Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera
Estoy viendo al Sevilla Atlético y me estoy fijando especialmente en Nico Guillén y es un jugador al que se le ven cosas de jugador de clase, además se mueve por una zona donde no tenemos a nadie en condiciones.
Es que el y sierra junto Alberto,es lo único que se salva del filiar y ya sierra enta en edad que o sube o se vaKeyser Söze escribió: ↑09 Ene 2026, 19:48Estoy viendo al Sevilla Atlético y me estoy fijando especialmente en Nico Guillén y es un jugador al que se le ven cosas de jugador de clase, además se mueve por una zona donde no tenemos a nadie en condiciones.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
La verdad es que el filial está al nivel del primer equipo, muy cortito. Pero este Guillén es un jugador atípico, grandote, frío, no necesita tocar mucho balón, no es un centrocampista al uso, pero tiene clase y creo que destacaría más en el fútbol profesional.San jose escribió: ↑09 Ene 2026, 20:33Es que el y sierra junto Alberto,es lo único que se salva del filiar y ya sierra enta en edad que o sube o se vaKeyser Söze escribió: ↑09 Ene 2026, 19:48Estoy viendo al Sevilla Atlético y me estoy fijando especialmente en Nico Guillén y es un jugador al que se le ven cosas de jugador de clase, además se mueve por una zona donde no tenemos a nadie en condiciones.
Y Collado? hizo algo? no veo muchos partidos de la cantera sinceramente pero hace un tiempo vi varios y Collado tenía una pinta extraordinaria, cierto es que su estilo es de puerta grande o enfermería pero tenía esperanzas, últimamente suena muy poco y mucho me temo que se ha estancado. Quien siga al filial a ver si puede aportar algo.
Collado ahora mismo no es titular indiscutible,de echo ayer salió casi al final y nada.Era de los que le tenía esperanza,pero después de las lesiones no es el mismoWotton escribió: ↑10 Ene 2026, 11:01Y Collado? hizo algo? no veo muchos partidos de la cantera sinceramente pero hace un tiempo vi varios y Collado tenía una pinta extraordinaria, cierto es que su estilo es de puerta grande o enfermería pero tenía esperanzas, últimamente suena muy poco y mucho me temo que se ha estancado. Quien siga al filial a ver si puede aportar algo.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Isra, Collado…ese tipo de jugador rara vez tienen recorrido en el fútbol de élite. Isra jugó bien, quizá lo más destacado en ataque y Collado salió desde el banquillo y buscó más el lucimiento personal que otra cosa. Tuvo opción de pase para Nico Guillén y que éste buscara el lanzamiento con su zurda y recortó para hacer su jugadita. A Guillén se le ve más inteligencia táctica y tenía curiosidad por ver qué tipo de jugador era y me sorprendió.
Los que parecen que apuntan más son Nico Guillem y Alexis Ciria no? Aunque todavía son jóvenesKeyser Söze escribió: ↑10 Ene 2026, 11:14Isra, Collado…ese tipo de jugador rara vez tienen recorrido en el fútbol de élite. Isra jugó bien, quizá lo más destacado en ataque y Collado salió desde el banquillo y buscó más el lucimiento personal que otra cosa. Tuvo opción de pase para Nico Guillén y que éste buscara el lanzamiento con su zurda y recortó para hacer su jugadita. A Guillén se le ve más inteligencia táctica y tenía curiosidad por ver qué tipo de jugador era y me sorprendió.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Si. Esos jugadores necesitan aún muchos partidos de primera REFF2SFC5 escribió: ↑10 Ene 2026, 11:40Los que parecen que apuntan más son Nico Guillem y Alexis Ciria no? Aunque todavía son jóvenesKeyser Söze escribió: ↑10 Ene 2026, 11:14Isra, Collado…ese tipo de jugador rara vez tienen recorrido en el fútbol de élite. Isra jugó bien, quizá lo más destacado en ataque y Collado salió desde el banquillo y buscó más el lucimiento personal que otra cosa. Tuvo opción de pase para Nico Guillén y que éste buscara el lanzamiento con su zurda y recortó para hacer su jugadita. A Guillén se le ve más inteligencia táctica y tenía curiosidad por ver qué tipo de jugador era y me sorprendió.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Yo a Guillén le veo madurez en su juego, además me da la sensación que tiene en la cabeza un fútbol distinto al de su categoría. Obviamente le falta coger esa pizca de ritmo necesaria para la élite y definirse, o va para arriba o para abajo.2SFC5 escribió: ↑10 Ene 2026, 11:40Los que parecen que apuntan más son Nico Guillem y Alexis Ciria no? Aunque todavía son jóvenesKeyser Söze escribió: ↑10 Ene 2026, 11:14Isra, Collado…ese tipo de jugador rara vez tienen recorrido en el fútbol de élite. Isra jugó bien, quizá lo más destacado en ataque y Collado salió desde el banquillo y buscó más el lucimiento personal que otra cosa. Tuvo opción de pase para Nico Guillén y que éste buscara el lanzamiento con su zurda y recortó para hacer su jugadita. A Guillén se le ve más inteligencia táctica y tenía curiosidad por ver qué tipo de jugador era y me sorprendió.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Lo que no puede pasar es que Nico Guillén se quede sin jugar a su edad pero esta temporada debería asomarse al primer equipo viendo el pelaje de los que juegan en su posición con un rendimiento entre lo mediocre y lo horroroso. Tampoco aludir a que los que llevan la cantera saben agotar los tiempos y tal porque han demostrado su incompetencia con creces.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Que Nico Guillén no esté en el primer equipo es una vergüenza. Pero aquí lo que gusta son los jugadores extranjeros, y la directiva y los dd llenándose los bolsillos con las comisiones. Después nos quejamos de la situación actual, cuando todo el mundo ha sido partícipe de la misma durante años.
Para q Guillén esté en el primer equipo solo tiene q cumplir 1 requisito, que Almeyda lo convoque, todo lo demás literatura de entretenimiento.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Antonio Zarzana, ficha por Olympiakos.
Los jugadores de cantera tienen que subir cuando son realmente unos fuera de serie y aún así hay que hacerlo con mucho cuidado y protegiendolos al máximo. Subir a alguien muy joven cuando el viento sopla en contra suele ser contraproductivo y puede acabar con el chaval.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Y donde están esos fuera de serie? Esa que comentas es una premisa pero la otra es por extrema necesidad del primer equipo y esa segunda se cumple. Nadie habla de subirlo al primer equipo, Guillén debe jugar sí o sí, pero esta temporada debería tener minutos por delante de Manu Bueno o Jordan.Sejuaquin escribió: ↑10 Ene 2026, 18:34Los jugadores de cantera tienen que subir cuando son realmente unos fuera de serie y aún así hay que hacerlo con mucho cuidado y protegiendolos al máximo. Subir a alguien muy joven cuando el viento sopla en contra suele ser contraproductivo y puede acabar con el chaval.