Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por abriendolosojos » 07 Jun 2026, 13:55

San jose escribió:
06 Jun 2026, 22:05
Pues han ganado 2 a 0 y pasan a semis,la verdad que no esperaba que pasaran,es unos de los equipos más flojos de los que hemos presentado,en parte me alegro,porque todos los años nos quitan alguno
Pero no se suelen guardar chavales, así que si es uno de los equipos más flojos será porque en esa generación no hay más y eso no son buenas noticias.
No he podido ver nada, pero quedamos 3º tras ganar al Betis a penaltis.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 10 Jun 2026, 15:51

EXCLUSIVA: Diego Galiano se convierte en el 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 del #SevillaAtlético

👀 El técnico jerezano cuenta con experiencia en la categoría tras entrenar a Xerez CD y Antoniano.

🔴 Como jugador, tuvo su paso por la cantera del #SevillaFC.

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 07 Jul 2026, 21:32

He mirado fichajes que se han hecho de cantera (aún se está moviendo el club, me parece bien aunque ya sabéis esto es una cadena trófica e igual que comemos nos comen) y me ha hecho gracia el nombre de un chaval que hemos fichao para el juvenil desde el Espanyol cadete: Max España, del Español jaja ojo que ha debido ser el pichichi de la primera cadete catalana, donde el Espanyol le ganó la liga al Barça. Bien ahí el club.

Responder