Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
San jose
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Mensaje por San jose » 07 Jul 2023, 11:28

Lolo21 escribió:
07 Jul 2023, 11:07
San jose escribió:
07 Jul 2023, 10:58
De hay veremos cuanto dura kike y Carmona y para este equipo no traen nada con lo justo to que estaban el año pasado o quieren que pasen otro año igual?
Con el actual entrenador han tenido números de liguilla de ascenso, aún así sufren bajas todos los años, es un filial, y se debe reforzar con los escalafones inferiores. En cadetes han traído al canario, a un madrileño del R.Madrid, un portero para el Sevilla Atlético... y habrá que ver si alguien más.
Pero de ahí ya han salido algunos y más que van a salir, necesitan refuerzos o se van ha reforzar todos del C?

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 07 Jul 2023, 11:56

Lolo21 escribió:
07 Jul 2023, 10:42
https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... quipo-2324

Se echa en falta a Luismi y Carlos Álvarez. Alfonso Pastor acaba de ser operado y se incorporará en Agosto probablemente al filial si no es cedido antes.
Me indigna que no vayan los dos tíos con más clase de la cantera. Mendilibar es idiota?

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 07 Jul 2023, 12:01

abriendolosojos escribió:
07 Jul 2023, 11:56
Lolo21 escribió:

Se echa en falta a Luismi y Carlos Álvarez. Alfonso Pastor acaba de ser operado y se incorporará en Agosto probablemente al filial si no es cedido antes.
Me indigna que no vayan los dos tíos con más clase del filial. Mendilibar es idiota?
Es necesario faltar al entrenador??

He leído que la ausencia de Luismi se puede deber a que ha terminado más tarde la temporada, y tiene vacaciones, luego ya se verá, porque la idea es probable que siga siendo buscarle cesión.

Y Carlos Álvarez termina contrato en 2024, a mí me da que si no renueva no va a entrenar con el primer equipo, e incluso lo normal es que salga este verano.

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 07 Jul 2023, 12:06

Lolo21 escribió:
07 Jul 2023, 12:01
Lolo21 escribió:

Me indigna que no vayan los dos tíos con más clase del filial. Mendilibar es idiota?

He leído que la ausencia de Luismi se puede deber a que ha terminado más tarde la temporada, y tiene vacaciones, luego ya se verá, porque la idea es probable que siga siendo buscarle cesión.

Y Carlos Álvarez termina contrato en 2024, a mí me da que si no renueva no va a entrenar con el primer equipo, e incluso lo normal es que salga este verano.
Es el pero más grande que le pongo a Mendi... mandar a Carlos al ostracismo. Desde que se fue Sampa el crack del filial no ha vuelvo a pisar 1º equipo, casi ni siquiera convocatorias.

No sé cómo puede hacer eso Mendi sinceramente, entiendo que igual no sea el perfil de futbolista que más le vaya, pero un tío de esa calidad hay que aprovecharlo como sea. No se puede permitir que salga desaprovechado... y va camino. Además, en mi opinión aunque no tenga físico top, en el puesto de mediapunta del esquema de Mendi podría encajar y rendir bien.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 07 Jul 2023, 12:24

07 Jul 2023, 12:06
Lolo21 escribió:
07 Jul 2023, 12:01

Es el pero más grande que le pongo a Mendi... mandar a Carlos al ostracismo. Desde que se fue Sampa el crack del filial no ha vuelvo a pisar 1º equipo, casi ni siquiera convocatorias.

No sé cómo puede hacer eso Mendi sinceramente, entiendo que igual no sea el perfil de futbolista que más le vaya, pero un tío de esa calidad hay que aprovecharlo como sea. No se puede permitir que salga desaprovechado... y va camino. Además, en mi opinión aunque no tenga físico top, en el puesto de mediapunta del esquema de Mendi podría encajar y rendir bien.
Pero puedes entender que no lleguen a un acuerdo para renovar y no le quieran dar bola?? y puedes entender que es innecesario llamar a nadie idiota??

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 07 Jul 2023, 12:39

Lolo21 escribió:
07 Jul 2023, 12:24

Pero puedes entender que no lleguen a un acuerdo para renovar y no le quieran dar bola?? y puedes entender que es innecesario llamar a nadie idiota??
Lo que sí es innecesario es tener la piel tan fina y saltar como si te hubiera mentado a la madre. Solo he hecho una pregunta retórica para dar color al mensaje, que cualquiera con dos dedos de frente ve que es sin ningún ánimo de ofensa.

Eso sí, la gestión del Sevilla con los talentos del filial es, una vez más, patética.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 07 Jul 2023, 12:44

07 Jul 2023, 12:39
Lolo21 escribió:

Lo que sí es innecesario es tener la piel tan fina y saltar como si te hubiera mentado a la madre. Solo he hecho una pregunta retórica para dar color al mensaje, que cualquiera con dos dedos de frente ve que es sin ningún ánimo de ofensa.

Eso sí, la gestión del Sevilla con los talentos del filial es, una vez más, patética.
Así se empieza, eres libre de opinar libremente, no de faltar, pero tu mismo. La gestión del filial es muy mala, sí, espero que cambie algo poco a poco.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 07 Jul 2023, 14:25

Lolo21 escribió:

Me indigna que no vayan los dos tíos con más clase de la cantera. Mendilibar es idiota?

Ninguno de los dos son ni pivote ni extremo zurdo, Don Abriendo... ambos son media puntas o medios ofensivos y aunque zurdos, juegan preferentemente en el perfil diestro...

Yo al que echo en falta para la pretemporada es a Lulo, que ese sí que vendría bien para probarlo como posible relevo de Fernando...

Mendi no es idiota sino algo cabezón como tós los entrenatas... y se lleva a los que él cree que le pueden servir.😎

San jose
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por San jose » 07 Jul 2023, 15:46

Y yo también, pero lo de llevarse a canteranos supongo que son los que le han propuesto porque mendi no conocerá a más de la mitad del sevilla atl porque no habrá tenido ni tiempo

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 07 Jul 2023, 19:19

desdeelsillon escribió:
07 Jul 2023, 14:33
Charo Roca escribió:
07 Jul 2023, 14:25

Ninguno de los dos son ni pivote ni extremo zurdo, Don Abriendo... ambos son media puntas o medios ofensivos y aunque zurdos, juegan preferentemente en el perfil diestro...

Yo al que echo en falta para la pretemporada es a Lulo, que ese sí que vendría bien para probarlo como posible relevo de Fernando...

Mendi no es idiota sino algo cabezón como tós los entrenatas... y se lleva a los que él cree que le pueden servir.😎
https://www.lacolinadenervion.com/el-fu ... ue-dentro/
mi admirado Don Charo Roca, ahí le mando una información sobre su recomendado. no se la veracidad de la misma, pero .......

Mi estimado y admirado Don Desdelsillón... hacerle caso a los rumores que circulan en torno a la plantilla del Sevilla FC para la temporada 2023-2024, son ganas de que cuatro ''periolistos'' nos vuelvan majaretas con sus especulaciones, -sin fundamento algunas de ellas e interesadas la mayoría por venir auspiciadas por la ''acera de enfrente''-, y hace demasiá caló pa suposiciones...

De toas maneras, no creo que Mendi sea tan poco espabilao como pa dejar marchar a Lulo da Silva a cualquier equipo de segunda o de primera federación... que no vaya a la concentración jerezana puede significar un toque de atención al chaval pa que se ponga las pilas, así como también a Gudelj, a Jordán o a Pedro Ortiz pa ver si espabilan y dan descansos a Fernando Reges...

O también, ¿porqué no?, puede ser que Orta ya tenga en la recámara a un medio centro defensivo que se incorporaría a la concentración antes de partir hacia tierras yanquis...

A partir de mañana iremos viendo quienes se subirán al autobús con destino Montecastillo y quienes serán los primeros en ser cedíos o, simplemente, ventalnabeaos...

Porque Mendi tiene claro, y así creo que se lo habrá dicho a Orta, que como mínimo necesita a un pivote, a un mediocentro creativo, a un delantero y a un extremo zurdo... Lulo podría ser el pivote; mediocentro creativo no hay excepto si pretende usar a Rakitic u Óliver en esa posición; el delantero podría ser Iván; y el extremo zurdo podrían ser, bien Pedrosa con Acuña por detrás o bien Isaac que pa eso se lo lleva a la concentración...

Ya veremos, como decía Miguel Durán.😎

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 08 Jul 2023, 09:57

Lolo21 escribió:
07 Jul 2023, 12:44
Lolo21 escribió:

Así se empieza, eres libre de opinar libremente, no de faltar, pero tu mismo. La gestión del filial es muy mala, sí, espero que cambie algo poco a poco.
Que Luismi y Carlos no estén en la pretemporada, mientras hay otros jugadores más mediocres, me parece lamentable, ya sea decisión del entrenador u orden de club. Especialmente llamativo lo de Carlos, que es un jugador diferencial y que decidió renovar y quedarse cuando vinieron a por él equipos como el Manchester City y otros grandes de Europa para sus segundos equipos...

Hace años que todo lo que tiene que ver con la cantera es un despropósito...

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 08 Jul 2023, 10:02

Pepe_Ripper escribió:
08 Jul 2023, 09:57
Lolo21 escribió:
07 Jul 2023, 12:44

Que Luismi y Carlos no estén en la pretemporada, mientras hay otros jugadores más mediocres, me parece lamentable, ya sea decisión del entrenador u orden de club. Especialmente llamativo lo de Carlos, que es un jugador diferencial y que decidió renovar y quedarse cuando vinieron a por él equipos como el Manchester City y otros grandes de Europa para sus segundos equipos...

Hace años que todo lo que tiene que ver con la cantera es un despropósito...
Carlos decidió renovar hace varios años, porque a día de hoy tiene 19 años y el queda 1 año de contrato, quizás por eso no haga pretemporada, porque o renueva o sale.

Luismi ya han dicho que tiene más tiempo de vacaciones por acabar la temporada después con la promoción, ya veremos su caso como termina.

ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ivo » 10 Jul 2023, 16:37

ves las selecciones españoles en categoria inferiores, y ni un solo jugador del sevilla en ninguna, ni uno ,

Falconetti
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Falconetti » 10 Jul 2023, 16:45

ivo escribió:
10 Jul 2023, 16:37
Ves las selecciones españoles en categoria inferiores, y ni un solo jugador del sevilla en ninguna, ni uno ,
Al que destaca en nuestra cantera entre los 14-15 años o incluso antes, se lo lleva el Villarreal, el Madrid o el Barça.

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 10 Jul 2023, 22:42

Con la sub21 en este último ciclo llegaron a ir Bryan (que luego subió a la absoluta) y Carmona, aunque ninguno de los dos ha estado en la fase final.
Con la sub21 si que no ha ido ninguno esta temporada, pero la pasada estaban Juanlu, Carlitos y Flores.

Responder