Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
alvii96
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 11 Nov 2011, 20:35
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por alvii96 » 25 Ago 2015, 16:06

El otro dia salio el nombre del central bernardo del cordoba, hoy sale el nombre de vegas jugador internacional en las categorias inferiores de chile, juega de central y se habla muy bien de el.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por corazondenervion » 25 Ago 2015, 16:24

Lo de Vegas decía Rasama ayer que estaba prácticamente hecho.

Avatar de Usuario
antoniopeperotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1051
Registrado: 16 Feb 2015, 11:05
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por antoniopeperotti » 26 Ago 2015, 00:45

Vegas, bernardo cruz son muy buenos fichajes para dl filial

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10928
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por jjfer » 26 Ago 2015, 12:30

En la web del Sevilla ni resultado ni alineación ni nada no actualizan los componentes del equipo, etc.

Se lo podrian currar un poco mas

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por Sevillano1985 » 26 Ago 2015, 12:48

Me parece perfecto lo que se esta haciendo de traer gente con proyeccion ya nos salio bien con Fazio y Perotti (peor con Rabello) pero creo que tanto para aumentar la competitividad del filial como para que sean ocpiones reales para el primer equipo que al fin y al cabo es de lo que se trata.

kevincito

Re: Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por kevincito » 27 Ago 2015, 09:03

no sé si lo de Vegas estará confirmado. Quiero pensar que se va a hacer, pero me preocupa que, desde el martes, no haya salido nada nuevo. En cualquier caso, lo que han hecho este verano es lo que nunca se debio abandonar. 4-5 fichajes de gente con proyección. Este año, a priori, muy buena pinta. Por cierto, deseando ver debutar a Shved, que creo que se puede salir.

kevincito

Re: Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por kevincito » 27 Ago 2015, 09:54

mariofuq escribió:A Juan Muñoz parece que lo han metido en la nevera hasta que renueve, ¿no? Lo digo porque ayer no jugó con el SAT.
creo que no. Están esperando a llegar a un acuerdo con algún equipo para que se vaya cedido. Parece ser que va a ser el Córdoba. La renovación de Juan Muñoz está cerrada ya, pero, ya sabemos el trabajito que le cuesta a este club de hacer oficiales las cosas.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por corazondenervion » 27 Ago 2015, 11:15

kevincito escribió:no sé si lo de Vegas estará confirmado. Quiero pensar que se va a hacer, pero me preocupa que, desde el martes, no haya salido nada nuevo. En cualquier caso, lo que han hecho este verano es lo que nunca se debio abandonar. 4-5 fichajes de gente con proyección. Este año, a priori, muy buena pinta. Por cierto, deseando ver debutar a Shved, que creo que se puede salir.
Shved ya debutó ayer no? Y metió gol.

Vamos, no sé si te refieres a partido oficial.

kevincito

Re: Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por kevincito » 27 Ago 2015, 11:45

corazondenervion escribió:
kevincito escribió:no sé si lo de Vegas estará confirmado. Quiero pensar que se va a hacer, pero me preocupa que, desde el martes, no haya salido nada nuevo. En cualquier caso, lo que han hecho este verano es lo que nunca se debio abandonar. 4-5 fichajes de gente con proyección. Este año, a priori, muy buena pinta. Por cierto, deseando ver debutar a Shved, que creo que se puede salir.
Shved ya debutó ayer no? Y metió gol.

Vamos, no sé si te refieres a partido oficial.
mi mensaje era anterior a comprobar que debuto ayer y con gol. Me da la sensación de que este, el año que viene está en el primer equipo. Por cierto ¿sabes que ha pasado con Vegas? se supone que lo íbamos a fichar y no veo ninguna noticia.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por corazondenervion » 27 Ago 2015, 11:48

kevincito escribió:
corazondenervion escribió:
kevincito escribió:no sé si lo de Vegas estará confirmado. Quiero pensar que se va a hacer, pero me preocupa que, desde el martes, no haya salido nada nuevo. En cualquier caso, lo que han hecho este verano es lo que nunca se debio abandonar. 4-5 fichajes de gente con proyección. Este año, a priori, muy buena pinta. Por cierto, deseando ver debutar a Shved, que creo que se puede salir.
Shved ya debutó ayer no? Y metió gol.

Vamos, no sé si te refieres a partido oficial.
mi mensaje era anterior a comprobar que debuto ayer y con gol. Me da la sensación de que este, el año que viene está en el primer equipo. Por cierto ¿sabes que ha pasado con Vegas? se supone que lo íbamos a fichar y no veo ninguna noticia.
Ni idea pero relax, si Rasama ha dicho que viene me fío de él y digo que va a venir. Dijo que estaba casi hecho.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por sfcobos » 29 Ago 2015, 11:47

¿Hay problemas para entrar a la Ciudad Deportiva con el carnet de otra persona?
No sé muy bien cómo son los accesos allí.

Avatar de Usuario
piratapalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 115
Registrado: 18 Jun 2015, 14:28
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por piratapalangana » 29 Ago 2015, 11:54

el central que han fichado del cordoba (bernardo cruz) creo que mas de una vez va a ir con el primer equipo

kevincito

Re: Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por kevincito » 01 Sep 2015, 10:02

Parece que este año tiene muy buena pinta. Los fichajes que se han traído son bastantes buenos. A mi Ivi me está encantando, y Diego y Bernardo son dos centrales con mucha proyección, por no hablar de Shved, al que tengo muchas ganas de verlo ya.
PD: Por lo visto había acuerdo por El chileno Vegas, pero el señorito, con 18 años, exigía jugar en el primer equipo. Por eso no ha venido.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10928
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por jjfer » 01 Sep 2015, 13:45

Ya que se esta hablando tanto de los porteros Soriano va con la sub 19 que juega el dia 8 contra Portugal. Si lo televisan es una oportunidad para verlo.

Tambien va Amo, central.

Sconvolts81
Usuario
Usuario
Mensajes: 638
Registrado: 19 Ago 2015, 19:19
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por Sconvolts81 » 06 Sep 2015, 18:35

Alguien que pueda comentar el partido en Huelva?

Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados