Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4054
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por ojca » 21 Mar 2021, 14:32

nervion escribió:
21 Mar 2021, 14:28
El Betis ha subido o ahora tiene que jugar liguilla??? Estoy un poco perdido
Los 3 primeros juegan la eliminatoria para subir a segunda, y se garantizan jugar el año que viene en primera nacional. El Sevilla At creo que ahora tiene que jugarse la permanencia en esa primera nacional

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por jjfer » 21 Mar 2021, 18:03

Era el aquipo más joven de la categoría contando todos los grupos, el año que viene se salen de la pelleja seguro.

Avatar de Usuario
El konoplyanka
Usuario
Usuario
Mensajes: 155
Registrado: 06 Mar 2019, 09:57
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por El konoplyanka » 21 Mar 2021, 18:37

Vaya tela la suerte que ha tenido el betis

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por Damek » 21 Mar 2021, 19:59

Han hecho una gran temporada, tenemos muy buenos chavales en la cantera . Tan jóvenes y han dado la cara. Enhorabuena. Se ha demostrado que hay cantera.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por jjfer » 21 Mar 2021, 20:47

peyrano escribió:
21 Mar 2021, 18:42
Pregunto, porque hoy me enfade viendo al Sevilla At. como después de ganar se queda a fuera de una clasificación........ para que ?, porque en cuanto me puse a tomar el aperitivo y reflexione llegue a la conclusión,,,,, pero que ****¡ nos jugábamos hoy?, me puse a leer la prensa y al final seguí en mi desconocimiento, nadie me pudo aclarar bien que hemos perdido y que habíamos podido ganar......., así que he decidido pasar de números y cuentas y esperar al final para saber donde jugara el Sevilla Atletico la próxima temporada.
Yo tampoco sé muy bien que se estaban jugando con este lío de la reorganización de categorías, tampoco importa demasiado al ser un filial.

Equipo jovencisimo, seguro que el año que viene quedan primeros son despeinarse y conseguir lo que sea que no han podido este año.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1350
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por abriendolosojos » 21 Mar 2021, 23:10

Muy simple!!!

Si hubiéramos quedado 3º, nos jugábamos el ascenso a 2ª, y si no subíamos teníamos asegurado el objetivo de la temporada, que es estar en la nueva tercera división del futbol español (que se de momento se llama 1ª RFEF y estará formada solo por 40 equipos y solo 2 grupos - es decir, la mitad que la 2ªB tradicional). El objetivo de la reforma era hacer una "2ªB pro" que subiera la calidad de la tercera categoría a costa de la cantidad, profesionalizándola. Y el objetivo del filial es estar ahí, para lo que había que acabar entre los tres primeros. Ahora se nos complica.

Se nos complica porque, ahora solo tenemos asegurado estar en la que será la cuarta división (llamada de momento 2ª RFEF) que será de 90 equipos y 5 grupos. Es una categoría que hará de intermediario entre la nueva 2ªB pro (la 1ª RFEF) y la 3ª de toda la vida (que se llamará 3ª RFEF y pasará a ser la quinta división del futbol español). Si queremos subir a 1ª RFEF, tendremos que terminar 1º o 2º nuestra liguilla en la segunda fase.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1350
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por abriendolosojos » 21 Mar 2021, 23:13

Terminar en 2ª RFEF es, en realidad, descender una categoría. Es lo que van a hacer la mayoría de equipos de 2ªB.
4 subirán a 2ª, unos cuantos se mantendrán en la nueva 1ª RFEF y otros pocos bajaran incluso dos categorías, acabando en 3ª RFEF y lejísimos del futbol profesional.

Si el SAT termina en 2ª RFEF no sería una debacle, va a ser una categoría nacional, mucho mejor que la 3ª de toda la vida. Pero el objetivo tiene que ser estar en 1ª RFEF, donde ya va a estar seguro el filial del Betis.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por Charo Roca » 22 Mar 2021, 09:45

Ayer en ''el otro floro'' dije que me esperaba un ''biscotto'' en El Nuevo Arcángel...

Y debo reconocer que me equivoqué, pues no hubo tal ''biscotto''...

Lo que sí hubo fue una gran tarta nupcial de cinco pisos con muñequitos del novio, la novia y los ''padrinos''... sobre todo con los padrinos que, al enterarse de que el SAT había marcado, dieron las órdenes necesarias para pervertir la competición y que el Mibétin marcase dos goles ya que, con el resultado del Jesús Navas, tanto Córdoba como Mibétin quedaban fuera de la flamante Primera División RFEF...

Porque no me digan ustedes que no es sorprendente que en ambos partidos fuese el SAT el que estaba clasificado como 3º... y, nada más marcar el SAT, el Mibétin remontase el marcador en dos minutos y con dos jugadas tan sorprendentes como extrañas... tan extrañas que ni siquiera se sabía cuantos minutos de alargue había en Córdoba... esto dicho por la propia ''arradio'' del Mibétin, por lo que supongo que se habría alargado hasta que ganasen las creaturitas virdiblancas heliopolitanas...

También resulta sorprendente que los plumillas del ''Escarnio Vomitivo'' no hayan visto algo extraño en tan difícil hazaña... sí, sí; ya sé que la cosa del curro está hoy asaz dificultosa y contar con un sueldecillo y algún que otro regalito en forma de ''conviás'' y carnés gratuitos para toa la familia no es cosa baladí...

Pero como somos arrieritos y en trochas y veredas volveremos a encontrarnos, no hay nada que reprocharles a nuestros chavaliyos que han hecho una segunda vuelta impecable ganándose a pulso ser los favoritos para ''ascender'' a la categoría de bronce del fúrbol nacional... y lo mismo volvemos a vernos las caras en la fase de ascenso con nuestros hermanastros cordobeses... ¡¡¡Undivé no quiera que su clasificación dependa de nosotros, pues nos pondría en un aprieto!!!... si ese escenario llegase, le ruego a Gallardo y sus chavaliyos que no se tomen cumplido desquite, pues nosotros no somos como ellos...

PD: Imaginen la última jornada con el SAT ya clasificado y que los cordobeses dependan de nosotros para subir a la nueva categoría... yo lo imagino y ''mese'' pone el siruelo como se le pone el pescuezo al Rancapino por siguiriya aperreá.😎

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2406
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por San jose » 22 Mar 2021, 10:23

El primer gol puede pasar como lo vimos con bono, pero en el segundo si le abrieron pasillo

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por Jesusgm92 » 22 Mar 2021, 11:25

Alguien me explica que ha pasado entre sevilla y betis filial? He visto rifavacas celebrando no se que pero no me he enterado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por Charo Roca » 24 Mar 2021, 10:21

Previo permiso de Don Jalón, enlazo su comentario y los últimos minutos del Córdoba-Mibétin...


https://youtu.be/7WyYsFoC9yE?t=6030

El segundo tiempo comienza el Córdoba-Betis 20 segundos antes que el SAT-Yeclano. Vemos en el vídeo como pierde exageradamente tiempo, lo que provocará un largo descuento que hará que terminen su partido cuatro minutos mas tarde que el Sevilla.

El jugador del Córdoba que cae en el minuto 83, se levanta cojeando mientras el fisio hace gestos a su banquillo de que no puede seguir. Le dicen algo desde allí y entiende que le dicen que todavía no. Era el minuto 84:40, ya se había pitado el penalti en Sevilla, pero aún no se había lanzado. El futbolista se vuelve a tender en el suelo y el árbitro pide la camilla. No obstante pasa de ella y lo sacan a pie cojito entre dos. Tres minutos el juego parado.

En el minuto 85:43, acaba de marcar el Sevilla y el locutor bético hace un comentario sospechoso sobre los banquillos. "Yo no sé que es lo que ocurre con los dos banquillos".

Después gol del portero sin oposición y el segundo con los jugadores de espectadores en el minuto 93, coincidiendo con el final del Sevilla.

Todo muy mosqueante.


Juro por tós mis mengues que no he quitao ni añadío una sola coma.😠🤮

PD: Y las comas son muy importantes, pues no es lo mismo ir a la panadería y pedir un pan cateto que llamar cateto al panaero poniendo una coma entre pan y cateto... no sé si mabrésplicao.😎

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 611
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por kinkamen » 24 Mar 2021, 12:05

San jose escribió:
22 Mar 2021, 10:23
El primer gol puede pasar como lo vimos con bono, pero en el segundo si le abrieron pasillo
El primero el Betis tuvo que irse arriba con todo, porque no le valía ni el empate, ya que el Sevilla estaba ganando y se fue y tuvo la suerte del gol de corner del portero. El segundo gol, fue al contrario, al Cordoba no le valía el empate y tuvo que ir a por el segundo, dejando una contra despues de un corner a favor con un 5 vs 2, no veo nada raro en estos goles, solo que el Betis tuvo suerte y el Cordoba podría haber aprovechado alguna más que tuvo para hacer el 2-0 y acabar con las tonterías.

Lo lógico es que el Sevilla con la racha que llevaba, suba a la primera RFEF aunque sea en esta segunda eliminatoria, y el grupo va a estar disputado con el Cordoba, Linense y Tamaraceite.
El sevilla tiene un colchon de 3 puntos sobre el tercero que bajaría a segunda RFEF, si ganamos los de casa y sacamos algo fuera, creo que tendremos muchas papeletas de subir.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por Charo Roca » 24 Mar 2021, 12:43

kinkamen escribió:
24 Mar 2021, 12:05
San jose escribió:
22 Mar 2021, 10:23

El primer gol puede pasar como lo vimos con bono, pero en el segundo si le abrieron pasillo
El primero el Betis tuvo que irse arriba con todo, porque no le valía ni el empate, ya que el Sevilla estaba ganando y se fue y tuvo la suerte del gol de corner del portero. El segundo gol, fue al contrario, al Cordoba no le valía el empate y tuvo que ir a por el segundo, dejando una contra despues de un corner a favor con un 5 vs 2, no veo nada raro en estos goles, solo que el Betis tuvo suerte y el Cordoba podría haber aprovechado alguna más que tuvo para hacer el 2-0 y acabar con las tonterías.
Lo lógico es que el Sevilla con la racha que llevaba, suba a la primera RFEF aunque sea en esta segunda eliminatoria, y el grupo va a estar disputado con el Cordoba, Linense y Tamaraceite.
El sevilla tiene un colchon de 3 puntos sobre el tercero que bajaría a segunda RFEF, si ganamos los de casa y sacamos algo fuera, creo que tendremos muchas papeletas de subir.

Pues no, Don Kinkamen, no... al Córdoba ''TAMPOCO'' le valía la victoria toda vez que tenía perdido el coeficiente particular con nosotros...

Al único que le valía la victoria era al Mibétin chico... y, si ve usté el video que le he enlazao, verá que a partir del 84' ,---justo cuando el SAT marcó el penalty---, fue el Mibétin chico el que, con toa la razón del mundo se fue parriba a ver si metía dos goles... y resulta algo más que evidente que el Córdoba que, sin jugarse nada, le abrió el pasillo para que le metieran el segundo... ¿o es que le parece a usté normal que el árbitro llegase antes a la zona defensiva que los furbolistas virdiblancos cordobeses?... ¿me quiere usté decir qué leches hacía los de Alfaro volcaos al ataque cuando se trataba de no perder el partido?... explíquemelo, porque yo no lo entiendo.😎
No sé si sabe usté que una máxima del fúrbol dice que, cuando no se puede ganar ha que evitar perder... y el Córdoba hizo tó lo posible por perder el partido.

alesevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 121
Registrado: 04 May 2014, 01:36
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por alesevilla » 25 Mar 2021, 12:12

Charo Roca escribió:
24 Mar 2021, 12:43
kinkamen escribió:
24 Mar 2021, 12:05
San jose escribió:
22 Mar 2021, 10:23

El primer gol puede pasar como lo vimos con bono, pero en el segundo si le abrieron pasillo
El primero el Betis tuvo que irse arriba con todo, porque no le valía ni el empate, ya que el Sevilla estaba ganando y se fue y tuvo la suerte del gol de corner del portero. El segundo gol, fue al contrario, al Cordoba no le valía el empate y tuvo que ir a por el segundo, dejando una contra despues de un corner a favor con un 5 vs 2, no veo nada raro en estos goles, solo que el Betis tuvo suerte y el Cordoba podría haber aprovechado alguna más que tuvo para hacer el 2-0 y acabar con las tonterías.
Lo lógico es que el Sevilla con la racha que llevaba, suba a la primera RFEF aunque sea en esta segunda eliminatoria, y el grupo va a estar disputado con el Cordoba, Linense y Tamaraceite.
El sevilla tiene un colchon de 3 puntos sobre el tercero que bajaría a segunda RFEF, si ganamos los de casa y sacamos algo fuera, creo que tendremos muchas papeletas de subir.

Pues no, Don Kinkamen, no... al Córdoba ''TAMPOCO'' le valía la victoria toda vez que tenía perdido el coeficiente particular con nosotros...

Al único que le valía la victoria era al Mibétin chico... y, si ve usté el video que le he enlazao, verá que a partir del 84' ,---justo cuando el SAT marcó el penalty---, fue el Mibétin chico el que, con toa la razón del mundo se fue parriba a ver si metía dos goles... y resulta algo más que evidente que el Córdoba que, sin jugarse nada, le abrió el pasillo para que le metieran el segundo... ¿o es que le parece a usté normal que el árbitro llegase antes a la zona defensiva que los furbolistas virdiblancos cordobeses?... ¿me quiere usté decir qué leches hacía los de Alfaro volcaos al ataque cuando se trataba de no perder el partido?... explíquemelo, porque yo no lo entiendo.😎
No sé si sabe usté que una máxima del fúrbol dice que, cuando no se puede ganar ha que evitar perder... y el Córdoba hizo tó lo posible por perder el partido.
El Córdoba quería ganar el partido si o si , ya que los puntos de la liga son acumulativos para la fase previa que tiene que jugar ,para subir , decidió arriesgar e ir a por los 3 puntos en vez de conservar 1 punto ,y ambos equipo se volcaron en el ataque , el Sevilla Atlético comienza la fase previa de ascenso con 3 puntos mas que sus rivales y ese era el objetivo tambien del Cordoba.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: División de Honor Juvenil [DH] 16/17

Mensaje por sfc22 » 29 Mar 2021, 00:45

Toda la suerte del mundo al División de Honor!

https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 28346.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados