Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
jaaa_75
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por jaaa_75 » 21 Ene 2026, 07:20

Vamos a ver, con la que está cayendo y ha caído en la punta de ataque y en toda la paupérrima plantilla, que tengas un canterano al que no subes al primer equipo con la excusa de falta de nivel y que se lo vendas al Madrid para que juegue en la cantera del Castilla es de auténtico disparate...El abandono en la gestión del club por el desmantelamiento de la entidad, en fin....

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 21 Ene 2026, 07:57

Alexis Ciria y Nico Guillén son los dos de enero del 2008, 18 añitos recién cumplidos, lo de Lamine no es normal y no debe ser ejemplo para el resto, cada uno tiene su formación y evolución, lo que no tiene sentido es que no estén blindados ya con esa edad en nuestro club y siendo de lo poco con proyección.

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dyomedhe » 21 Ene 2026, 10:04

jaaa_75 escribió:
21 Ene 2026, 07:20
Vamos a ver, con la que está cayendo y ha caído en la punta de ataque y en toda la paupérrima plantilla, que tengas un canterano al que no subes al primer equipo con la excusa de falta de nivel y que se lo vendas al Madrid para que juegue en la cantera del Castilla es de auténtico disparate...El abandono en la gestión del club por el desmantelamiento de la entidad, en fin....
HDLGP, están reventando el club, cuando se vayan van a dejar un solar, sin cantera, sin estructura, sin músculo económico, lo van a desangrar hasta el último minuto, cuando firmen la venta con la última gota de sangre del club.
Espero que se lo gasten todo en medicinas, abogados y calentadores para las frías noches talegueras.
Y no les afeo que vendan a buen precio sus acciones, lo que es inasumible es que pretendan hacerlo tras haber destrozado el club y haber apandado como koldos de la vida.
¿Pero cuánto les va a pagar Sibilino Pérez a estos desgraciados por un chaval de 18 añitos? Es que esto chorrea sangre

Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Vampiro » 21 Ene 2026, 12:53

Lolo21 escribió:
21 Ene 2026, 07:57
Alexis Ciria y Nico Guillén son los dos de enero del 2008, 18 añitos recién cumplidos, lo de Lamine no es normal y no debe ser ejemplo para el resto, cada uno tiene su formación y evolución, lo que no tiene sentido es que no estén blindados ya con esa edad en nuestro club y siendo de lo poco con proyección.
Claro que no es normal, pero tampoco aquí se le pide que le den la oportunidad a un chaval jugándote la Liga y la Champions y en un equipo de estrellas como puede ser el Barcelona.

En un paupérrimo Sevilla que lucha por no descender debería ser mucho más barato debutar, que no digo ser titular indiscutible en todas las competiciones, simplemente ver si esa gran promesa de la cantera (que algo tendrá cuando lo ficha el segundo equipo del Madrid) puede hacer algo más que los troncazos del primer equipo.

San jose
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por San jose » 21 Ene 2026, 13:30

Vampiro escribió:
21 Ene 2026, 12:53
Lolo21 escribió:
21 Ene 2026, 07:57
Claro que no es normal, pero tampoco aquí se le pide que le den la oportunidad a un chaval jugándote la Liga y la Champions y en un equipo de estrellas como puede ser el Barcelona.

En un paupérrimo Sevilla que lucha por no descender debería ser mucho más barato debutar, que no digo ser titular indiscutible en todas las competiciones, simplemente ver si esa gran promesa de la cantera (que algo tendrá cuando lo ficha el segundo equipo del Madrid) puede hacer algo más que los troncazos del primer equipo.
Al contrario de Guillen,Ciria juega poco en el filiar,así que pocas posibilidades tendría de jugar en el primer equipo

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 21 Ene 2026, 14:44

Primero regalaron al mejor canterano de los últimos tiempos, Carlos Álvarez y no contento con eso quieren hacer lo mismo con Ciria.

Enorme gestión de cantera .

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 21 Ene 2026, 15:06

cascarrias escribió:
20 Ene 2026, 21:11
La culpa también de Monchi , al igual que Carlos Álvarez. No le renovó a tiempo. Si es que...
Pues a mi no me parecen comparables. Me refiero en cuanto a calidad. Carlos estaba tocado por una varita, no solo era habilidad técnica sino también como ve el furbol. Ciria es habilidoso pero no estoy seguro de que vaya a llegar. Me acuerdo por ejemplo de Zarzana... Yo creo que de los dos del 2008, el que hay que conservar sí o sí es Guillén. Así que tampoco me voy a tirar de los pelos.

Y sí, por mucho que te joda, lo de Carlos fue un error histórico de tu amado calvo. Lo que no exime a los que han venido por detrás de nada, que todos tienen lo suyo. Pero los sevillistas que amamos al equipo y no a ninguna facción en concreto (como ocurre con los delnidistas o los monchistas) no le vamos a perdonar al calvo su responsabilidad en arrinuar al club. Ni en regalar canteranos durante más de una década. Que es ridículo como intentas seguir justificándolo con el "y tu más" años después de que se fuera, cuando además nadie lo había mencionado antes de que te pusieras a lamerle el nardo.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 21 Ene 2026, 15:15

abriendolosojos escribió:
21 Ene 2026, 15:06
cascarrias escribió:
20 Ene 2026, 21:11
La culpa también de Monchi , al igual que Carlos Álvarez. No le renovó a tiempo. Si es que...
Pues a mi no me parecen comparables. Me refiero en cuanto a calidad. Carlos estaba tocado por una varita, no solo era habilidad técnica sino también como ve el furbol. Ciria es habilidoso pero no estoy seguro de que vaya a llegar. Me acuerdo por ejemplo de Zarzana... Yo creo que de los dos del 2008, el que hay que conservar sí o sí es Guillén. Así que tampoco me voy a tirar de los pelos.

Y sí, por mucho que te joda, lo de Carlos fue un error histórico de tu amado calvo. Lo que no exime a los que han venido por detrás de nada, que todos tienen lo suyo. Pero los sevillistas que amamos al equipo y no a ninguna facción en concreto (como ocurre con los delnidistas o los monchistas) no le vamos a perdonar al calvo su responsabilidad en arrinuar al club. Ni en regalar canteranos durante más de una década. Que es ridículo como intentas seguir justificándolo con el "y tu más" años después de que se fuera, cuando además nadie lo había mencionado antes de que te pusieras a lamerle el nardo.
Todo el mundo tiene parte de responsabilidad en la caída del equipo. No digamos sandeces . Peor es evidente que la gran caída viene de la mano de Junior y sus secuaces por las últimas decisiones tomadas . Es algo totalmente objetivo. Y si se confirma lo de Ciria se vuelve a demostrar que no saben gestionar la cantera como tampoco pudo hacerlo Orta y Junior con Carlos Álvarez. Es una realidad ,si no lo quieres reconocer pues no pasa nada. Que cada cual aguante su vela. Es como si digo que la culpa del fichaje de Nianzou es de Orta , pues no señor , cada uno a mamar con sus fallos. Aquí lo único que importa es el escudo y la afición y los actuales dirigentes se están cachondeando.

Habrá otros que hayan fallado también en la historia pro había profesionalidad y trabajo pero lo que estamos viendo en los últimos tiempos es un secuestro y abandono del club en toda regla. Y no lo podemos permitir . Ya está bien. Te guste o no.

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 21 Ene 2026, 15:25

Nadie niega que la directiva actual no está a la altura y que es cada vez más probable que nos vayamos a 2ª. Que vendan de una **** vez (a cualquiera menos a Del Nido) y a empezar con tábula rasa.

Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Vampiro » 21 Ene 2026, 18:09

cascarrias escribió:
21 Ene 2026, 14:44
Primero regalaron al mejor canterano de los últimos tiempos, Carlos Álvarez y no contento con eso quieren hacer lo mismo con Ciria.

Enorme gestión de cantera .
Pero eso tiene sentido, lo echaron porque era bajito.

Luego ficharon a Peque. Me quito el sombrero.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 22 Ene 2026, 23:21

Con Nico Guillén tenemos que esperar a que queme todas la etapas y todas esas pamplinas mientras que en el Barça, con objetivos y partidos mucho más exigentes, juegan los Fermín, Cubarsí, Gerard…no voy a nombrar al portento de Yamal. Claro, porque lo dicen los excelentes técnicos de cantera que tenemos y porque es mejor poner a Manu Bueno o Jordan.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 22 Ene 2026, 23:51

Los canteranos de Barça también van pasando etapas como en todos los equipos, entrando poco a poco en un equipo consolidado y bien conformado, como actores secundarios, aquí deben entrar en un equipo en construcción al que cada temporada le quitan a sus actores más determinantes y además deben ser Navas, S. Ramos o Reyes en la cúspide de su carrera, sino que se vayan a la venta.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jaaa_75 » 23 Ene 2026, 05:39

Una de las etapas a quemar por los chavales de la cantera aquí es que venga el Madrid y el Barcelona y se lleve al jugador ante la inaccion de la directiva. Hay que dejarse de tonterias, los mejores de la cantera tienen que jugar y no esperar a no se qué para que al final se vayan a las canteras de los grandes o salgan a otros equipos canteranos prometedores a coste 0. Es un desproposito.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 23 Ene 2026, 10:41

Nico Guillén parece renovado hasta 2029, justo cuando cumple 18 años y le queda año y medio de contrato, para mí error de la dirección deportiva. Terminaría contrato con 21 años y medio.

Carlos Álvarez cuando sale del Sevilla tiene 19 años o 20 recién cumplidos el mismo agosto y le quedaba 1 año de contrato, ese fue el error lo he dicho muchas veces, un año o dos antes, un chaval que lo tienes desde los 17 o 18 años haciendo la pretemporada con el primer equipo porque sabes que tiene progresión, no puedes tenerlo amarrado hasta los 21, mínimo debe estar con contrato hasta los 23 años que no pueda tener ficha del filial.

Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Federico » 23 Ene 2026, 12:12

Lolo21 escribió:
23 Ene 2026, 10:41
Nico Guillén parece renovado hasta 2029, justo cuando cumple 18 años y le queda año y medio de contrato, para mí error de la dirección deportiva. Terminaría contrato con 21 años y medio.

Carlos Álvarez cuando sale del Sevilla tiene 19 años o 20 recién cumplidos el mismo agosto y le quedaba 1 año de contrato, ese fue el error lo he dicho muchas veces, un año o dos antes, un chaval que lo tienes desde los 17 o 18 años haciendo la pretemporada con el primer equipo porque sabes que tiene progresión, no puedes tenerlo amarrado hasta los 21, mínimo debe estar con contrato hasta los 23 años que no pueda tener ficha del filial.
De verdad que es alucinante que hasta una posible buena noticia, la renovación de una promesa, la conviertan desde arriba en una basura. No hay manera de ilusionarse. Imagino que la parte del chaval habrá podido presionar pero esa cláusula hoy es ridícula, si hace algo medio qué y para negociar es el típico argumento que nos darán de que si su precio era 20 pues 15 no está mal, etc. Y por qué tres años?????? Dios mío, qué están pensando en que se le acabe el contrato al año siguiente para venderlo con 22? No entiendo nada.

Yo pensé, lo renuevan y ahora sí que jugará. Pues nada, renovación horrible para nuestros intereses. Con todo quiero verlo YA en el primer equipo, ni quemar etapas ni historias, con Sow o Gudelj de acompañantes éste seguro que no lo hace peor.

Responder