Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2371
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por San jose » 26 Ago 2022, 01:31

Que poco va a durar aqui

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por kerzagol » 26 Ago 2022, 01:39

Tiene contrato hasta 2024. Esta claro que ya,esta llamando la,atención. Pero creo que seguira seguro.
Aprovechando, que yo sigo al femenino, os lo digo ya, este año pinta bonito, bonito. Han montado un equipazo.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3543
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por anjogatr » 26 Ago 2022, 08:11

Otra parte del cuadro inacabado.

Replanteamiento total sobre los resultados de la cantera.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1337
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por abriendolosojos » 27 Ago 2022, 06:37

Cómo va a quedar el filial al final?

PORTEROS
Creo que querrán que Flores juegue, así que cuando empiece la segunda rfef igual el que va más asiduamente de 3º portero con el 1º equipo es MARIUS, que sube del C. Por tanto, los porteros que creo que entrarán en más convocatorias del filial serían FLORES como titular (subiendo del juvenil) y ARBOL como suplente (quizás combinando con el C?). Y queda por ver qué pasa con ADRI, que creo que sigue en plantilla pero no ha hecho pretemporada (quizás está lesionado?).

CENTRALES
CARMONA y SALAS son el 5º y el 6º central del 1º equipo. Sobre todo Jose parece que irá a bastantes convocatorias del 1ª equipo. Así que tendrá protagonismo también JUANMI, partiendo como suplentes los fichajes RAMON (del Ucam B) y LEO (del Mallorca juvenil), aunque les puede ganar la partida BENAVIDES (que a priori sube del juvenil al C, pero lleva proyección de terminar en el primer filial). En pretemporada también se ha probado a Sergio, que sigue en el juvenil.

LATERALES
El derecho para VALENTINO y el izquierdo para PEREZ, a priori está claro. Como suplentes, en el diestro JOHANSSON que vuelve de la cesión al extranjero (aunque también sonó Senra, que creo que se queda en el C) y en el zurdo el fichaje JUANCHO (del Granada juvenil) que es un polivalente lateral/central al que le puede competir con ese mismo perfil HORMIGO (que a priori sube del juvenil al C).

MEDIOCENTROS
PEDRO es el capitán y es indiscutible, a su lado como titular creo que parte también muy sólido LULO. Como suplentes, PERAL y un SINTES que se ha perdido la pretemporada por lesión y le costará entrar. Del C creo que sube ISMAEL, que habrá que ver qué protagonismo se gana e igual se empieza a contar con más frecuencia con BUENO del juvenil. En pretemporada también se ha probado a Manolo del C.

MEDIAPUNTAS y EXTREMOS
QUINTANA será titular a priori junto con un CAPI. Con ellos debería estar CARLOS por su calidad, aunque para meter velocidad apretarán ARCOS (que sube del C) y un ISAAC al que no le han dado muchos partidos en pretemporada. OSO (fichaje del Málaga juvenil) no sé si comenzará en el SAT o en el C. Y en pretemporada también probaron a Rojas del C.

DELANTEROS
Ivan creo que saldrá cedido, así que el protagonismo deberia recaer sobre TALAVERON (que por fin sube del C) con MUSA haciéndole la competencia. ALEXANDRO también contará, pero para que disfrute de minutos igual comienza con el C (sube del juvenil). Y en pretemporada probaron a Pablo del C y le empezaron a dar minutos a un crío que dicen que viene buenisimo como Villar, que el año pasado era cadete.

Así pues... quizás algo así?

Un 11 titular:
Flores
Valentino - Carmona - Salas - Perez
Lulo - Pedro
Carlos - Capi - Quintana
Talaveron

Un 11 suplente:
Marius
Johansson - Juanmi - Ramon - Juancho
Peral - Ismael
Isaac - Alexandro - Arcos
Musa

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por jjfer » 27 Ago 2022, 16:00

abriendolosojos escribió:
27 Ago 2022, 06:37
Cómo va a quedar el filial al final?

PORTEROS
Creo que querrán que Flores juegue, así que cuando empiece la segunda rfef igual el que va más asiduamente de 3º portero con el 1º equipo es MARIUS, que sube del C. Por tanto, los porteros que creo que entrarán en más convocatorias del filial serían FLORES como titular (subiendo del juvenil) y ARBOL como suplente (quizás combinando con el C?). Y queda por ver qué pasa con ADRI, que creo que sigue en plantilla pero no ha hecho pretemporada (quizás está lesionado?).

CENTRALES
CARMONA y SALAS son el 5º y el 6º central del 1º equipo. Sobre todo Jose parece que irá a bastantes convocatorias del 1ª equipo. Así que tendrá protagonismo también JUANMI, partiendo como suplentes los fichajes RAMON (del Ucam B) y LEO (del Mallorca juvenil), aunque les puede ganar la partida BENAVIDES (que a priori sube del juvenil al C, pero lleva proyección de terminar en el primer filial). En pretemporada también se ha probado a Sergio, que sigue en el juvenil.

LATERALES
El derecho para VALENTINO y el izquierdo para PEREZ, a priori está claro. Como suplentes, en el diestro JOHANSSON que vuelve de la cesión al extranjero (aunque también sonó Senra, que creo que se queda en el C) y en el zurdo el fichaje JUANCHO (del Granada juvenil) que es un polivalente lateral/central al que le puede competir con ese mismo perfil HORMIGO (que a priori sube del juvenil al C).

MEDIOCENTROS
PEDRO es el capitán y es indiscutible, a su lado como titular creo que parte también muy sólido LULO. Como suplentes, PERAL y un SINTES que se ha perdido la pretemporada por lesión y le costará entrar. Del C creo que sube ISMAEL, que habrá que ver qué protagonismo se gana e igual se empieza a contar con más frecuencia con BUENO del juvenil. En pretemporada también se ha probado a Manolo del C.

MEDIAPUNTAS y EXTREMOS
QUINTANA será titular a priori junto con un CAPI. Con ellos debería estar CARLOS por su calidad, aunque para meter velocidad apretarán ARCOS (que sube del C) y un ISAAC al que no le han dado muchos partidos en pretemporada. OSO (fichaje del Málaga juvenil) no sé si comenzará en el SAT o en el C. Y en pretemporada también probaron a Rojas del C.

DELANTEROS
Ivan creo que saldrá cedido, así que el protagonismo deberia recaer sobre TALAVERON (que por fin sube del C) con MUSA haciéndole la competencia. ALEXANDRO también contará, pero para que disfrute de minutos igual comienza con el C (sube del juvenil). Y en pretemporada probaron a Pablo del C y le empezaron a dar minutos a un crío que dicen que viene buenisimo como Villar, que el año pasado era cadete.

Así pues... quizás algo así?

Un 11 titular:
Flores
Valentino - Carmona - Salas - Perez
Lulo - Pedro
Carlos - Capi - Quintana
Talaveron

Un 11 suplente:
Marius
Johansson - Juanmi - Ramon - Juancho
Peral - Ismael
Isaac - Alexandro - Arcos
Musa
Magnífico post ^-^

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1337
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por abriendolosojos » 30 Ago 2022, 15:03

Con Tecatito lesionado y ahora con la venta de Ocampos, cada vez entiendo menos que se dejara salir a Luismi. Que ya habían salido antes Juanlu y Zarzana y en principio se iba a ceder también a Iván. Nos vamos a quedar sin las 4 mejores opciones que teniamos el año pasado en el filial para suplir bajas en el ataque del primer equipo.

Habrá que confiar en Carlitos, calidad inmensa aunque le falta echarse el equipo a la espalda, y quizás Talaverón empieza a contar. Luego Quintana que ya entró el año pasado sería la opción más experimentada.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por FernandezyHernandez » 30 Ago 2022, 15:18

Villar tiene un contrato más gordo que todos los del SAT, lo querían los grandes y el Sevilla se gastó lo más grande en su renovación.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por FernandezyHernandez » 30 Ago 2022, 15:19

Habrá que ver si este año alguno destaca en la 2raf....

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1337
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por abriendolosojos » 30 Ago 2022, 18:02

FernandezyHernandez escribió:
30 Ago 2022, 15:18
Villar tiene un contrato más gordo que todos los del SAT, lo querían los grandes y el Sevilla se gastó lo más grande en su renovación.
Si pero es juvenil de 1º año, paciencia. Aunque el que lo llevaran ya a hacer la pretemporada con el SAT habla a las claras de la fé que hay en él. Otros dos que pintan muy bien, aunque siempre está la duda de si llevan un crecimiento adelantado y ahora en juveniles se estancan, son los 2 primos de origen africano (no recuerdo ahora el nombre). Edito, los Sow, Ibra y Bakary.

También te digo, hace 3 años pasaron a Juanlu y Carlitos directos al SAT desde cadetes, sin pisar la categoría juvenil. Aunque visto en perspectiva a Carlos al menos creo que le hubiera venido mejor hacer un año en el juvenil A en vez de saltar 4 escalones de golpe, porque es un tío técnico con poco físico y le faltaba cuerpo para soltarlo tan tierno en el futbol senior. A ver si esta temporada ya da el paso adelante. Por él y por Talaverón tiene que pasar el ataque del SAT.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por FernandezyHernandez » 30 Ago 2022, 18:32

abriendolosojos escribió:
30 Ago 2022, 18:02
FernandezyHernandez escribió:
30 Ago 2022, 15:18
Villar tiene un contrato más gordo que todos los del SAT, lo querían los grandes y el Sevilla se gastó lo más grande en su renovación.
Si pero es juvenil de 1º año, paciencia. Aunque el que lo llevaran ya a hacer la pretemporada con el SAT habla a las claras de la fé que hay en él. Otros dos que pintan muy bien, aunque siempre está la duda de si llevan un crecimiento adelantado y ahora en juveniles se estancan, son los 2 primos de origen africano (no recuerdo ahora el nombre). Edito, los Sow, Ibra y Bakary.

También te digo, hace 3 años pasaron a Juanlu y Carlitos directos al SAT desde cadetes, sin pisar la categoría juvenil. Aunque visto en perspectiva a Carlos al menos creo que le hubiera venido mejor hacer un año en el juvenil A en vez de saltar 4 escalones de golpe, porque es un tío técnico con poco físico y le faltaba cuerpo para soltarlo tan tierno en el futbol senior. A ver si esta temporada ya da el paso adelante. Por él y por Talaverón tiene que pasar el ataque del SAT.
Si,si paciencia le queda aún mucho. Pero seguiremos de cerca su rendimiento.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1337
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por abriendolosojos » 04 Sep 2022, 11:30

Pongo en negrita los que tienen dorsal del SAT:
abriendolosojos escribió:
27 Ago 2022, 06:37
Cómo va a quedar el filial al final?

PORTEROS
Creo que querrán que Flores juegue, así que cuando empiece la segunda rfef igual el que va más asiduamente de 3º portero con el 1º equipo es MARIUS, que sube del C. Por tanto, los porteros que creo que entrarán en más convocatorias del filial serían 13 FLORES como titular (subiendo del juvenil) y ARBOL como suplente (quizás combinando con el C?). Y queda por ver qué pasa con 1 ADRI, que creo que sigue en plantilla pero no ha hecho pretemporada (quizás está lesionado?).

CENTRALES
4 CARMONA y 5 SALAS son el 5º y el 6º central del 1º equipo. Sobre todo Jose parece que irá a bastantes convocatorias del 1ª equipo. Así que tendrá protagonismo también 16 JUANMI, partiendo como suplentes los fichajes 18 RAMON (del Ucam B) y LEO (del Mallorca juvenil), aunque les puede ganar la partida BENAVIDES (que a priori sube del juvenil al C, pero lleva proyección de terminar en el primer filial). En pretemporada también se ha probado a Sergio, que sigue en el juvenil.

LATERALES
El derecho para 2 VALENTINO y el izquierdo para 3 PEREZ, a priori está claro. Como suplentes, en el diestro 20 JOHANSSON que vuelve de la cesión al extranjero (aunque también sonó Senra, que creo que se queda en el C) y en el zurdo el fichaje JUANCHO (del Granada juvenil) que es un polivalente lateral/central al que le puede competir con ese mismo perfil HORMIGO (que a priori sube del juvenil al C).

MEDIOCENTROS
14 PEDRO es el capitán y es indiscutible, a su lado como titular creo que parte también muy sólido 22 LULO. Como suplentes, 8 PERAL y un 15 SINTES que se ha perdido la pretemporada por lesión y le costará entrar. Del C creo que sube 6 ISMAEL, que habrá que ver qué protagonismo se gana e igual se empieza a contar con más frecuencia con BUENO del juvenil. En pretemporada también se ha probado a Manolo del C.

MEDIAPUNTAS y EXTREMOS
7 QUINTANA será titular a priori junto con un 11 CAPI. Con ellos debería estar 10 CARLOS por su calidad, aunque para meter velocidad apretarán 17 ARCOS (que sube del C) y un 9 ISAAC al que no le han dado muchos partidos en pretemporada. 12 OSO (fichaje del Málaga juvenil) no sé si comenzará en el SAT o en el C. Y en pretemporada también probaron a Rojas del C.

DELANTEROS
Ivan creo que saldrá cedido, así que el protagonismo deberia recaer sobre 19 TALAVERON (que por fin sube del C) con 21 MUSA haciéndole la competencia. ALEXANDRO también contará, pero para que disfrute de minutos igual comienza con el C (sube del juvenil). Y en pretemporada probaron a Pablo del C y le empezaron a dar minutos a un crío que dicen que viene buenisimo como Villar, que el año pasado era cadete.

Así pues... quizás algo así?

Un 11 titular:
Flores
Valentino - Carmona - Salas - Perez
Lulo - Pedro
Carlos - Capi - Quintana
Talaveron

Un 11 suplente:
Marius
Johansson - Juanmi - Ramon - Juancho
Peral - Ismael
Isaac - Alexandro - Arcos
Musa
Son solo 22, así que algunos que parten del C tendrán minutos con el SAT, por ejemplo en el lateral zurdo el único con dorsal del SAT es Pablo.
El 11 con el que se ha salido hoy es el titular que propuse con Juanmi x Carmona, Arcos x Quintana y con Musa x Pedro (cambiando el esquema, supongo que Capi para el mediocentro y dos delanteros arriba).

........................Flores
Valentino - Juanmi - Salas - Perez
....................Lulo - Capi
Carlos- ................................Arcos
...............Talaveron - Musa


Carmona jugó con el 1º equipo ayer, Quintana está sancionado y Pedro es baja por la muerte de su madre, así que supongo que el 11 fijo es el que di la semana pasada.


Se ha comenzado bien, vamos 1-0 gol de Valentino
https://www.youtube.com/watch?v=gALRNWS ... =SevillaFC
Última edición por abriendolosojos el 04 Sep 2022, 11:43, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por mazahi2 » 04 Sep 2022, 11:40

Es increíble que el Sevilla Atlético juegue más ordenado y con sentido que el equipo de cagategui.

Cualquiera mejoraría al infame tristón

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1337
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por abriendolosojos » 04 Sep 2022, 12:15

El que más calidad tiene es Carlitos, no descubrimos nada. A ver si por fin este año la rompe.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por Sfc1960 » 18 Sep 2022, 14:30

Que desastre 😡😡

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2200
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por minuto » 25 Sep 2022, 11:47

https://www.youtube.com/watch?v=KTqqa6CQXps

Enlace pare el que quiera ver el derbi chico en youtube a las 12 h.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados