Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por Demetrius » 20 Jun 2022, 11:49

Vi el Tenerife -Girona y lo de Juan Soriano junto con otros portero salidos del filial es de reflexionar.

cmartbar
Usuario
Usuario
Mensajes: 512
Registrado: 14 May 2012, 15:40
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por cmartbar » 22 Jun 2022, 19:45

Lolo21 escribió:
09 Jun 2022, 08:31
Luis Alberto se fue porque hizo una buena temporada en Segunda y la oferta del Liverpool fue de 8M ojo, y se aceptó. Es cierto que se vendía todo en aquella época.

El error fue no ficharlo por unos 4M cuando hzo 2 buenas temporadas seguidas en Málaga y Depor, y además necesitábamos fichas de canteranos. Se fue a la Lazio, triunfó y se escapó en valor de mercado.
Probablemente Luis Alberto y Campaña no hubiesen podido triunfar en Sevilla. Dicho por uno de sus mejores amigos cuando se fué a jugar al filial de BCN. Las cabecitas de los dos eran reguleras, cada uno con sus cositas. Salir fuera les ha ayudado a madurar y a alejarse de ciertas conductas y personas que no les venían bien. Cuando ambos empezaron a levantar sus respectivas carreras deportivas ya con cierta continuidad y volvieron a sonar para el Sevilla, me dijeron lo mismo, que fuera de aquí es donde adquirieron responsabilidad y humildad suficiente para tomarse realmente en serio sus carreras, que no me lamentase de que se fuesen porque aquí no hubiesen sido lo que son ahora. Así que me alegro mucho por ellos, y por nosotros por no aferrarnos a ellos, porque hubiésemos salido perdiendo todos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por cascarrias » 04 Jul 2022, 15:55

Los canteranos que inician la pretemporada con el #SevillaFC

Ivan Romero, Valentino Fattore, Luismi, Carlos Álvarez, Pedro Ortiz, Zarzana, Javi Díaz, Juanlu, Carmona y Kike Salas. Sorpresa en Javi Díaz, creía que terminaba contrato.

Vía @eldesmarque_sfc

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1337
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por abriendolosojos » 04 Jul 2022, 23:21

cascarrias escribió:
04 Jul 2022, 15:55
Los canteranos que inician la pretemporada con el #SevillaFC

Ivan Romero, Valentino Fattore, Luismi, Carlos Álvarez, Pedro Ortiz, Zarzana, Javi Díaz, Juanlu, Carmona y Kike Salas. Sorpresa en Javi Díaz, creía que terminaba contrato.

Vía @eldesmarque_sfc
Supongo que no está de más conservarlo como 3º portero del primer equipo.
Visto que se ha perdido la confianza en Alfonso, y hasta que salgo otro proyecto de portero ilusionante que se haga con los minutos del filial (quizás Flores?) nos vendrá bien tener a Javi para cubrir posibles bajas.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por kerzagol » 11 Jul 2022, 23:40

Equipo guapo que esta montando el femenino y todavía quedan fichajes por llegar. Este año se puede estar entre los 6 primeros.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1337
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por abriendolosojos » 13 Jul 2022, 18:03

desdeelsillon escribió:
11 Jul 2022, 23:59
abriendolosojos escribió:
04 Jul 2022, 23:21
cascarrias escribió:
04 Jul 2022, 15:55
Los canteranos que inician la pretemporada con el #SevillaFC

Ivan Romero, Valentino Fattore, Luismi, Carlos Álvarez, Pedro Ortiz, Zarzana, Javi Díaz, Juanlu, Carmona y Kike Salas. Sorpresa en Javi Díaz, creía que terminaba contrato.

Vía @eldesmarque_sfc
Supongo que no está de más conservarlo como 3º portero del primer equipo.
Visto que se ha perdido la confianza en Alfonso, y hasta que salgo otro proyecto de portero ilusionante que se haga con los minutos del filial (quizás Flores?) nos vendrá bien tener a Javi para cubrir posibles bajas.
Javi Diaz termino contrato el 30 de Junio, se despidio del club y ha fichado por el Tenerife........ hay que estar mas al dia, compañeros, leer prensa
Pues a ver en quién se confía como 3º portero del primer equipo... A mí Javi me parecía un portero cumplidor, quizás no tenga nivel de 1ª pero es bastante seguro, no suele cantar. En cambio Alfonso, tendrán que trabajarlo psicológicamente si van a seguir tirando de él, porque la temporada pasada cuando le tocó salir estaba hecho un flan.

De hecho, igual es muy fuerte e injusto con el chaval decirlo, pero uno de los grandes culpables de que el SAT bajara a 2ª RFEF es Alfonso.
Números:
Con Javi en portería: 22 partidos jugados, 24 goles encajados. 8 derrotas, 4 empates, 10 victorias.
Con Alfonso en portería: 12 partidos jugados, 27 goles encajados. 9 derrotas, 2 empates, 1 victoria.
Con Adri en portería: 4 partidos jugados, 4 goles encajados. 1 empate, 1 derrota, 2 victorias.

Alfonso apuntaba mucho en juveniles y tal, pero la última temporada ha sido un coladero. No me da garantías como primer portero del filial y 3º del primer equipo.

Avatar de Usuario
Mateba
Usuario
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 01 Jul 2022, 17:53
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por Mateba » 14 Jul 2022, 13:04

abriendolosojos escribió:
13 Jul 2022, 18:03
desdeelsillon escribió:
11 Jul 2022, 23:59
abriendolosojos escribió:
04 Jul 2022, 23:21


Supongo que no está de más conservarlo como 3º portero del primer equipo.
Visto que se ha perdido la confianza en Alfonso, y hasta que salgo otro proyecto de portero ilusionante que se haga con los minutos del filial (quizás Flores?) nos vendrá bien tener a Javi para cubrir posibles bajas.
Javi Diaz termino contrato el 30 de Junio, se despidio del club y ha fichado por el Tenerife........ hay que estar mas al dia, compañeros, leer prensa
Pues a ver en quién se confía como 3º portero del primer equipo... A mí Javi me parecía un portero cumplidor, quizás no tenga nivel de 1ª pero es bastante seguro, no suele cantar. En cambio Alfonso, tendrán que trabajarlo psicológicamente si van a seguir tirando de él, porque la temporada pasada cuando le tocó salir estaba hecho un flan.

De hecho, igual es muy fuerte e injusto con el chaval decirlo, pero uno de los grandes culpables de que el SAT bajara a 2ª RFEF es Alfonso.
Números:
Con Javi en portería: 22 partidos jugados, 24 goles encajados. 8 derrotas, 4 empates, 10 victorias.
Con Alfonso en portería: 12 partidos jugados, 27 goles encajados. 9 derrotas, 2 empates, 1 victoria.
Con Adri en portería: 4 partidos jugados, 4 goles encajados. 1 empate, 1 derrota, 2 victorias.

Alfonso apuntaba mucho en juveniles y tal, pero la última temporada ha sido un coladero. No me da garantías como primer portero del filial y 3º del primer equipo.
Entre la cantada en Copa frente a las criaturitas y la temporada que ha hecho en el Sevilla Atlético, Alfonso Pastor está sentenciado como portero.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por rafa167 » 14 Jul 2022, 15:10

Pedro Ortiz ya completamente recuperado de su lesión en el cruzado.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por Wotton » 14 Jul 2022, 17:44

rafa167 escribió:
14 Jul 2022, 15:10
Pedro Ortiz ya completamente recuperado de su lesión en el cruzado.
A ver si puede ser con este chaval que tenía una pinta muy buena al menos para mi. Que tenga una pretemporada normal y a ver que tal si pilla sitio.

FELIX19
Usuario
Usuario
Mensajes: 399
Registrado: 30 Dic 2011, 12:04
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por FELIX19 » 14 Jul 2022, 23:47

Wotton escribió:
14 Jul 2022, 17:44
rafa167 escribió:
14 Jul 2022, 15:10
Pedro Ortiz ya completamente recuperado de su lesión en el cruzado.
A ver si puede ser con este chaval que tenía una pinta muy buena al menos para mi. Que tenga una pretemporada normal y a ver que tal si pilla sitio.
Lo poco que le vi antes de lesionarse me encantó. Fuerte, técnica exquisita, y parecía más un veterano que un debutante...!!!

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por ojca » 15 Jul 2022, 02:51

FELIX19 escribió:
14 Jul 2022, 23:47
Wotton escribió:
14 Jul 2022, 17:44
rafa167 escribió:
14 Jul 2022, 15:10
Pedro Ortiz ya completamente recuperado de su lesión en el cruzado.
A ver si puede ser con este chaval que tenía una pinta muy buena al menos para mi. Que tenga una pretemporada normal y a ver que tal si pilla sitio.
Lo poco que le vi antes de lesionarse me encantó. Fuerte, técnica exquisita, y parecía más un veterano que un debutante...!!!
Yo es que creo que estaba ya listo para ir entrando en la dinámica del primer equipo. Espero que no le pase factura la lesion porque tenemos jugador de primera division

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por Charo Roca » 15 Jul 2022, 09:37

Mañana veremos si Lopetegui es capaz de dar cancha a los chavales que se ha llevado de gira... la temporada pasada no lo hizo con ningún chaval...

A mí me gustaría ver a Juanlu hacer relevos a Navas y a Montiel... a José Ángel hacer lo propio con Koundé... a los Kike Salas con Rekik o Marcao... a Pablo Pérez con Acuña... a Pedro Ortiz con Fernando... a Luismi con los Suso, Lamela o Tecatito... ídem a los Zarzana o al resto de chavales a ver si alguno está ya disponible para ir dando relevos durante la 22-23...

Mañana lo veremos a partir de las 13:00... espero.😎

Avatar de Usuario
Mateba
Usuario
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 01 Jul 2022, 17:53
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por Mateba » 15 Jul 2022, 12:19

A partir de mañana los chavales tendrán la oportunidad de demostrar si merecen un puesto o no en el primer equipo. Espero que les vaya muy bien y que tengan mucha suerte.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2532
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por Scipio » 16 Jul 2022, 15:47

Curioso cómo el Sevilla apuesta en cantera por caballo grande ande o no ande, que no sabes si estás viendo equipos de fútbol o de baloncesto, y luego los que hacen la pretemporada con el primer equipo no destacan precisamente por el físico, o directamente son cortitos con sifón en ese apartado

Avatar de Usuario
Tyrion
Usuario
Usuario
Mensajes: 1009
Registrado: 22 Sep 2011, 03:28
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por Tyrion » 16 Jul 2022, 17:23

Charo Roca escribió:
15 Jul 2022, 09:37
Mañana veremos si Lopetegui es capaz de dar cancha a los chavales que se ha llevado de gira... la temporada pasada no lo hizo con ningún chaval...

A mí me gustaría ver a Juanlu hacer relevos a Navas y a Montiel... a José Ángel hacer lo propio con Koundé... a los Kike Salas con Rekik o Marcao... a Pablo Pérez con Acuña... a Pedro Ortiz con Fernando... a Luismi con los Suso, Lamela o Tecatito... ídem a los Zarzana o al resto de chavales a ver si alguno está ya disponible para ir dando relevos durante la 22-23...

Mañana lo veremos a partir de las 13:00... espero.😎
Pues iba esperando grandes cosas de Pedro y Kike Salas hoy, pero el que me ha sorprendido es Jose Ángel Carmona, se le ven cositas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados