Creo que no llegó a jugar ni un minuto en el juvenil.kerzagol escribió:muy poquito. Quizás lo han subido demasiado pronto al juvenil de división de honor. Se ha frenado bastante. Me esperaba más de este chaval.Turi escribió: ¿Este año qué?
Rafael González "Chuma" - [DH]
- Turi
- PCS Hastalamuerte.net
- Contactar:
Re: Chuma(Sevilla FC cadete)
sí que ha jugado, pero bastante poco.Turi escribió:Creo que no llegó a jugar ni un minuto en el juvenil.kerzagol escribió:muy poquito. Quizás lo han subido demasiado pronto al juvenil de división de honor. Se ha frenado bastante. Me esperaba más de este chaval.Turi escribió: ¿Este año qué?
- Turi
- PCS Hastalamuerte.net
- Contactar:
Es cierto.kerzagol escribió:sí que ha jugado, pero bastante poco.Turi escribió:Creo que no llegó a jugar ni un minuto en el juvenil.kerzagol escribió: muy poquito. Quizás lo han subido demasiado pronto al juvenil de división de honor. Se ha frenado bastante. Me esperaba más de este chaval.
Veremos esta temporada si se asienta en el División de Honor.
- Turi
- PCS Hastalamuerte.net
- Contactar:
¿División de honor este año?
- Ale Navas
- Usuario
- Contactar:
Este es vecino mío. Cómo le va? No sé nada desde que le ganaron la final esa al Madrid hace varios años.