Curro Sánchez - [SAT]
- ensaladilla_kerzhakov
- Usuario
- Contactar:
Curro Sánchez - [SAT]
no es la primera vez que me lo comentan, pero dicen que este chico de 16 años es muy muy bueno.
delantero prometedor.
hasta el punto de asegurarme que si no se le va la cabeza, comerá del fútbol al 100%.
alguien lo ha visto jugar?
PD: también me han dicho de un tal Carlos, de su mismo equipo que es un muy buen pelotero.
delantero prometedor.
hasta el punto de asegurarme que si no se le va la cabeza, comerá del fútbol al 100%.
alguien lo ha visto jugar?
PD: también me han dicho de un tal Carlos, de su mismo equipo que es un muy buen pelotero.
Última edición por MPinillos el 20 May 2014, 21:23, editado 1 vez en total.
- sevillista_golsur
- Usuario
- Contactar:
Re: Curro (División de Honor Juvenil)
yo en el twitter cuando ponen resultados de filiales y goleadores, normalmente esta curro, pero la verdad esque no lo sigo...
a ver si hay alguien que da luz y explica algo de este jugador.
a ver si hay alguien que da luz y explica algo de este jugador.
- FraN_1o
- Usuario
- Contactar:
Lo conozco personalmente, es medio centro, no delantero.
Hace las 2 funciones de creador y destructor tiene solo 16 años y ya esta entrenando a veces con el primer equipo y lo mas importante que esta centrado. Junto a Cotan son las dos perlas de la cantera sevillista, el año que viene o dentro de dos temporadas lo veremos en el SAT
Hace las 2 funciones de creador y destructor tiene solo 16 años y ya esta entrenando a veces con el primer equipo y lo mas importante que esta centrado. Junto a Cotan son las dos perlas de la cantera sevillista, el año que viene o dentro de dos temporadas lo veremos en el SAT
- ensaladilla_kerzhakov
- Usuario
- Contactar:
pues a mi me han dicho que está jugando en el ataque y que es muy bueno.FraN_1o escribió: Lo conozco personalmente, es medio centro, no delantero.
que quieren ir despasito con él, por aquello de los "pajaritos" en la cabeza y que por ahora, va bien encaminado.
y me lo ha dicho uno que trabaja con ellos a diario vamos.
- FraN_1o
- Usuario
- Contactar:
no te llevo la contraria, es cierto que esta jugando de mediapunta pero su puesto de siempre ha sido mediocentro e incluso en banda. Lo de que esta centrado lo digo porque lo conozco personalmente y tengo trato con el dia a dia.ensaladilla_kerzhakov escribió:pues a mi me han dicho que está jugando en el ataque y que es muy bueno.FraN_1o escribió: Lo conozco personalmente, es medio centro, no delantero.
que quieren ir despasito con él, por aquello de los "pajaritos" en la cabeza y que por ahora, va bien encaminado.
- ensaladilla_kerzhakov
- Usuario
- Contactar:
me alegro.FraN_1o escribió:no te llevo la contraria, es cierto que esta jugando de mediapunta pero su puesto de siempre ha sido mediocentro e incluso en banda. Lo de que esta centrado lo digo porque lo conozco personalmente y tengo trato con el dia a dia.ensaladilla_kerzhakov escribió:pues a mi me han dicho que está jugando en el ataque y que es muy bueno.FraN_1o escribió: Lo conozco personalmente, es medio centro, no delantero.
eso puede ser, me han dicho que es bastante inteligente y que llega muy bien de segunda línea, o por detrás del delantero.
saludos
El tal Carlos al que te refieres tiene un tema para él. Carlos Fernández Luna. Curro la gran virtud que tiene aparte de la futbolística (que es una locura) es su cabeza, muy bien amueblada, jueguen con el Betis o jueguen contra el último siempre sale igual de concentrado y siempre sabe lo que quiere y lo que tiene que hacer y muy rara vez no lo hace. En el campo es muy frío, cero nervios. Los dos, Curro y Carlos ya fueron con Santi Denia el año pasado a la española sub 16.
Por cierto Curro fue a jugar y jugó con el primer equipo en el amistoso de hace poco en Coria con tan solo 16 años. Tiene mucho futuro y algo muy malo tiene que pasar para que no debute con el primer equipo.
espero que este bien atado, porque tengo muchas esperanzas puestas en este chaval.
- Turi
- PCS Hastalamuerte.net
- Contactar:
¿Este es el que está entrenando hoy con el primer equipo?
Si, y tiene una pinta tremenda.Turi escribió: ¿Este es el que está entrenando hoy con el primer equipo?
da igual porque con Michel no va a jugar ningún canterano.Karliitos escribió:Si, y tiene una pinta tremenda.Turi escribió: ¿Este es el que está entrenando hoy con el primer equipo?
-
- Usuario
- Contactar:
Que caracteriticas tienes? yo no lo he visto
- jacuzzi1905
- Usuario
- Contactar:
si estuviera un tal joaquin caparros de entrenador del primer equipo ya veriamos la cantera que tenemos pero como el entrenador que tenemos ni cuenta con ella pues al final tendran que irse fuera a triunfar
- MuXoSeViLLa
- Usuario
- Contactar:
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actual ... re-europeoCURRO VUELVE A SER CITADO CON LA SELECCIí“N SUB-17 PARA PREPARAR EL PRE-EUROPEO
Está siendo una de las revelaciones de la cantera sevillista en los últimos meses, ya que de ganar el Campeonato de Andalucía Cadete el pasado año ha pasado a debutar con el Sevilla Atlético, con el que ha sido titular las dos últimas jornadas. Por ello Curro Sánchez, natural de La Palma del Condado, volverá a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas este lunes, donde ya estuvo las dos semanas anteriores preparando el Pre-Europeo que debe meter a la selección sub-17 en el próximo Campeonato de Europa a celebrar en Eslovaquia. Para ello, España deberá ser primera de grupo en una liguilla ante Croacia -que será anfitriona-, Bélgica y la potente Francia. Dicha cita llegará en apenas dos meses, del 21 al 26 de marzo en tierras balcánicas.