Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9483
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por Charo Roca » 02 May 2024, 05:34

El domingo 5 a las 12:00 el SAT juega su último partido en 2ª RFEF ante El Palo FC... ni que decir tiene que tendrán ustedes una cumplida crónica de tan fastuoso evento, ya que el próximo a jugar en la capital de la Costa del Sol será ante el hoy Málaga CF, ayer CD Málaga y mañana solo Undivé lo sabe si los crédulo-creyentes están en lo cierto, que lo dudo...

Por supuesto que solo la Parca me podrá impedir asistir en La Rosaleda al Málaga CF-SAT... un Málaga CF que, ayer como quien dice, estuvo jugando CL de la mano del jeque Al-Tieso digo Al-Thani.😁

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10234
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por Lolo21 » 02 May 2024, 13:10

Charo Roca escribió:
02 May 2024, 05:34
El domingo 5 a las 12:00 el SAT juega su último partido en 2ª RFEF ante El Palo FC... ni que decir tiene que tendrán ustedes una cumplida crónica de tan fastuoso evento, ya que el próximo a jugar en la capital de la Costa del Sol será ante el hoy Málaga CF, ayer CD Málaga y mañana solo Undivé lo sabe si los crédulo-creyentes están en lo cierto, que lo dudo...

Por supuesto que solo la Parca me podrá impedir asistir en La Rosaleda al Málaga CF-SAT... un Málaga CF que, ayer como quien dice, estuvo jugando CL de la mano del jeque Al-Tieso digo Al-Thani.😁
El Málaga está en puestos de promoción a Segunda y quedan aún 4 partidos 12 puntos, el Castellón es prácticamente quien suba directamente, pero luego hay 4 equipos que se lo jugarán en la lotería de las eliminatorias, Córdoba, Ibiza y Málaga casi asegurados.

Echando un vistazo al Sevilla Atlético le tocará jugar contra filiales fuertes como At.Madrid o R.Madrid, puede que Villarreal B también que descienda, y luego históricos andaluces como el Recre, o los citados Málaga y Córdoba.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9483
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por Charo Roca » 02 May 2024, 20:05

Lolo21 escribió:
02 May 2024, 13:10
Charo Roca escribió:
02 May 2024, 05:34
El domingo 5 a las 12:00 el SAT juega su último partido en 2ª RFEF ante El Palo FC... ni que decir tiene que tendrán ustedes una cumplida crónica de tan fastuoso evento, ya que el próximo a jugar en la capital de la Costa del Sol será ante el hoy Málaga CF, ayer CD Málaga y mañana solo Undivé lo sabe si los crédulo-creyentes están en lo cierto, que lo dudo...

Por supuesto que solo la Parca me podrá impedir asistir en La Rosaleda al Málaga CF-SAT... un Málaga CF que, ayer como quien dice, estuvo jugando CL de la mano del jeque Al-Tieso digo Al-Thani.😁
El Málaga está en puestos de promoción a Segunda y quedan aún 4 partidos 12 puntos, el Castellón es prácticamente quien suba directamente, pero luego hay 4 equipos que se lo jugarán en la lotería de las eliminatorias, Córdoba, Ibiza y Málaga casi asegurados.

Echando un vistazo al Sevilla Atlético le tocará jugar contra filiales fuertes como At.Madrid o R.Madrid, puede que Villarreal B también que descienda, y luego históricos andaluces como el Recre, o los citados Málaga y Córdoba.

Me dice a mí la pituitaria que el Málaga tiene menos posibilidades de ascender que yo de ser proclamado Míster Universo, Don Lolo.😎

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9483
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por Charo Roca » 04 May 2024, 19:31

Continuando con lo de la posibilidad de que el Málaga ascienda a 2ª división, tengo que decir que yo me llevaría un gran disgusto porque los malaguistas suelen ser criaturitas en su gran mayoría...

Lo digo porque en la temporada en que el CD Málaga descendió para desaparecer en la temporada siguiente, hubo un CD Málaga-Mirreá Betin Balonmierd cuyo resultado fue 1-1 por lo que descendió el Málaga a pesar de que yo les advertí de que en la misma jornada había un Robamandril-Hércules en el que los robamandrilistas ya eran campeones y los alicantinos se salvaban ganando el partido, como así fue... el Sevilla iba a perder en casa ante el Valladolid porque queríamos que bajase el Betis si palmaba en Málaga, pero el partido fue una monumental componenda ya que marcó el Málaga para que pocos minutos después marcase el Betis... pero la victoria del Hércules en el Cuernabéu y la del Valladolid en el RSP hacía que bajasen los costasoleños en lugar de las criaturitas...

Cuando los malaguistas se dieron cuenta de que el empate los mandaba a segunda, quisieron ganar el partido... pero los betínicos se dedicaron a perder el tiempo y el partido terminó en empate mandando a Málaga a segunda... pero los malaguistas echaron la culpa de su segundazo al Sevilla por perder ante el Valladolid y no al Bétin... por eso nos tienen tanta rabia... y por eso no quiero que ascienda el Málaga... además, claro está, por ver al SAT jugando en La Rosaleda y no en el Nuevo San Ignacio ante El Palo, partido del que, reitero, tendrán ustedes cumplida crónica una vez que yo vuelva de ponerme morao de espetos en Pedregalejo.😎

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1538
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 47
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por Falconetti » 06 May 2024, 12:15

Buen detalle del club de darle el reconocimiento a los chavales por el ascenso en el Sánchez-Pizjuan.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9483
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por Charo Roca » 06 May 2024, 21:51

Bueno, pues al final la jartá de espetos y de vinillo nuevo de los montes de Málaga se prolongó hasta la tarde noche de ayer y esta mañana he estado muy liado para meterme en el foro y escribir la crónica del partido de nuestros chavales ante El Palo FC...

Partido que, por otra parte, tuvo muy poco, casi nada, que contar... solo la cortesía de los paleños por hacerle el pasillo a nuestros chavales por el campeonato recién conquistado.

El partido comenzó con varias ocasiones de los locales hasta que los nuestros marcaron el 0-1 en un contraataque de libro para que, poco después, los paleños empatasen de penalti, creo que hecho por Xavi Sintes.

Destacar como anécdota que los locales estaban locos por ganar el partido al campeón como despedida de la 2ª RFEF porque descienden a 3ª donde jugarán el año que viene.

Por cierto, que si el Málaga CF no asciende, el año que viene nuestro primer filial jugará en La Rosaleda.😎

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12811
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por Wotton » 06 May 2024, 22:47

Charo Roca escribió:
06 May 2024, 21:51
Bueno, pues al final la jartá de espetos y de vinillo nuevo de los montes de Málaga se prolongó hasta la tarde noche de ayer y esta mañana he estado muy liado para meterme en el foro y escribir la crónica del partido de nuestros chavales ante El Palo FC...

Partido que, por otra parte, tuvo muy poco, casi nada, que contar... solo la cortesía de los paleños por hacerle el pasillo a nuestros chavales por el campeonato recién conquistado.

El partido comenzó con varias ocasiones de los locales hasta que los nuestros marcaron el 0-1 en un contraataque de libro para que, poco después, los paleños empatasen de penalti, creo que hecho por Xavi Sintes.

Destacar como anécdota que los locales estaban locos por ganar el partido al campeón como despedida de la 2ª RFEF porque descienden a 3ª donde jugarán el año que viene.

Por cierto, que si el Málaga CF no asciende, el año que viene nuestro primer filial jugará en La Rosaleda.😎
Lo resaltado era lo importante de la crónica Don Charo ;D . A seguir disfrutando de la vida :%

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10234
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por Lolo21 » Ayer, 09:36

https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 09855.html

Desconozco la oferta de renovación, pero Ramón como poco debería firmar 2 años más con el club, y darle consistencia al filial en 1RFEF, que no será fácil. Además no es lo mismo tener un central de 22 años en el filial por si te hiciera falta en el primer equipo que uno de 18 años, que también, pero con menor exigencia obviamente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados