Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera
-
- Usuario
- Contactar:
Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera
Este Domingo 2 de Junio a las 12.00 en la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino se disputa la ida de los cuartos de Final entre el Atlético de Madrid y el División de Honor.
¿Va a ir algún sevillista a ver el partido? Es una buena ocasión para animar animar a los chavales y seguro que lo agradecen.
Saludos
¿Va a ir algún sevillista a ver el partido? Es una buena ocasión para animar animar a los chavales y seguro que lo agradecen.
Saludos
Re: Copa del Rey de Juveniles
Acabamos de ganar 0-1 en el Cerro del Espino, gol de Curro a los 3 minutos. Grandes los chavales!!!
- tom cruise
- Usuario
- Contactar:
Que buen resultado para la vuelta, espero que haya buen ambiente en la ciudad deportiva para la vuelta y pasemos a la siguiente ronda
Vaya ya podian televisarlo en marca o algo....
- pablito_1496
- Usuario
- Contactar:
Que pasada de jugadores que van a salir de aquí a unos años ¿no?
- paBlOo.
- Usuario
- Contactar:
El Sevilla, hoy por hoy, tiene la mejor cantera de España, el que piense lo contrario que lo demuestre.
he escuchado el partido entero, y el resultado se ha quedado corto. Para mi, este es el mejor equipo juvenil desde hace muchos años. Si el sevilla no se precipita, en este equipo hay bastantes jugadores con muy buena pinta. A mi, me encantan curro, mode y carlos fernández.
- soto1905
- Usuario
- Contactar:
el DH de los rodri, campana, luis alberto etc entrenado por tejada gano dos anos consecutivos la copa del rey y solo cala juega en el primer equipokerzagol escribió: he escuchado el partido entero, y el resultado se ha quedado corto. Para mi, este es el mejor equipo juvenil desde hace muchos años. Si el sevilla no se precipita, en este equipo hay bastantes jugadores con muy buena pinta. A mi, me encantan curro, mode y carlos fernández.
este es mejor. En aquel destacaban los que tú dices, pero en este equipo hay más jugadores.soto1905 escribió:el DH de los rodri, campana, luis alberto etc entrenado por tejada gano dos anos consecutivos la copa del rey y solo cala juega en el primer equipokerzagol escribió: he escuchado el partido entero, y el resultado se ha quedado corto. Para mi, este es el mejor equipo juvenil desde hace muchos años. Si el sevilla no se precipita, en este equipo hay bastantes jugadores con muy buena pinta. A mi, me encantan curro, mode y carlos fernández.
- soto1905
- Usuario
- Contactar:
que no digo q sean malos jugadores pero creo q spn de momento muy jovenes y algunos deben pasar por el Ckerzagol escribió:este es mejor. En aquel destacaban los que tú dices, pero en este equipo hay más jugadores.soto1905 escribió:kerzagol escribió: he escuchado el partido entero, y el resultado se ha quedado corto. Para mi, este es el mejor equipo juvenil desde hace muchos años. Si el sevilla no se precipita, en este equipo hay bastantes jugadores con muy buena pinta. A mi, me encantan curro, mode y carlos fernández.el DH de los rodri, campana, luis alberto etc entrenado por tejada gano dos anos consecutivos la copa del rey y solo cala juega en el primer equipokerzagol escribió: este es mejor. En aquel destacaban los que tú dices, pero en este equipo hay más jugadores.
sí, sí, eso por supuesto. Con estos chavales no hay que precipitarse. Tienen que dar los pasos oportunos. Lo contrario sería un error.soto1905 escribió:que no digo q sean malos jugadores pero creo q spn de momento muy jovenes y algunos deben pasar por el Ckerzagol escribió:este es mejor. En aquel destacaban los que tú dices, pero en este equipo hay más jugadores.soto1905 escribió: el DH de los rodri, campana, luis alberto etc entrenado por tejada gano dos anos consecutivos la copa del rey y solo cala juega en el primer equipo
- javilon_78
- Usuario
- Contactar:
He visto varios partidos de este equipo y los 3 que dices se les ve con mucho futuro...especialmente el ultimo q creo q tiene edad cadete..kerzagol escribió: he escuchado el partido entero, y el resultado se ha quedado corto. Para mi, este es el mejor equipo juvenil desde hace muchos años. Si el sevilla no se precipita, en este equipo hay bastantes jugadores con muy buena pinta. A mi, me encantan curro, mode y carlos fernández.
- SevillaDeLeyenda
- Usuario
- Contactar:
Curro y Carlos son las 2 grandes joyas de la corona del SFC.
Si le preguntas a cualquiera relacionado con la cantera del SFC te dirá lo mismo. Y es que hay unas esperanzas tremendas en que estos 2 jugadores se conviertan en futbolistas de los MUY importantes en unos años.
Por supuesto, todo a su tiempo. El año que viene pasarán a jugar directamente en el Sevilla Atlético.
Si le preguntas a cualquiera relacionado con la cantera del SFC te dirá lo mismo. Y es que hay unas esperanzas tremendas en que estos 2 jugadores se conviertan en futbolistas de los MUY importantes en unos años.
Por supuesto, todo a su tiempo. El año que viene pasarán a jugar directamente en el Sevilla Atlético.
por cierto ¿se sabe cuando se juega y a que hora la vuelta?
- corazon_sfc
- Usuario
- Contactar:
Creo que este domingo a las 11:30kerzagol escribió: por cierto ¿se sabe cuando se juega y a que hora la vuelta?