Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por Eoon » 29 Ene 2023, 23:19

Sencillamente esto lleva añosssssssss de compadreo y comidas, y esta claro lo que pasa, amiguismos y enchufados en la cantera del Sevilla, ya tendrán pensado quien es el siguiente en enchufar si este lo echan, venga Monchi seguimos para bingo, venga Pablo Blanco hasta que cumpla los 100 que mas da.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por Charo Roca » 30 Ene 2023, 09:13

No sé hasta qué punto son responsables todos y cada uno de los estamentos del fúrbol canterano... pero, por lógica cartesiana, todo señala hacia los técnicos y estrategas de los escalafones inferiores...

Tampoco se libran los directivos, pues ellos verán como simples aficionados los despropósitos (con independencia de la calidad de cada hornada de furbolistas) que, jornada tras jornada, cometen nuestros filiales...

Y, desde luego, los que menos responsabilidad tienen son los chavales que están aprendiendo a usar unas habilidades furbolísticas que ya traen de fábrica...

Habrá que mirar, pues, en los intereses espureos de todos y cada uno de los técnicos de los escalafones inferiores, pues aquí deberán primar los intereses del Sevilla y no los particulares de cada uno de ellos.😎

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2406
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por San jose » 30 Ene 2023, 10:00

Charo Roca escribió:
30 Ene 2023, 09:13
No sé hasta qué punto son responsables todos y cada uno de los estamentos del fúrbol canterano... pero, por lógica cartesiana, todo señala hacia los técnicos y estrategas de los escalafones inferiores...

Tampoco se libran los directivos, pues ellos verán como simples aficionados los despropósitos (con independencia de la calidad de cada hornada de furbolistas) que, jornada tras jornada, cometen nuestros filiales...

Y, desde luego, los que menos responsabilidad tienen son los chavales que están aprendiendo a usar unas habilidades furbolísticas que ya traen de fábrica...

Habrá que mirar, pues, en los intereses espureos de todos y cada uno de los técnicos de los escalafones inferiores, pues aquí deberán primar los intereses del Sevilla y no los particulares de cada uno de ellos.😎
Esta claro, menos los chavales todos son culpables por dejarlo caer, porque lo están dejando caer

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por cascarrias » 05 Mar 2023, 19:09

Hombre el SAT vuelve a ganar. Esta vez en Antequera.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2242
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por minuto » 05 Mar 2023, 19:15

Al menos una alegría esta semana...y contra el líder creo.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por jaaa_75 » 05 Mar 2023, 19:44

Lleva 2 victorias seguidas, está a 5 puntos de la salvación, es otra prioridad desde mi punto de vista porque el descenso llevaría al "C" a la regional y la cantera quedaría en una situación muy desfavorable para sacar futbolistas y su formación. Por cierto, que el C está en puestos de Play Off de ascenso.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por cascarrias » 11 Mar 2023, 21:02

A dos puntos de la salvación

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2406
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por San jose » 11 Mar 2023, 22:32

He visto el resumen y veo que han jugado bien o por loenos han tenido oportunidades, a ver si se lo creen y tira para arriba

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1350
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por abriendolosojos » 11 Mar 2023, 22:33

Carlitos que tal a todo esto? Veo que no termina de dar el paso adelante en cuanto a producción en goles, pero sigue jugando bien en la media punta?

Y con Isra que vida? Que llegó tras salirse en el líder, marcó un gol nada más aterrizar pero lleva un tiempo sin jugar. Lesión?

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2406
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por San jose » 11 Mar 2023, 23:16

abriendolosojos escribió:
11 Mar 2023, 22:33
Carlitos que tal a todo esto? Veo que no termina de dar el paso adelante en cuanto a producción en goles, pero sigue jugando bien en la media punta?

Y con Isra que vida? Que llegó tras salirse en el líder, marcó un gol nada más aterrizar pero lleva un tiempo sin jugar. Lesión?
En cuanto a Carlos no he visto el partido y no se como lo ha hecho y isra se lesionó en el hombro y ahí sigue

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1350
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por abriendolosojos » 11 Mar 2023, 23:50

San jose escribió:
11 Mar 2023, 23:16
abriendolosojos escribió:
11 Mar 2023, 22:33
Carlitos que tal a todo esto? Veo que no termina de dar el paso adelante en cuanto a producción en goles, pero sigue jugando bien en la media punta?

Y con Isra que vida? Que llegó tras salirse en el líder, marcó un gol nada más aterrizar pero lleva un tiempo sin jugar. Lesión?
En cuanto a Carlos no he visto el partido y no se como lo ha hecho y isra se lesionó en el hombro y ahí sigue
Me he visto los resúmenes de los 3 últimos partidos y por los highlights se desprende que Carlitos sigue siendo el que más clase tiene en 3/4 de campo, dejando asistencias preciosas. Solo le falta tener más gol para tirar la puerta del primer equipo.

Por cierto, destacar también a Capitas y Bueno, que seguramente sean de los que más culpa tienen en la mejoría del equipo.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por Wotton » 11 Mar 2023, 23:55

Don Charo seguramente me dará un repasito llegado el momento cuando lo lea ;D . Pero aquí de obsesiones clasificatorias en divisiones que se le vayan ocurriendo al rubiales y demás.... importancia cero. Surtir al primer equipo de jugadores de categoría y si hay que cambiarlo todo en la cantera que se cambie pero ese es el único objetivo. Dicho esto espero que por los que sufren mantengamos la categoría si es posible y de paso salgan 4-5 futbolistas de nivel para el futuro.

Como si está en la trigésimanovena división de rubiales y piqué..... que ******* importa.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1350
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por abriendolosojos » 12 Mar 2023, 00:04

Wotton escribió:
11 Mar 2023, 23:55
Don Charo seguramente me dará un repasito llegado el momento cuando lo lea ;D . Pero aquí de obsesiones clasificatorias en divisiones que se le vayan ocurriendo al rubiales y demás.... importancia cero. Surtir al primer equipo de jugadores de categoría y si hay que cambiarlo todo en la cantera que se cambie pero ese es el único objetivo. Dicho esto espero que por los que sufren mantengamos la categoría si es posible y de paso salgan 4-5 futbolistas de nivel para el futuro.

Como si está en la trigésimanovena división de rubiales y piqué..... que ******* importa.
El filial en 3ª (o sea 5ª) sería horrible para el club y para los chavales. Si ya se han ido los mejores talentos porque no querían jugar en 4ª (no solo los cedidos a 2ª si no otros como Luismi saliendo al filial del Barça que sigue en la verdadera 3ª - 1ª RFEF) si baja a 5ª no va a mantener a casi nadie de los buenos. Y lo que es peor, si baja a 5ª le haría descender al C a preferente, que ya está fuera de categoría nacional, un futbol que un filial de un equipo de 1ª no debería pisar nunca.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por Wotton » 12 Mar 2023, 00:15

abriendolosojos escribió:
12 Mar 2023, 00:04
Wotton escribió:
11 Mar 2023, 23:55
Don Charo seguramente me dará un repasito llegado el momento cuando lo lea ;D . Pero aquí de obsesiones clasificatorias en divisiones que se le vayan ocurriendo al rubiales y demás.... importancia cero. Surtir al primer equipo de jugadores de categoría y si hay que cambiarlo todo en la cantera que se cambie pero ese es el único objetivo. Dicho esto espero que por los que sufren mantengamos la categoría si es posible y de paso salgan 4-5 futbolistas de nivel para el futuro.

Como si está en la trigésimanovena división de rubiales y piqué..... que ******* importa.
El filial en 3ª (o sea 5ª) sería horrible para el club y para los chavales. Si ya se han ido los mejores talentos porque no querían jugar en 4ª (no solo los cedidos a 2ª si no otros como Luismi saliendo al filial del Barça que sigue en la verdadera 3ª - 1ª RFEF) si baja a 5ª no va a mantener a casi nadie de los buenos. Y lo que es peor, si baja a 5ª le haría descender al C a preferente, que ya está fuera de categoría nacional, un futbol que un filial de un equipo de 1ª no debería pisar nunca.
Los mejores talentos o futuros talentos se van comprando a los padres para que dejen de trabajar y mantener la family con a lo mejor 11-12-13 años el chaval. Y los padres por supuesto (no me atrevo a criticarlo) pues entregan la cucharita rápido. Es lo que hay y si no miren canteras de los clubes ricos que no tienen suficiente con corromper el fútbol profesional sino que se dedican a birlar talentos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por Charo Roca » 12 Mar 2023, 09:15

Wotton escribió:
11 Mar 2023, 23:55
Don Charo seguramente me dará un repasito llegado el momento cuando lo lea ;D . Pero aquí de obsesiones clasificatorias en divisiones que se le vayan ocurriendo al rubiales y demás.... importancia cero. Surtir al primer equipo de jugadores de categoría y si hay que cambiarlo todo en la cantera que se cambie pero ese es el único objetivo. Dicho esto espero que por los que sufren mantengamos la categoría si es posible y de paso salgan 4-5 futbolistas de nivel para el futuro.
Como si está en la trigésimanovena división de rubiales y piqué..... que ******* importa.

¡Ay, Don Wotton de mis entretelas!... no estoy yo hoy pa mucha guerra porque tengo más canguelo que una vieja en el transportín de una Bultaco Metrasha y una jindama de cuerpo entero...

Pero no por nuestro Sevilla, pues al fin y al cabo tenemos mejor equipo que el Almería a pesar de las bajas y los inponderables que nos aquejan...

Lo que sí estoy es jiñaíto perdío por lo que puedan hacernos el De Burgos Bengoechea y el Mateu Lahoz con la misión que les hayan encomendao los de la mafia robamandrilista-mesetaria-delniñojesús...

Por lo pronto -aprovechando que es a la hora de la sagrada siesta- no veré el partido... espero tener buenas noticias a eso de las seis cuando me despierte. :-X

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados