Juan Muñoz - [SAT]

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Juan Muñoz - [SAT]

Mensaje por cholesfer » 12 Nov 2015, 14:36

Yo no se cuanto cobra ni cuanto pide, pero hablamos de un jugador profesional de la primera plantilla de un equipo que esta entre los cinco primeros de la mejor liga del mundo, y que juega la competición de clubes mas importante que hay.

Y es canterano.

Lo sangrante es pagarle 1.000.000 a Baba, 1.000.000 a Javi Varas, 1.500.000 a Manuel del Moral, 2.000.000 a Chevantón y a Romaric, etc etc... A ver si os creéis que los que fichan vienen rebajándose la ficha de sus anteriores equipos o cobran en botellines de Cruzcampo.

Sera igual de pesetero o no que el resto.

Avatar de Usuario
siete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1015
Registrado: 13 Jul 2013, 21:03
Contactar:

Re: Juan Muñoz - [SAT]

Mensaje por siete » 12 Nov 2015, 14:48

cholesfer escribió:Yo no se cuanto cobra ni cuanto pide, pero hablamos de un jugador profesional de la primera plantilla de un equipo que esta entre los cinco primeros de la mejor liga del mundo, y que juega la competición de clubes mas importante que hay.

Y es canterano.

Lo sangrante es pagarle 1.000.000 a Baba, 1.000.000 a Javi Varas, 1.500.000 a Manuel del Moral, 2.000.000 a Chevantón y a Romaric, etc etc... A ver si os creéis que los que fichan vienen rebajándose la ficha de sus anteriores equipos o cobran en botellines de Cruzcampo.

Sera igual de pesetero o no que el resto.

No se trata de eso. Cobrar tendra que cobrar lo que este considerado para un futbolista de sus condiciones y experiencia :-X poco....
Pero si que es verdad que siendo de la casa y teniendo dos dedos de frente, lo mejor que puede hacer es dejarse llevar por el club. Porque nadie quiere venderlo tan rapido y a mas nivel que el sfc. El ultimo fue Moreno que tampoco invento el futbol. Chaval no hagas el tonto que te estas jugando tu futuro. :(

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Juan Muñoz - [SAT]

Mensaje por kerzagol » 12 Nov 2015, 14:51

cholesfer escribió:Yo no se cuanto cobra ni cuanto pide, pero hablamos de un jugador profesional de la primera plantilla de un equipo que esta entre los cinco primeros de la mejor liga del mundo, y que juega la competición de clubes mas importante que hay.

Y es canterano.

Lo sangrante es pagarle 1.000.000 a Baba, 1.000.000 a Javi Varas, 1.500.000 a Manuel del Moral, 2.000.000 a Chevantón y a Romaric, etc etc... A ver si os creéis que los que fichan vienen rebajándose la ficha de sus anteriores equipos o cobran en botellines de Cruzcampo.

Sera igual de pesetero o no que el resto.
estamos hablando de un chaval que, a día de hoy, no es absolutamente nadie para exigir tanto. Viene dando problemas desde que estaba en juveniles, en los que también puso muchas trabas para renovar. Va por muy mal camino.

Avatar de Usuario
o.ninho3
Usuario
Usuario
Mensajes: 3510
Registrado: 11 May 2009, 17:05
Ubicación: SEVILLA
Edad: 38
Contactar:

Re: Juan Muñoz - [SAT]

Mensaje por o.ninho3 » 22 Dic 2015, 00:54

Y con este chaval al final que pasa?
Sería una pena no solucionar esta disputa

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Juan Muñoz - [SAT]

Mensaje por kerzagol » 22 Dic 2015, 02:12

o.ninho3 escribió:Y con este chaval al final que pasa?
Sería una pena no solucionar esta disputa
Muy fácil. No va a renovar porque su representante va de estrellita.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Juan Muñoz - [SAT]

Mensaje por kerzagol » 04 Ene 2016, 16:01

Me acabo de quedar de piedra. No sé sí es oficial, pero acabo de leer que renueva hasta 2019.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Juan Muñoz - [SAT]

Mensaje por kerzagol » 04 Ene 2016, 16:01

Me acabo de quedar de piedra. No sé sí es oficial, pero acabo de leer que renueva hasta 2019.

Avatar de Usuario
Jesus-Manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 8358
Registrado: 16 Abr 2007, 21:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Juan Muñoz - [SAT]

Mensaje por Jesus-Manuel » 04 Ene 2016, 16:32

kerzagol escribió:Me acabo de quedar de piedra. No sé sí es oficial, pero acabo de leer que renueva hasta 2019.
Creo que no está firmado pero el presidente ha dicho que esta mañana se ha llegado a un acuerdo por lo que se debería de firmar el contrato en las próximas horas.

El chaval ha perdido media temporada por no renovar antes.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: RE: Re: Juan Muñoz - [SAT]

Mensaje por cholesfer » 04 Ene 2016, 16:48

Jesus-Manuel escribió:
kerzagol escribió:Me acabo de quedar de piedra. No sé sí es oficial, pero acabo de leer que renueva hasta 2019.
Creo que no está firmado pero el presidente ha dicho que esta mañana se ha llegado a un acuerdo por lo que se debería de firmar el contrato en las próximas horas.

El chaval ha perdido media temporada por no renovar antes.
....o el Sevilla sus goles por no renovarlo antes.

Nunca se sabrá.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Juan Muñoz - [SAT]

Mensaje por kerzagol » 04 Ene 2016, 16:50

Pues por lo visto lo van a ceder hasta final de temporada. Para mi es un error cederlo con el nivelito que están dando nuestros delanteros.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Juan Muñoz - [SAT]

Mensaje por corazondenervion » 04 Ene 2016, 16:50

Tiene toda la pinta de que lo van a ceder y en junio van a largar a 1 de los 3 delanteros y van a ver si quedarse con este como 3er delantero o fichar a otro y vender a este.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Juan Muñoz - [SAT]

Mensaje por corazondenervion » 04 Ene 2016, 16:51

kerzagol escribió:Pues por lo visto lo van a ceder hasta final de temporada. Para mi es un error cederlo con el nivelito que están dando nuestros delanteros.
Lo que hace falta ya es tener a 4 delanteros y 1 de los 4 sin haber jugado 6 meses...

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Juan Muñoz - [SAT]

Mensaje por kerzagol » 04 Ene 2016, 16:52

corazondenervion escribió:Tiene toda la pinta de que lo van a ceder y en junio van a largar a 1 de los 3 delanteros y van a ver si quedarse con este como 3er delantero o fichar a otro y vender a este.
te digo una cosa. Como a este chaval lo pongan de titular, marca goles y deja en evidencia al resto. Pero no se atreven.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: RE: Re: Juan Muñoz - [SAT]

Mensaje por cuevas » 04 Ene 2016, 16:53

cholesfer escribió:
Jesus-Manuel escribió:
kerzagol escribió:Me acabo de quedar de piedra. No sé sí es oficial, pero acabo de leer que renueva hasta 2019.
Creo que no está firmado pero el presidente ha dicho que esta mañana se ha llegado a un acuerdo por lo que se debería de firmar el contrato en las próximas horas.

El chaval ha perdido media temporada por no renovar antes.
....o el Sevilla sus goles por no renovarlo antes.

Nunca se sabrá.
no creo que nos hayamos perdido muchos goles por no haber renovado antes, ya le esta costando a emery encontrar minutos para repartirlo entre los 3 delanteros que tenemos, como para intentar darle a este minutos tambien.

se ha hecho daño a el mismo porque se ha pasado media temporada sin jugar en otro equipo, ahora ira cedido a algun equipo a mitad de temporada en vez de haber luchado por la titularidad en ese equipo desde pretemporada.

pd: una vez renovado este, ahora a piñon para renovar a juan soriano, matos y demas futbolistas que terminan contrato este año y son buenas promesas.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: RE: Re: Juan Muñoz - [SAT]

Mensaje por cuevas » 04 Ene 2016, 16:53

cholesfer escribió:
Jesus-Manuel escribió:
kerzagol escribió:Me acabo de quedar de piedra. No sé sí es oficial, pero acabo de leer que renueva hasta 2019.
Creo que no está firmado pero el presidente ha dicho que esta mañana se ha llegado a un acuerdo por lo que se debería de firmar el contrato en las próximas horas.

El chaval ha perdido media temporada por no renovar antes.
....o el Sevilla sus goles por no renovarlo antes.

Nunca se sabrá.
no creo que nos hayamos perdido muchos goles por no haber renovado antes, ya le esta costando a emery encontrar minutos para repartirlo entre los 3 delanteros que tenemos, como para intentar darle a este minutos tambien.

se ha hecho daño a el mismo porque se ha pasado media temporada sin jugar en otro equipo, ahora ira cedido a algun equipo a mitad de temporada en vez de haber luchado por la titularidad en ese equipo desde pretemporada.

pd: una vez renovado este, ahora a piñon para renovar a juan soriano, matos y demas futbolistas que terminan contrato este año y son buenas promesas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados