Juan Muñoz - [SAT]

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
Card
Usuario
Usuario
Mensajes: 3506
Registrado: 31 Ago 2015, 12:42

Re: Juan Muñoz - [SAT]

Mensaje por Card » 11 Ene 2016, 21:54

hay lo llevas Juan muñoz ....

La lista es la formada por Sergio Rico y David Soria como porteros, Mariano, Carriço, Kolo, Rami, Escudero, Krychowiak, Nzonzi, Iborra, Banega, Krohn Dehli, Reyes, Kakuta, Konoplyanka, Gameiro, Llorente y Juan Muñoz

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Juan Muñoz - [SAT]

Mensaje por Ale Navas » 11 Ene 2016, 22:47

Juan Muñoz titular mañana con 2 ******* y un palito.

Card
Usuario
Usuario
Mensajes: 3506
Registrado: 31 Ago 2015, 12:42

Re: Juan Muñoz - [SAT]

Mensaje por Card » 11 Ene 2016, 22:52

creo que alguien le esta abriendo los ojos al mister en ese aspecto y otros detalles. estoy deseando ver a canteranos jugando derbis no mercenarios, el chocoplanya dede que no jugamos champios ha desaparecido ... quiero pensar que es casualidad. sacrificado vitolo para que este tio juege.... manda *******.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Juan Muñoz - [SAT]

Mensaje por kerzagol » 11 Ene 2016, 22:53

Para mi jugadores aprovechables del filial son Ivi, Diego Gonzalez, Juan Muñoz. Matos y me dejo muchos más.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Juan Muñoz - [SAT]

Mensaje por kerzagol » 13 Ene 2016, 10:41

Denoto en el ambiente poca confianza en este chaval. Los que hayan seguido su trayectoria, sabrán que este chaval tiene el gol en la sangre, no le pesa la responsabilidad. Hace dos años, debutando con un filial al borde del abismo, junto con Juanje, salvaron al filial en la parte final a base de goles.Yo confió plenamente en él. Que despúes no rinde como espero de él, no tendré problemas en reconocerlo, pero, a priori, tiene mi total confianza.

Avatar de Usuario
javilon_78
Usuario
Usuario
Mensajes: 541
Registrado: 18 Jul 2007, 17:59
Contactar:

Re: Juan Muñoz - [SAT]

Mensaje por javilon_78 » 13 Ene 2016, 10:55

kerzagol escribió:Para mi jugadores aprovechables del filial son Ivi, Diego Gonzalez, Juan Muñoz. Matos y me dejo muchos más.
A esos sumaria Carmona, Bernardo, Borja y Carlos.

Avatar de Usuario
javilon_78
Usuario
Usuario
Mensajes: 541
Registrado: 18 Jul 2007, 17:59
Contactar:

Re: Juan Muñoz - [SAT]

Mensaje por javilon_78 » 13 Ene 2016, 10:56

kerzagol escribió:Denoto en el ambiente poca confianza en este chaval. Los que hayan seguido su trayectoria, sabrán que este chaval tiene el gol en la sangre, no le pesa la responsabilidad. Hace dos años, debutando con un filial al borde del abismo, junto con Juanje, salvaron al filial en la parte final a base de goles.Yo confió plenamente en él. Que despúes no rinde como espero de él, no tendré problemas en reconocerlo, pero, a priori, tiene mi total confianza.
Hay que confiar en el...(todo apunta a que sera el tercer delantero) pero hay que ser prudentes....

Serrano1901
Usuario
Usuario
Mensajes: 128
Registrado: 06 Oct 2014, 14:09
Contactar:

Re: Juan Muñoz - [SAT]

Mensaje por Serrano1901 » 13 Ene 2016, 17:00

Ahora a ver cuantos minutos le da, a ciro porque costó lo que costó.

sevillanof.c
Usuario
Usuario
Mensajes: 3432
Registrado: 31 Ago 2014, 18:05

Re: Juan Muñoz - [SAT]

Mensaje por sevillanof.c » 13 Ene 2016, 20:03

Vamos Juan aprovecha que tu vales.Espero que el alineador le de partidos y se olvide del tronco, no puede ni con el culo.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Juan Muñoz - [SAT]

Mensaje por cuevas » 13 Ene 2016, 20:14

si ciro siendo el mejor de los 3 delanteros jugo poco, y costando 13 millones, no me quiero ni imaginar lo que va a jugar juan muñoz. nada mas hay que ver que ayer con el partido sentenciado en vez de sacarlo a el, saco a gameiro.

a este chaval mejor que quedarse aqui estos 6 meses sin jugar mas de 5-10, por supuesto que los jugaria desde el banquillo, le habria venido muchisimo mejor irse al sporting que les hace falta un delantero con gol como el comer.

quien sabe, a lo mejor una de las de las condiciones para renovar era no salir cedido. para que nadie se le vaya la pinza, son simples especulaciones mias.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Juan Muñoz - [SAT]

Mensaje por kerzagol » 13 Ene 2016, 21:32

cuevas escribió:si ciro siendo el mejor de los 3 delanteros jugo poco, y costando 13 millones, no me quiero ni imaginar lo que va a jugar juan muñoz. nada mas hay que ver que ayer con el partido sentenciado en vez de sacarlo a el, saco a gameiro.

a este chaval mejor que quedarse aqui estos 6 meses sin jugar mas de 5-10, por supuesto que los jugaria desde el banquillo, le habria venido muchisimo mejor irse al sporting que les hace falta un delantero con gol como el comer.

quien sabe, a lo mejor una de las de las condiciones para renovar era no salir cedido. para que nadie se le vaya la pinza, son simples especulaciones mias.
es e que Immobile era el mejor de los 3, despues de verlo, lo pongo mucho en duda. Y digo más, pon a jugar a Juan Muñoz y te responderá con goles. No tengo ninguna duda.do

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Juan Muñoz - [SAT]

Mensaje por slik_sevilla » 14 Ene 2016, 10:22

Creo que Llorente, Juan Muñoz y Gameiro para luchar por la UEFA, Liga y Copa es insuficiente. Necesitamos un repuesto para Ciro de calidad y contrastado, pero creo que no vendrá, la clave está en que Ciro se vá cedido con opción a compra, si el Sevilla ficha a otro delantero y en verano no compren a Ciro nos quedamos con 4 delanteros más Juan Muñoz.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Juan Muñoz - [SAT]

Mensaje por cuevas » 14 Ene 2016, 21:24

kerzagol escribió:
cuevas escribió:si ciro siendo el mejor de los 3 delanteros jugo poco, y costando 13 millones, no me quiero ni imaginar lo que va a jugar juan muñoz. nada mas hay que ver que ayer con el partido sentenciado en vez de sacarlo a el, saco a gameiro.

a este chaval mejor que quedarse aqui estos 6 meses sin jugar mas de 5-10, por supuesto que los jugaria desde el banquillo, le habria venido muchisimo mejor irse al sporting que les hace falta un delantero con gol como el comer.

quien sabe, a lo mejor una de las de las condiciones para renovar era no salir cedido. para que nadie se le vaya la pinza, son simples especulaciones mias.
es e que Immobile era el mejor de los 3, despues de verlo, lo pongo mucho en duda. Y digo más, pon a jugar a Juan Muñoz y te responderá con goles. No tengo ninguna duda.do
immobile era simplemente el mejor porque para empezar no condicionaba el juego del equipo como pasa con gameiro y con llorente. escucho que dicen que immobile no tiene tecnica pero veo a los otros dos que tenemos y como mucho gameiro tiene la misma tecnica que el, o un poco mas pero de tecnica no esta por debajo de ninguno de los que se han quedado.

en cuanto a juan muñoz, te veo que confias mucho en el chaval y me parece bien pero estas vendiendo el chaval como si fuera messi o ronaldo (el de verdad) y la unica verdad es que el chaval hoy en dia tiene que estar muy muy verde. lo peor que le va a venir a juan muñoz es no irse cedido, sea mas bueno o menos bueno aqui va a jugar entre poco y nada.

si ya a immobile costando 13 millones ha jugado poco, juan muñoz va a jugar incluso menos y solo hay que ver que con 4-0 en el global de la copa cogio y saco a gameiro en vez de muñoz. al canterano lo mejor que le habria venido es la cesion al sporting y que se haga un nombre y hueco en primera division como hizo paco alcacer antes de formar parte de la primera plantilla del valencia.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Juan Muñoz - [SAT]

Mensaje por kerzagol » 14 Ene 2016, 23:18

cuevas escribió:
kerzagol escribió:
cuevas escribió:si ciro siendo el mejor de los 3 delanteros jugo poco, y costando 13 millones, no me quiero ni imaginar lo que va a jugar juan muñoz. nada mas hay que ver que ayer con el partido sentenciado en vez de sacarlo a el, saco a gameiro.

a este chaval mejor que quedarse aqui estos 6 meses sin jugar mas de 5-10, por supuesto que los jugaria desde el banquillo, le habria venido muchisimo mejor irse al sporting que les hace falta un delantero con gol como el comer.

quien sabe, a lo mejor una de las de las condiciones para renovar era no salir cedido. para que nadie se le vaya la pinza, son simples especulaciones mias.
es e que Immobile era el mejor de los 3, despues de verlo, lo pongo mucho en duda. Y digo más, pon a jugar a Juan Muñoz y te responderá con goles. No tengo ninguna duda.do
immobile era simplemente el mejor porque para empezar no condicionaba el juego del equipo como pasa con gameiro y con llorente. escucho que dicen que immobile no tiene tecnica pero veo a los otros dos que tenemos y como mucho gameiro tiene la misma tecnica que el, o un poco mas pero de tecnica no esta por debajo de ninguno de los que se han quedado.

en cuanto a juan muñoz, te veo que confias mucho en el chaval y me parece bien pero estas vendiendo el chaval como si fuera messi o ronaldo (el de verdad) y la unica verdad es que el chaval hoy en dia tiene que estar muy muy verde. lo peor que le va a venir a juan muñoz es no irse cedido, sea mas bueno o menos bueno aqui va a jugar entre poco y nada.

si ya a immobile costando 13 millones ha jugado poco, juan muñoz va a jugar incluso menos y solo hay que ver que con 4-0 en el global de la copa cogio y saco a gameiro en vez de muñoz. al canterano lo mejor que le habria venido es la cesion al sporting y que se haga un nombre y hueco en primera division como hizo paco alcacer antes de formar parte de la primera plantilla del valencia.
para mi es un delantero interesantísimo, que, precisamente tiene lo más importante: gol. Sí por mi fuera, yo sí ficharía un delantero, Ben Yedder, y cedería a Juan Muñoz, aunque a mi es un jugador al que creo que se le pueden dar oportunidades.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3419
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Juan Muñoz - [SAT]

Mensaje por valbuena » 16 Ene 2016, 12:57

tanto juan muñoz como carlitos deben entrar poco a poco en el equipo, que si que estan verdes, pero la mejor forma de que maduren es cogiendo minutos, que los dos apuntan a ser top

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados