Juan Muñoz - [SAT]
Re: Juan Muñoz - [SAT]
Que casualidad. Primer partido que juega y marca.
Ya dije que lo mejor era cederlo porque para lo que ha jugado mejor que se vaya haciendo disputando minutos en un primera. Que Emery no le iba a dar minutos era evidente a día de hoy no cuenta con el canterano.
Yo pensaba que era bastante mejor, pero estaba equivocado.
-
- Usuario
- Contactar:
Es un auténtico paquete.
Vaya chollazo hizo el Rene ramos contigo muchacho........ Y te pondrías en rebeldía eh...... Valiente mamarracho el tío que luego no da pie con bola.
Si, de hecho te leia hablar muy bien de el, pero no entiendo que viste en su juego antes de llegar al primer equipo (yo no lo había visto nunca y no tenia opinion).kerzagol escribió:Yo pensaba que era bastante mejor, pero estaba equivocado.
Señores esto es muy facil, y la unica suerte que hemos tenido este año es que Kevin no ha caido en toda la temporada, ninguno de los tres compañeros en la delantera vale un duro y puede hacer sombra en un banquillo como deberia de ser el nuestro. LIMPIEZA, LLORENTE; INMOBILE y este.
- LaZurdaDeDiamante
- Usuario
- Contactar:
Vaya gol que ha marcado desde su campo... Alguien sabe porque juega cedido en el Zaragoza en lugar de en el Sevilla Atlético? Pensé que si lo cedían sería a algún primera.
- LaZurdaDeDiamante
- Usuario
- Contactar:
Vaya gol que ha marcado desde su campo... Alguien sabe porque juega cedido en el Zaragoza en lugar de en el Sevilla Atlético? Pensé que si lo cedían sería a algún primera.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
la verdad que este pegaba como delantero centro titular del SAT
Lo ceden a un segunda cuando el filial esta en segunda y falto de delanteros (de antes aun de la lesion de Carlos Fdez)
La direccion deportiva

Creo recordar que con el nuevo contrato que firmó, dejó de ser parte de la plantilla del filial, así que muy difícilmente iba a poder estar cedido en el filial. Es más, dudo que hubiera aceptado. Así que vamos a dejar de criticar tonterías. Por otro lado, yo pensaba que se había vendido.. así que me llevo una alegría si como decís está cedido.
Menudo golazo marco ayer.
El día de los Santos estuve en Zaragoza y me lo crucé y me paré a hablar con el diciéndole que yo era sevillista, y la verdad que me pareció un chaval bien majo.
Mis mejores deseos en su aventura en Zaragoza a ver si hace un buen año y se hace un hueco en la primera plantilla del Sevilla
El día de los Santos estuve en Zaragoza y me lo crucé y me paré a hablar con el diciéndole que yo era sevillista, y la verdad que me pareció un chaval bien majo.
Mis mejores deseos en su aventura en Zaragoza a ver si hace un buen año y se hace un hueco en la primera plantilla del Sevilla
-
- Usuario
- Contactar:
Como veo que todavía nadie lo ha puesto por aquí... http://www.levanteud.com/es/info/juan-m ... -temporada
Mira q me gustaba este chaval, pero no termina de explotar. Suerte en el levante.