Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera
- abriendolosojos
- Usuario
- Contactar:
Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera
El filial no va a descender, no jodais.
Pero le falta experiencia, se nota que se han ido los puntales arriba y que la pareja de centrales titular está con el primer equipo. Muchos errores en estos primeros partidos, pero en que su pulan se conseguirá la permanencia sin sufrir. Ahora, del ascenso creo que nos podemos ir olvidando.
Pero le falta experiencia, se nota que se han ido los puntales arriba y que la pareja de centrales titular está con el primer equipo. Muchos errores en estos primeros partidos, pero en que su pulan se conseguirá la permanencia sin sufrir. Ahora, del ascenso creo que nos podemos ir olvidando.
Hay que hacer algo con el Sevilla Atlético. No puede ser la temporada que se están marcando y perder con un Cadiz B.
Otro compadreo del club, un equipo a la deriva, un equipo sin timón, venga Pablo sigamos.
En rueda de prensa el presidente dijo que utilizar la palabra descomposición era utilizar una palabra exagerada. Lo cierto y verdad es que tanto el primer equipo como el segundo están en descenso, en el caso del filial colista para bajar a tercera división. Es pronto para juzgar pero a mi no me parece normal.
El entrenador del Sevilla Atlético, Alejandro Acejo, ha sido destituido de su cargo. El filial sevillista se encuentra en Segunda División RFEF. El ténnico ha dejado de ser entrenador del filial un año después de relevar en el cargo a Paco Gallardo.
Alejandro Acejo deja al filial del Sevilla FC como farolillo rojo del Grupo II de la Primera División RFEF, con sólo tres puntos sumados en siete jornadas, un balance de una victoria y seis derrotas, cinco de ellas seguidas.
Su sustituto será Antonio Hidalgo, nacido en Granollers. Su último equipo entrenado fue el Sabadell, del que fue destituido en noviembre de 2021.
Alejandro Acejo deja al filial del Sevilla FC como farolillo rojo del Grupo II de la Primera División RFEF, con sólo tres puntos sumados en siete jornadas, un balance de una victoria y seis derrotas, cinco de ellas seguidas.
Su sustituto será Antonio Hidalgo, nacido en Granollers. Su último equipo entrenado fue el Sabadell, del que fue destituido en noviembre de 2021.
La cantera es fiel reflejo de lo que está pasando en el club...
-
- Usuario
- Contactar:
bueno, pues como casi todos los fines de semana, derrota de Sevilla Atlético con nuevo entrenador y ante un equipo que era pen último, o sea, casi tan malo como nosotros.
Y para completarlo todo el Sevilla C también ha perdido su tercer partido consecutivo, en casa con el Xerez......... un espectáculo la cantera, equipos malos, pero malos..... jugadores como el primer equipo, chicos, lentos, y con menos proyección que Vox en Catalunya ¡¡¡¡
Y para completarlo todo el Sevilla C también ha perdido su tercer partido consecutivo, en casa con el Xerez......... un espectáculo la cantera, equipos malos, pero malos..... jugadores como el primer equipo, chicos, lentos, y con menos proyección que Vox en Catalunya ¡¡¡¡
Profesionalización de la cantera que ahora mismo es un autentico desastre, con nuevo director de cantera y scoutings .. no se puede hacer peor....
La cantera debe ser la solución a los problemas económicos del club .. pero no esta cantera ...
La cantera debe ser la solución a los problemas económicos del club .. pero no esta cantera ...
Descomposición total del club, no hay otra explicación.
El Burgos líder de segunda, 1.108 minutos imbatido, números impresionantes del que fuera portero del Sevilla Atco.desdeelsillon escribió: ↑25 Sep 2022, 23:23de lo peor que ha dado la cantera, no llega a las suelas de las botas de Soriano, Javi Diaz y otros mas...... en el Burgos juegan todos debajo de la portería, les fala el Cid Campeador
Llama la atención la situación del filial, tras el empate de ayer, penúltimo con 7 puntos con lo que llevamos ya disputados, camino ya de la quinta división, es inadmisible cómo están dejando caer al filial, tanta gente en coordinación de la cantera para esta situación.
Creo que están ajustando tanto el presupuesto global para emplearlo en la 1ª plantilla, que han dejado caer literalmente al filial. Ellos sabrán lo que hacen.
-
- Usuario
- Contactar:
y el Sevilla C lleva muchos partidos seguidos perdiendo, y el juvenil tampoco esta bien..... un despropósito de la cantera, que ya se vino abajo el pasado año y este lo está ratificandojaaa_75 escribió: ↑21 Nov 2022, 07:39Llama la atención la situación del filial, tras el empate de ayer, penúltimo con 7 puntos con lo que llevamos ya disputados, camino ya de la quinta división, es inadmisible cómo están dejando caer al filial, tanta gente en coordinación de la cantera para esta situación.
Necesitamos una cantera generadora de jóvenes valores que aporten al primer equipo savia nueva de forma constante.
No es posible, repito, no es posible, que otros equipos se nutran desde abajo sin problemas, siempre se habla de los vascos, pero el Barcelona, Villarreal o Valencia son ejemplos también muy claros. No me puedo creer que para tener un lateral izquierdo aseado, haya que irse a buscar a Argentina, Brasil o Suecia.
Yo que tengo los años de mi foto de perfil, he visto salir de nuestra cantera futbolistas por doquier y ni entiendo ni perdono que no se cuide ni se fomente más esta parcela.
Ese es nuestro mejor activo.
El resultado no debería ser lo importante a considerar en dichos chavales sino su posible proyección a la primera plantilla.
Si la salida de los canteranos no es el primer equipo sino cualquier otro equipo de fuera, su objetivo cambia de rumbo. Por eso necesitamos entrenadores valientes o por encima de los resultados, gente que vea el futuro y trabajar más cerca de los escalafones inferiores.
A Papu por ejemplo, lo retiras, sacando un joven que lo siente en el banquillo, uno que tenga más hambre por comerse el mundo. Alguien menos contaminado por las tácticas.
Hay Pedris, Gabis, Ansu Fatis, Elizondo, Koundes etc. lo que hay que hacer es apostar por ellos.
El Sevilla se ha equivocado y sigue equivocandose no organizando su cantera y convirtiéndola en su verdadero cimiento.
Yo creo que el sevillismo de toda la vida, respetaría y comprendería más esa apuesta que la actual, que dicho sea de paso me parece cortoplazista y bordeando el desastre.
No es posible, repito, no es posible, que otros equipos se nutran desde abajo sin problemas, siempre se habla de los vascos, pero el Barcelona, Villarreal o Valencia son ejemplos también muy claros. No me puedo creer que para tener un lateral izquierdo aseado, haya que irse a buscar a Argentina, Brasil o Suecia.
Yo que tengo los años de mi foto de perfil, he visto salir de nuestra cantera futbolistas por doquier y ni entiendo ni perdono que no se cuide ni se fomente más esta parcela.
El resultado no debería ser lo importante a considerar en dichos chavales sino su posible proyección a la primera plantilla.
Si la salida de los canteranos no es el primer equipo sino cualquier otro equipo de fuera, su objetivo cambia de rumbo. Por eso necesitamos entrenadores valientes o por encima de los resultados, gente que vea el futuro y trabajar más cerca de los escalafones inferiores.
A Papu por ejemplo, lo retiras, sacando un joven que lo siente en el banquillo, uno que tenga más hambre por comerse el mundo. Alguien menos contaminado por las tácticas.
Hay Pedris, Gabis, Ansu Fatis, Elizondo, Koundes etc. lo que hay que hacer es apostar por ellos.
El Sevilla se ha equivocado y sigue equivocandose no organizando su cantera y convirtiéndola en su verdadero cimiento.
Yo creo que el sevillismo de toda la vida, respetaría y comprendería más esa apuesta que la actual, que dicho sea de paso me parece cortoplazista y bordeando el desastre.
Entiendo y comparto lo que indicas de la cantera, respecto a que debe ser el pilar del sevilla del futuro, con 4 o 5 futbolistas que formen parte de la primera plantilla, capaces de pelear un puesto de titular. Toda la cantera debería estar coordinados a la forma técnico táctica que emplee el primer equipo, entre otras cosas que los profesionales que cobran para ello, deberían saber aplicar.anjogatr escribió: ↑21 Nov 2022, 17:56Necesitamos una cantera generadora de jóvenes valores que aporten al primer equipo savia nueva de forma constante.