, es un gran medio con calidad, sacrificio y pegada, el, Juan Muñoz, Juanje, Matos y Antonio Romero tienen mucho futuro

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Curro Sánchez (División de Honor Juvenil)

Mensaje por jjfer » 15 Dic 2014, 21:27

Y Carmona apunta alto, de hecho creo que Matos juega de interior para dejarle el lateral a este. Lateral de calidad y con físico de primera división.

Si tuviera un par de años mas hubiera tenido una oportunidad con la lesion de Tremoulinas.

Por cierto, no estoy muy al tanto del filial (ya podian televisarlo mas) pero a sido entrar Curro y empezar a tener mejores resultados

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Curro Sánchez (División de Honor Juvenil)

Mensaje por kerzagol » 15 Dic 2014, 22:41

jjfer escribió:Y Carmona apunta alto, de hecho creo que Matos juega de interior para dejarle el lateral a este. Lateral de calidad y con físico de primera división.

Si tuviera un par de años mas hubiera tenido una oportunidad con la lesion de Tremoulinas.

Por cierto, no estoy muy al tanto del filial (ya podian televisarlo mas) pero a sido entrar Curro y empezar a tener mejores resultados
así es. Y ahora, con la recuperación de Juanje, la agradable sorpresa que ha sido David Carmona, más buenos jugadores como Matos, Borja, Sedeño y Carlos Fernández, el equipo debe mantenerse sin problemas.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Curro Sánchez (División de Honor Juvenil)

Mensaje por kerzagol » 05 Feb 2015, 19:04

Ha renovado hasta 2017.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados