Juan Muñoz - [SAT]

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
Avatar de Usuario
Alex Carmona
Usuario
Usuario
Mensajes: 717
Registrado: 22 Mar 2011, 22:24
Edad: 41
Contactar:

Juan Muñoz - [SAT]

Mensaje por Alex Carmona » 06 Ago 2014, 18:19

Creo que he leí­do a Monchi decir que va a jugar con el primer equipo, pero que alguna que otra vez, si el entrenador del filial lo llama, jugará en el filial.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10133
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Juan Muñoz

Mensaje por Pepe_Ripper » 06 Ago 2014, 18:20

Me autocito lo que dije hará cosa de tres semanas:


Pepe_Ripper escribió: Yo soy el primero que quiere verle triunfar, como a cualquier otro canterano, pero no empecemos a flipar porque le haya metido un gola  la Roteña.
Despacito y con buena letra.

Avatar de Usuario
Alves
Usuario
Usuario
Mensajes: 2045
Registrado: 22 Abr 2007, 20:38
Edad: 34
Contactar:

Juan Muñoz

Mensaje por Alves » 16 Ago 2014, 19:25

Alguien ve necesario el fichaje-cesion de Aspas estando este? Esque no desentona para nada y solo tiene 18 años.

No os da la sensacion seria y clara que va para crack? Una cosa es que tengas mas o menos gol que si no lo tienes vas fino tipo torres, que si no le llegan balones claros no se le en todo el partido pero es que se.le.vuy agil con el balon eb los pies, hoy asistencia y le está ganando la partida al central clarisimente. Está en todas, yo nose vosotros pero para mi seria el tercer delantero o sino lo cedo a un segunda o primera... la segunda b creo que se le queda pequeña.

Lo tiene todo para trounfar de delantero altura, cuerpo, calidad técnica, gol, tiene mucha mobilidad y lo que se le pide a muchos delanteros hoy dia: esa capacisad de asociarse y dar pases tbien.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Juan Muñoz

Mensaje por FernandezyHernandez » 16 Ago 2014, 19:35

Lo de aspas no lo entiende ni monchi con papas se lo va a comer y los 7 kilos y la austeridad que traerá eso

Avatar de Usuario
Alves
Usuario
Usuario
Mensajes: 2045
Registrado: 22 Abr 2007, 20:38
Edad: 34
Contactar:

Juan Muñoz

Mensaje por Alves » 16 Ago 2014, 19:54

Como que 7 kilos, si esta cedido, no?

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Juan Muñoz

Mensaje por corazondenervion » 16 Ago 2014, 19:56

Alves escribió: Como que 7 kilos, si esta cedido, no?
Con obligacion de compra de 7 kilos. 6 segun gnz90.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Juan Muñoz

Mensaje por FernandezyHernandez » 16 Ago 2014, 19:56

Cedido con compra obligada

Avatar de Usuario
gnz_90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1060
Registrado: 07 Oct 2009, 10:59
Contactar:

Juan Muñoz

Mensaje por gnz_90 » 16 Ago 2014, 20:00

FernandezyHernandez escribió: Cedido con compra obligada
6 kilos y no tiene que cumplir unas variables. Que nos encanta desvirtuar informaciones para llevar razón...

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Juan Muñoz

Mensaje por FernandezyHernandez » 16 Ago 2014, 20:09

Segun tu 6 segun yo 7 pero es mucha pasta sea un precio u otro.

Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Juan Muñoz

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 23 Ago 2014, 13:43

Vamos Juan, sal en la segunda parte y marca un golito de los tuyos.

Avatar de Usuario
Alves
Usuario
Usuario
Mensajes: 2045
Registrado: 22 Abr 2007, 20:38
Edad: 34
Contactar:

Juan Muñoz

Mensaje por Alves » 23 Ago 2014, 13:48

Con este va a pasar lo mismo que con Fazio como le de por meter goles y jugar bien.

Luego lloramos, ahí­ va mi aviso, para renovar al futuro 9 de España.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Juan Muñoz

Mensaje por FernandezyHernandez » 23 Ago 2014, 14:06

Pero la culpa será del jugador por no llamar a monchi y decirme renuevame por una caja de mantecaos estepa que soy muy sevillistas y mientras los demás se forran yo quiero caramelos y mantecaos.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6571
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Juan Muñoz

Mensaje por NERVION-104 » 23 Ago 2014, 14:09

Alves escribió: Con este va a pasar lo mismo que con Fazio como le de por meter goles y jugar bien.

Luego lloramos, ahí­ va mi aviso, para renovar al futuro 9 de España.

Futuro 9 de España? no correis na ustedes.........aun le queda mucho para ser un jugador interesante de 1ª, mucho tiene maneras pero le queda un mundo. Aun recuerdo cuando se decia eso de Campaña y mira ahora, tiempo al tiempo que aun no ha hecho nada.

Avatar de Usuario
Alves
Usuario
Usuario
Mensajes: 2045
Registrado: 22 Abr 2007, 20:38
Edad: 34
Contactar:

Juan Muñoz

Mensaje por Alves » 23 Ago 2014, 14:11

FernandezyHernandez escribió: Pero la culpa será del jugador por no llamar a monchi y decirme renuevame por una caja de mantecaos estepa que soy muy sevillistas y mientras los demás se forran yo quiero caramelos y mantecaos.
La culpa seria no averle renovado por X años a un juvenil que viene de meter 40 y pico goles en un año ganando la.copa del rey incluida.

A Fazio lo renovó Del Nido el verano pasado.como indican las noticias , y si tenia los 10 kilos de clausula es porque no le podian dar mas pasta, es decir, si tiene 10kilos no seria que cobrase mucho o de los mejores de la plantilla.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Juan Muñoz

Mensaje por FernandezyHernandez » 23 Ago 2014, 14:20

Alves escribió:
FernandezyHernandez escribió: Pero la culpa será del jugador por no llamar a monchi y decirme renuevame por una caja de mantecaos estepa que soy muy sevillistas y mientras los demás se forran yo quiero caramelos y mantecaos.
La culpa seria no averle renovado por X años a un juvenil que viene de meter 40 y pico goles en un año ganando la.copa del rey incluida.

A Fazio lo renovó Del Nido el verano pasado.como indican las noticias , y si tenia los 10 kilos de clausula es porque no le podian dar mas pasta, es decir, si tiene 10kilos no seria que cobrase mucho o de los mejores de la plantilla.
1,3 kilos menos que muchos, por cierto no se pueden comparar a campaña o a este chico, es que siempre caemos en lo absurdo  y en comparaciones sin sentido.

Campaña es el jugador con mayor técnica que ha pasado en los últimos 5 años por la cantera.. Pero era un **** vago, pasaba de todo.

Juan muñoz tiene cualidades pero se le ve desde lejos que si pierde a las chapas se enfada, si no marca se enfada y quiere mas y quiere ir a por todas, es un profesional

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados