Juan Muñoz - [SAT]
Re: Juan Muñoz - [SAT]
A mi me parece muy bien que no juegue sí se niega a renovar. Un añito a la grada y hasta luego. No voy a llorar por él.
A mi me parece muy bien que no juegue sí se niega a renovar. Un añito a la grada y hasta luego. No voy a llorar por él.
- Ale Navas
- Usuario
- Contactar:
Pues a mí me jode porque sueño con un delantero canterano hinchándose a goles con el primer equipo.
pero sí está muy mal aconsejado por el impresentable de René Ramos, no hay nada que hacer.Ale Navas escribió:Pues a mí me jode porque sueño con un delantero canterano hinchándose a goles con el primer equipo.
Yo he llegado a escuchar aunque no lo veo muy claro, que no renueva por que tiene una oferta de las crituritas.
Pues si es cierto que lo tiene hecho con los fetidos, que le pida apuntes a Rodri, a Jose Mari o a Campaña... Los cantearnos deben dar los pasos adecuados, a veces dos para atrás para dar cuatro hacia delante... Me da pena, pero no me parece tampoco una perdida transcendental, hay cantearnos como Amo, Carlos Fernandez, Yan Brice, Ivi (que en el Getafe lo partía) o Soriano que para mi apuntan bastante mas. A ver si por fin nos cuaja alguno...
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Si se marcha por la ambición económica alentado por el tal René, acabará rodando por equipos de medio pelo por no terminar de formarse como futbolista marcando unos tiempos, cosa que sí está haciendo muy bien Carlos Fernández.
carlos fernandez tiene una pintaza increiblePepe_Ripper escribió:Si se marcha por la ambición económica alentado por el tal René, acabará rodando por equipos de medio pelo por no terminar de formarse como futbolista marcando unos tiempos, cosa que sí está haciendo muy bien Carlos Fernández.
a mi me gustaría saber que está pasando realmente con este chaval. Es una pena, porque creo que tendría posibilidades de triunfar aquí. Este chaval va a terminar en un derby country de la vida.
Si ha jugado en Lugo será por algo ¿no? Si se fuera ir, no jugaría ... digo yo
- alcon
- Usuario
- Contactar:
Es una pena que no renovase porque tiene muy buena pinta. pero hay que entender al chaval que le han cerrado el paso al primer equipo por segunda temporada consecutiva
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Lo que pide su representante por renovar, el hermanito de Sergio Ramos, está fuera de mercado para un futbolista sin bagage en Primera División. No es culpa del club. Y digo fuera de mercado por no decir que es de chiste...
- SanPalopDonest
- Usuario
- Contactar:
Es materialmente imposible que el chaval juegue algunos minutos.
Jugamos con un delantero y delante suya tiene 3 cracks.
Jugamos con un delantero y delante suya tiene 3 cracks.
-
- Usuario
- Contactar:
El sfc es un club que paga salarios muy altos y de un nivel casi top...este niño si no renueva es porque tiene algo cerrado en la premier.
Yo no lo pondría ni contra el lugo y a entrenar con el c como decían ahí arriba. Él está en su derecho de no renovar y el club de usarle como ejemplo a los demás de que si nos gastamos un dinero en su formación durante años y años y cuando te queda un paso te vas a otro club que no ha invertido nada en tí y encima que no da un duro al club pues tendràs problemas.
Yo no lo pondría ni contra el lugo y a entrenar con el c como decían ahí arriba. Él está en su derecho de no renovar y el club de usarle como ejemplo a los demás de que si nos gastamos un dinero en su formación durante años y años y cuando te queda un paso te vas a otro club que no ha invertido nada en tí y encima que no da un duro al club pues tendràs problemas.
- corazondenervion
- Usuario
- Contactar:
A ver con quién carajo ha empatado el notas este para que el deficiente mental de René pida aquí un sueldo de oro para el chaval.