Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
qwerty
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 20 May 2019, 22:33
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por qwerty » 14 May 2023, 16:24

Algún equipo se dejó perder la jornada anterior para ayudar a que el Sevilla Atlético descendiera. Ahora no solo ha mantenido la categoría, además el filial sevillista ha adelantado a dicho equipo en la clasificación.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por ojca » 14 May 2023, 16:49

qwerty escribió:
14 May 2023, 16:24
Algún equipo se dejó perder la jornada anterior para ayudar a que el Sevilla Atlético descendiera. Ahora no solo ha mantenido la categoría, además el filial sevillista ha adelantado a dicho equipo en la clasificación.
Hay personas que son tan infelices como para que su felicidad sea la desgracia ajena

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por cascarrias » 14 May 2023, 18:25

qwerty escribió:
14 May 2023, 16:24
Algún equipo se dejó perder la jornada anterior para ayudar a que el Sevilla Atlético descendiera. Ahora no solo ha mantenido la categoría, además el filial sevillista ha adelantado a dicho equipo en la clasificación.
Jajajaja . Cierto.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por cascarrias » 05 Jun 2023, 14:34

Según informa @alonsoriveror, el FC Barcelona NO tiene previsto ejecutar la opción de compra de 4 millones de Luismi Cruz.

En principio, el jugador regresará este verano a Sevilla donde tiene 2 años de contrato aún. Su futuro en el aire.

Esto es como todo. A lo mejor se queda , no juega nada porque su posición está más que cubierta y pierdes 4 kilos . Nunca se sabe

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por ElChino » 05 Jun 2023, 15:14

cascarrias escribió:
05 Jun 2023, 14:34
Según informa @alonsoriveror, el FC Barcelona NO tiene previsto ejecutar la opción de compra de 4 millones de Luismi Cruz.

En principio, el jugador regresará este verano a Sevilla donde tiene 2 años de contrato aún. Su futuro en el aire.

Esto es como todo. A lo mejor se queda , no juega nada porque su posición está más que cubierta y pierdes 4 kilos . Nunca se sabe
Yo creo que no ha terminado de explotar, sí que ha dejado buenas sensaciones, pero no lo suficiente para que el Barça quiera pagar 4 kilos, sabiendo la delicada situación financiera que atraviesan. Quizás si lo vieran más claro...

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2408
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por San jose » 05 Jun 2023, 15:19

Vaya bombo que le están dando ahora a Luismi los periolistos y seguro que la mitad ni lo conocen, cuando esté chaval para mi era de los futuribles primer equipo si no se hubiera perdió un año por lesión y tardo a ser lo que era, siempre ha tenido calidad

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1431
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por Falconetti » 05 Jun 2023, 15:40

Luismi no tiene nivel para el Sevilla, menos lo va a tener para todo un Barcelona.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10013
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por Lolo21 » 06 Jun 2023, 10:17

Luismi ha coincidido el final de temporada con 2 buenos goles en el partido de promoción ante el Real Madrid Castilla. Por eso le han dado bombo, y porque la prensa funciona así, sabe que le da bombo y que tiene otra noticia guardada que es que el Barça no lo va a comprar, cuando se sabía casi desde que lo fichó, y esperarse porque si sube a Segunda el Barça B es capaz de ficharlo y se inventarán otra noticia más.

Sigo pensando que deberíamos promocionar a la primera plantilla todos los años 2-3 canteranos, y si Luismi finalmente vuelve es uno de los candidatos, junto con Juanlu y Carmona o Pedro Ortiz, en función de lo que finalmente fichemos. jugadores como Hormigo o Carlos Álvarez son jóvenes aún para pertenecer al primer equipo, creo que deberían ser jugadores entre 20 y 22 años, sino cuajan se les busca salida, pero es necesario para aligerar masa salarial y para promocionar la cantera.

Isbiliya
Usuario
Usuario
Mensajes: 165
Registrado: 19 Oct 2022, 10:14

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por Isbiliya » 17 Jun 2023, 22:10

Nadie ha comentado que hoy, una vez más, se ha escrito una página más de vergüenza en la historia de la cantera de nuestro club?

En la liga promises... Esas que no hace mucho ganábamos, hoy el Madrid nos ha metido en cuartos 7-0... Siete.... Siete...como si fueramos un equipo de pueblo o de barrio... Bueno, es lo q es nuestra cantera.

Una vez mas, se ve el auténtico cortijo que están haciendo con nuestro futuro... Muy triste... Demasiado duro

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por Chinaski » 17 Jun 2023, 22:24

Isbiliya escribió:
17 Jun 2023, 22:10
Nadie ha comentado que hoy, una vez más, se ha escrito una página más de vergüenza en la historia de la cantera de nuestro club?

En la liga promises... Esas que no hace mucho ganábamos, hoy el Madrid nos ha metido en cuartos 7-0... Siete.... Siete...como si fueramos un equipo de pueblo o de barrio... Bueno, es lo q es nuestra cantera.

Una vez mas, se ve el auténtico cortijo que están haciendo con nuestro futuro... Muy triste... Demasiado duro
Que el Sevilla acaba vendido viene escrito en la biblia, concretamente en "S. Lucas 18:22-23".

No van a dejar ni las espinas del pescado. Lo de la cantera y la no creación de jóvenes aficionados del Sevilla, es sólo la punta del iceberg.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por FernandezyHernandez » 18 Jun 2023, 01:07

El Sevilla cantera da mucha pena.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por Wotton » 18 Jun 2023, 13:21

Isbiliya escribió:
17 Jun 2023, 22:10
Nadie ha comentado que hoy, una vez más, se ha escrito una página más de vergüenza en la historia de la cantera de nuestro club?

En la liga promises... Esas que no hace mucho ganábamos, hoy el Madrid nos ha metido en cuartos 7-0... Siete.... Siete...como si fueramos un equipo de pueblo o de barrio... Bueno, es lo q es nuestra cantera.

Una vez mas, se ve el auténtico cortijo que están haciendo con nuestro futuro... Muy triste... Demasiado duro
Los equipos de barrio o pueblo llegan a cuartos invictos? que puedo estar de acuerdo que a la cantera hay que darle ya una vuelta pero no utilicemos ciertos términos que aparte de ser injustos se refieren a chavales y esa mofa e inquina me parece excesiva. Ya.... ya sé que va dirigida a los gestores pero al final se le llama ridículo a los chavales que nos han representado e insisto que llegaron invictos a cuartos.

LF10
Usuario
Usuario
Mensajes: 434
Registrado: 23 Ene 2010, 22:45
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por LF10 » 18 Jun 2023, 13:36

La cantera lleva tiempo siendo un fracaso y no solo por esto de la Promises. A mí me ha llegado de gente que sigue habitualmente a los juveniles y al filial que invertimos mucho menos que el Betis en cantera y ahí están los resultados de estos últimos años.

No sé si el problema es ese, si tenemos gente acomodada como Pablo Blanco que lleva años viviendo del cuento, si es por falta de calidad de los entrenadores y de los profesionales que rodean al club...pero sea lo que sea, es una pena lo que están haciendo.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1521
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por Skeepy » 18 Jun 2023, 13:47

Yo no entiendo mucho, pero creo que no se invierte en cantera porque te tiene que salir un verdadero crack para quitarle el puesto a un tío que ha costado 20 Mill. porque son inversiones muy grandes para dejarlo en el banquillo. Y si te sale ese crack, te viene un madrid o barca y con 16 años se lo lleva gratis dándole curro al padre. Y no sé cuanto costará formar un chaval pero creo que, por ejemplo 1,2 o 3, a lo mejor no cubre la inversión.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1431
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por Falconetti » 18 Jun 2023, 16:18

Al único futbolista de la cantera al que le daría la oportunidad en el primer equipo es a Juanlu Sánchez. Con 19 años ha hecho un temporadon en el Mirandés jugando de lateral, interior y extremo por la derecha.

A Iván Romero y a Kike Salas intentaría venderlos al Tenerife, a Alfonso Pastor lo mismo pero al Castellón, donde están muy contentos con él. Carmona, Zarzana, Luismi Cruz y Pedro Ortiz no tiene nivel para jugar en el Sevilla y va a ser más difícil encontrarles una salida.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados