Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9464
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por Charo Roca » 03 Feb 2024, 09:59

cascarrias escribió:
28 Ene 2024, 20:41
abriendolosojos escribió:
28 Ene 2024, 19:34
cascarrias escribió:
28 Ene 2024, 19:30

El anterior a Galván y sentó las bases fue Antonio Hidalgo
Hidalgo sí, perdón se me fue el santo al cielo con el nombre. Pero bueno, verías bien a Galvan de entrenador del primer equipo la temporada que viene?
Sinceramente no. Creo que Galván necesita mucho rodaje aún en cantera y nosotros apostar por un entrenador de verdad y que no le tiemble el pulso en subir canteranos

¿No estará usté, mi admirado Don Cascarrias, haciendo un retrato-robot de Don Joaquín Caparrós Camino con lo que resalto y subrayo, verdad?.

Porque Don Joaquín tiene rodaje en el fúrbol modesto, en el canterano, en el profesional y hasta en el internacional... la única pega es que nuestro sabio de Utrera nació en la época de los primeros seiscientos... y, como les ocurre a tan míticos coches, tiene ya algo desgastado el motor aunque la carrocería está bastante bien conservada...

Solo la inquina de quienes hoy viven a costa del Sevilla FC cobrando unos sueldazos de escándalo siendo más inútiles que las tapias de un cementerio, pues los de fuera no quieren entrar y los de dentro no pueden salir.

En fin; que, por culpa de esos corruptos personajes, me estoy retirando del fúrbol aunque siempre seré sevillista hasta la muerte.

PD: Por cierto; hoy juegan nuestros chavales del DH en la Palmilla malagueña ante el 26 de Febrero. Lo que me extraña es la hora y he llamadoal teléfono del campo así como al de la federación malagueña con resultado negativo... ¿sería usté -o algún forero que lea esto- de llamar a las oficinas del Sevilla FC y confirmarme el horario de nuestros juveniles?. Si es correcto, ni cabe decir que tendrán ustedes la correspondiente crónica del partido de nuestros invictos chavales.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9464
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por Charo Roca » 03 Feb 2024, 18:30

Ya de vuelta en casa del campo de la Virreina, paso a ''hacersus'' la crónica del partido que nuestros canteranos del DH han ganado 0-2 ante el 26 de Febrero.

Magnífica tarde en La Palmilla y mejor aún para el equipo local que pone las entradas a 5 Euretes cuando les visita el Sevilla.

Siete minutos tardaron nuestros chavales en adelantarse en el marcador merced a una jugada por la izquierda con un balón raso al punto de penalti donde Iker Villar solo tuvo que empujarla a la red.

Los locales -como siempre- se liaron a patadas porque solo había sobre el campo un equipo que iba a por los tres puntos. Juego bastante violento por parte de los de La Palmilla hasta que el árbitro mandó a los vestuarios a los 22 furbolistas que estaban sobre el campo.

La segunda parte comenzó de idéntica forma que lo había hecho el primer tiempo. Pero esta vez fue una jugada combinada de nuestros mediocampistas la que a los 5' dejó un regalito en la frontal para que otra vez Iker Villar mandase el baló a la red de un fuerte trallazo.

Poco que contar tras el 0-2. Solo que el entrenata de los de La Palmilla no hacía más que gritarles a sus pupilos para que diesen más patadas sin que el delegado federativo hiciese nada al respecto.

PD: Los verderoncillos del Mirreá Bétin Balonmié están perdiendo 1-0 ante el San Félix... si la cosa sigue así ya serán 13 puntos los que les sacamos a los aprendices de criaturitas.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12692
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por Wotton » 03 Feb 2024, 21:16

Este año la cantera no interesa Don Charo :-X . Gracias por la crónica y que siga disfrutando la noche. :% :% :% :%

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2436
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por San jose » 04 Feb 2024, 10:15

Pues en la web de la andaluza no pone perdido 2_0 y en la clasificación tambien

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12692
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por Wotton » 04 Feb 2024, 12:10

y qué es la web andaluza al lado de una crónica de Don Charo... ome un poquito de pofavó

https://www.lapreferente.com/P3033138C1 ... sevilla-fc

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2436
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por San jose » 04 Feb 2024, 13:42

Wotton escribió:
04 Feb 2024, 12:10
y qué es la web andaluza al lado de una crónica de Don Charo... ome un poquito de pofavó

https://www.lapreferente.com/P3033138C1 ... sevilla-fc
Ahora sí está bien,está mañana lo tenían mal

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12692
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por Wotton » 04 Feb 2024, 13:44

San jose escribió:
04 Feb 2024, 13:42
Wotton escribió:
04 Feb 2024, 12:10
y qué es la web andaluza al lado de una crónica de Don Charo... ome un poquito de pofavó

https://www.lapreferente.com/P3033138C1 ... sevilla-fc
Ahora sí está bien,está mañana lo tenían mal
;D ;D ;D ;D Digo a ver si Don Charo se ha puesto tibio antes del partido con sus habituales manjares y ha visto otro :D :D :D :D

Por cierto nueva victoria del Sevilla Atlético fuera. Goles de Idumbo y Mejía nuevamente junto al de Capi que han dado el 1-3. Líderes.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9464
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por Charo Roca » 04 Feb 2024, 18:55

Wotton escribió:
04 Feb 2024, 13:44
San jose escribió:
04 Feb 2024, 13:42
Wotton escribió:
04 Feb 2024, 12:10
y qué es la web andaluza al lado de una crónica de Don Charo... ome un poquito de pofavó

https://www.lapreferente.com/P3033138C1 ... sevilla-fc
Ahora sí está bien,está mañana lo tenían mal
;D ;D ;D ;D Digo a ver si Don Charo se ha puesto tibio antes del partido con sus habituales manjares y ha visto otro :D :D :D :D

Por cierto nueva victoria del Sevilla Atlético fuera. Goles de Idumbo y Mejía nuevamente junto al de Capi que han dado el 1-3. Líderes.

Pues no, Don Wotton... no hubo ayer homenaje de manjares comestibles o bebestibles con mis coleguis de La Palmilla... solo las pertinentes y tradicionales copichuelas tras el partido y a casita, que no está uno ya pa grandes homenajes...

Además, nuestra victoria de ayer en La Virreina casi condena al descenso al 26 de Febrero... y no estaban mis coleguis como pa muchas celebraciones... ni yo tampoco porque, si descienden, no podré asistir el año que viene a tan fastuoso evento que solo me perderé por causa de su descenso o de que la de los ojos reondos quiera ligar conmigo... ¡¡¡lagarto, lagarto!!! .😓

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9464
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por Charo Roca » 05 Feb 2024, 11:12

Pues anoche hablando con mi primo el criaturita para ''felicitarle'' por la victoria de su invencible... perdón, invisible quise escribir... equipo ante el poderosísimo Geta, mi pobre primo quiso vengarse en el acto y me felicitó por el partido del 26 de Febrero 2 Sevilla FC 0.

Seguramente que vio la página esa donde salía ese erróneo resultado, pues mi primo acostumbra a ''felicitarme'' por cada derrota de los equipos del Sevilla FC desde la categoría de lactantes hasta la de los vigentes campeones de la UEFA.

El caso es que me preguntó si me lo había pasado bien con mis coleguis de La Palmilla y yo le dije que de lumí madre como de costumbre, y él me dijo que no lo pasaría tan bien si habíamos perdido 2-0. Yo, extrañado por tan inverosímil noticia le dije que habíamos ganado y no perdido... ahí le hice dudar y me dijo que lo iba a mirar y ya me diría... y hasta hoy sin noticias.

Me imagino lo que le ha pasado... mi primo miró el resultado de nuestro DH en esa página en la que venía como perdedor; tomó nota para espetármelo a la mejor oportunidad y derribó todos los bolos excepto nueve, pues el dato era totalmente erróneo. :fel

QSJ, que lo mismo me toca hoy a mí porque mi Sevilla FC no se haya traído los tres puntos del campo del Rayito. El fúrbol, como la vida, es a estilo de tropa que cada cual se jode-fastidia cuando le toca.😎

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10190
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por Pepe_Ripper » 05 Feb 2024, 11:21

He intentado ver el resumen del partido de ayer del Sevilla Atco. pero no lo encuentro por ninguna parte. A ver si el Sevilla lo sube a su youtube o algo...

Por cierto, Idumbo va convocado hoy, y si jugamos un 4-4-2 como parece ante la falta de centrales (Kike, Nianzoú y Gudelj, lesionados, Ramos sancionado y Gattoni vendido), apenas tenemos gente de banda. Lo mismo hasta juega...

PD: Espero que no se le ocurra poner a Hormigo...Lo siento por el chaval, no tengo nada contra él, pero estoy harto de verlo y no le veo nivel para Primera División...

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11789
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por ElChino » 05 Feb 2024, 11:33

Pepe_Ripper escribió:
05 Feb 2024, 11:21
He intentado ver el resumen del partido de ayer del Sevilla Atco. pero no lo encuentro por ninguna parte. A ver si el Sevilla lo sube a su youtube o algo...

Por cierto, Idumbo va convocado hoy, y si jugamos un 4-4-2 como parece ante la falta de centrales (Kike, Nianzoú y Gudelj, lesionados, Ramos sancionado y Gattoni vendido), apenas tenemos gente de banda. Lo mismo hasta juega...

PD: Espero que no se le ocurra poner a Hormigo...Lo siento por el chaval, no tengo nada contra él, pero estoy harto de verlo y no le veo nivel para Primera División...
Yo casi que apostaría a un 4-4-2 con Ocampos por una banda y en la otra otro centrocampista (Oliver primera parte, Mejri segunda).

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10190
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por Pepe_Ripper » 05 Feb 2024, 11:37

ElChino escribió:
05 Feb 2024, 11:33
Pepe_Ripper escribió:
05 Feb 2024, 11:21
He intentado ver el resumen del partido de ayer del Sevilla Atco. pero no lo encuentro por ninguna parte. A ver si el Sevilla lo sube a su youtube o algo...

Por cierto, Idumbo va convocado hoy, y si jugamos un 4-4-2 como parece ante la falta de centrales (Kike, Nianzoú y Gudelj, lesionados, Ramos sancionado y Gattoni vendido), apenas tenemos gente de banda. Lo mismo hasta juega...

PD: Espero que no se le ocurra poner a Hormigo...Lo siento por el chaval, no tengo nada contra él, pero estoy harto de verlo y no le veo nivel para Primera División...
Yo casi que apostaría a un 4-4-2 con Ocampos por una banda y en la otra otro centrocampista (Oliver primera parte, Mejri segunda).
Yo creo que Ocampos jugará en la izquierda para ayudar a Acuña en el esfuerzo, guardándose a Pedrosa para sustituir al huevo en la segunda parte porque no está aún para 90 minutos. Mientras que en la derecha creo que doblará lateral, Juanlu-Navas, porque sino no tiene sentido llevarse a Darío convocado y tener 3 laterales derechos...

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11789
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por ElChino » 05 Feb 2024, 11:41

Pepe_Ripper escribió:
05 Feb 2024, 11:37
ElChino escribió:
05 Feb 2024, 11:33
Pepe_Ripper escribió:
05 Feb 2024, 11:21
He intentado ver el resumen del partido de ayer del Sevilla Atco. pero no lo encuentro por ninguna parte. A ver si el Sevilla lo sube a su youtube o algo...

Por cierto, Idumbo va convocado hoy, y si jugamos un 4-4-2 como parece ante la falta de centrales (Kike, Nianzoú y Gudelj, lesionados, Ramos sancionado y Gattoni vendido), apenas tenemos gente de banda. Lo mismo hasta juega...

PD: Espero que no se le ocurra poner a Hormigo...Lo siento por el chaval, no tengo nada contra él, pero estoy harto de verlo y no le veo nivel para Primera División...
Yo casi que apostaría a un 4-4-2 con Ocampos por una banda y en la otra otro centrocampista (Oliver primera parte, Mejri segunda).
Yo creo que Ocampos jugará en la izquierda para ayudar a Acuña en el esfuerzo, guardándose a Pedrosa para sustituir al huevo en la segunda parte porque no está aún para 90 minutos. Mientras que en la derecha creo que doblará lateral, Juanlu-Navas, porque sino no tiene sentido llevarse a Darío convocado y tener 3 laterales derechos...
Esa sería otra opción, aunque yo prefiero la que te comento. Ocampos-Navas por derecha y luego en la otra Acuña y Oliver, ayudando sobre todo al centro del campo.

En-Nesyri e Isaac en punta (ambos también trabajan en la presión). Doble pivote para Agoumé y Soumaré.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10190
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por Pepe_Ripper » 05 Feb 2024, 11:51

ElChino escribió:
05 Feb 2024, 11:41
Pepe_Ripper escribió:
05 Feb 2024, 11:37
ElChino escribió:
05 Feb 2024, 11:33

Yo casi que apostaría a un 4-4-2 con Ocampos por una banda y en la otra otro centrocampista (Oliver primera parte, Mejri segunda).
Yo creo que Ocampos jugará en la izquierda para ayudar a Acuña en el esfuerzo, guardándose a Pedrosa para sustituir al huevo en la segunda parte porque no está aún para 90 minutos. Mientras que en la derecha creo que doblará lateral, Juanlu-Navas, porque sino no tiene sentido llevarse a Darío convocado y tener 3 laterales derechos...
Esa sería otra opción, aunque yo prefiero la que te comento. Ocampos-Navas por derecha y luego en la otra Acuña y Oliver, ayudando sobre todo al centro del campo.

En-Nesyri e Isaac en punta (ambos también trabajan en la presión). Doble pivote para Agoumé y Soumaré.
Yo es que a Óliver no lo veo, porque aunque corre no defiende y en ataque ni asiste ni marca, y menos aún partiendo desde banda. Y sabiendo que Acuña no está para florituras y que por esa banda entra Isi, que para mí es el que mayor peligro genera del Rayo, creo que pondrá a Ocampos a ayudar en esa banda. Y en cuanto a la otra banda, sabiendo que Álvaro es una bala y encima le apoya por detrás el Pacha Espino, veo claramente un doble lateral para cerrar a Álvaro, y luego atacar en combinación ambos al Pacha.
Pero bueno, lo veremos en unas horas. El Sevilla es el resucitador de equipos histórico, y el Rayo lleva sin ganar en casa desde Septiembre. Ojalá no corte esa racha hoy...

PD: No descartes del todo a Sow a pesar de llevar semanas tocado y haciendo un sobre esfuerzo con el tendón de Aquiles...

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10922
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por jjfer » 05 Feb 2024, 12:11

Pepe_Ripper escribió:
05 Feb 2024, 11:21
He intentado ver el resumen del partido de ayer del Sevilla Atco. pero no lo encuentro por ninguna parte. A ver si el Sevilla lo sube a su youtube o algo...

Por cierto, Idumbo va convocado hoy, y si jugamos un 4-4-2 como parece ante la falta de centrales (Kike, Nianzoú y Gudelj, lesionados, Ramos sancionado y Gattoni vendido), apenas tenemos gente de banda. Lo mismo hasta juega...

PD: Espero que no se le ocurra poner a Hormigo...Lo siento por el chaval, no tengo nada contra él, pero estoy harto de verlo y no le veo nivel para Primera División...
Raro que no se lleve a Ramón Martínez que es fiable y puede jugar perfectamente en defensa de tres porque es un lateral/central o a Xavi Sintes aunque esté último puede sea el mismo caso de Isaac y no pueda jugar sin ficha del primer equipo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados