Carlos Fernández - [24]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Carlos Fernández - [24]

Mensaje por jjfer » 24 Jul 2014, 08:41

Esta claro que ira bajando su posición en el campo, le falta chispa para la delantera. Unas cuantas sesiones de gym y unos cuantos partidos en el Atletico y puede ser un jugador muy valido para nosotros.

joooooooe
Usuario
Usuario
Mensajes: 2448
Registrado: 27 Abr 2007, 16:12
Contactar:

Carlos Fernández

Mensaje por joooooooe » 24 Jul 2014, 10:04

Necesita tiempo pero tiene cualidades para ser un segundo punta asistente brutal.

cmartbar
Usuario
Usuario
Mensajes: 512
Registrado: 14 May 2012, 15:40
Contactar:

Carlos Fernández

Mensaje por cmartbar » 30 Jul 2014, 20:38

Yo lo veo un poco lento en la conducción pero rápido en el pase. Me da que tiene más pinta de MP pasador como dicen que de delantero centro o de interior.

Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Carlos Fernández

Mensaje por ismajosu » 31 Jul 2014, 03:18

Tiene buenas condiciones. Que se forme en el filial y siga trabajando para que no quede en una promesa más,  como hemos visto a muchos. Bien chaval

Avatar de Usuario
Jesusito
Usuario
Usuario
Mensajes: 449
Registrado: 11 Nov 2013, 18:13
Contactar:

Carlos Fernández

Mensaje por Jesusito » 31 Jul 2014, 03:36

Vamos carlitos ! Eres nuestro futuro , paso a paso

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Carlos Fernández

Mensaje por kerzagol » 31 Jul 2014, 09:34

está dejando muy buenas sensaciones.

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Carlos Fernández

Mensaje por JGigan » 31 Jul 2014, 11:30

Como goleador...Poco. No tiene ese don del gol. Pero es muy bueno jugando como enganche. Y a poco que mejore su fisico...Sobre todo espero que mejore en la faceta goleadora. Y eso que en el filial marca, pero le cuesta mucho.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Carlos Fernández

Mensaje por cuevas » 31 Jul 2014, 11:40

el chaval se ve que es bueno pero no es el mismo caso que muñoz, le es dificilisimo jugar en primera un par de partidos mientras no gane una barbaridad en fisico.

de momento tiene que ganar mucho fisico para que los defensas de primera no se lo lleven por delante a la minima.

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Carlos Fernández

Mensaje por JGigan » 31 Jul 2014, 12:12

cuevas escribió: el chaval se ve que es bueno pero no es el mismo caso que muñoz, le es dificilisimo jugar en primera un par de partidos mientras no gane una barbaridad en fisico.

de momento tiene que ganar mucho fisico para que los defensas de primera no se lo lleven por delante a la minima.
Ese no es motivo. Lo que pasa que como es larguilucho y con poca chicha, pues para aprovechar su embergadura mejor tiene que coger mas masa muscular.

Pero igual la coge y nos lo cargamos.

Los que necesita es mas madurez futbolistica y eso lo va a coger esta temporada porque a Emery le gusta este jugador. Me da en la nariz que pilla ficha del primer equipo.

Avatar de Usuario
delpiero10
Usuario
Usuario
Mensajes: 20
Registrado: 24 Jun 2014, 19:18
Contactar:

Carlos Fernández

Mensaje por delpiero10 » 31 Jul 2014, 12:32

JGigan escribió: Como goleador...Poco. No tiene ese don del gol. Pero es muy bueno jugando como enganche. Y a poco que mejore su fisico...Sobre todo espero que mejore en la faceta goleadora. Y eso que en el filial marca, pero le cuesta mucho.
Estoy de acuerdo contigo, yo lo veo más como un SD o MP con mucha llegada (tipo Bryan Ruí­z).
Yo creo que este año le vendrá muy bien competir en el SAT y seguir curtiéndose. Pienso que como DC Juan Muñoz le ha comido terreno en el primer equipo entre otras cosas porque tiene el "Santo de cara" y está viendo puerta con cierta regularidad.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Carlos Fernández

Mensaje por cuevas » 31 Jul 2014, 12:40

JGigan escribió:
cuevas escribió: el chaval se ve que es bueno pero no es el mismo caso que muñoz, le es dificilisimo jugar en primera un par de partidos mientras no gane una barbaridad en fisico.

de momento tiene que ganar mucho fisico para que los defensas de primera no se lo lleven por delante a la minima.
Ese no es motivo. Lo que pasa que como es larguilucho y con poca chicha, pues para aprovechar su embergadura mejor tiene que coger mas masa muscular.

Pero igual la coge y nos lo cargamos.

Los que necesita es mas madurez futbolistica y eso lo va a coger esta temporada porque a Emery le gusta este jugador. Me da en la nariz que pilla ficha del primer equipo.
para mi si es algo muy logico lo que digo.

el chaval se ve que es buenisimo, y claro que tendra que ser mejorando y madurando su futbol, pero necesita todavia mucho fisico por coger.

nada mas hubo que ver el partido contra el getafe donde dejaba destellos pero era imposible para el jugar porque los dos centrales se lo comian.

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Carlos Fernández

Mensaje por JGigan » 31 Jul 2014, 12:44

cuevas escribió:
JGigan escribió:
cuevas escribió: el chaval se ve que es bueno pero no es el mismo caso que muñoz, le es dificilisimo jugar en primera un par de partidos mientras no gane una barbaridad en fisico.

de momento tiene que ganar mucho fisico para que los defensas de primera no se lo lleven por delante a la minima.
Ese no es motivo. Lo que pasa que como es larguilucho y con poca chicha, pues para aprovechar su embergadura mejor tiene que coger mas masa muscular.

Pero igual la coge y nos lo cargamos.

Los que necesita es mas madurez futbolistica y eso lo va a coger esta temporada porque a Emery le gusta este jugador. Me da en la nariz que pilla ficha del primer equipo.
para mi si es algo muy logico lo que digo.

el chaval se ve que es buenisimo, y claro que tendra que ser mejorando y madurando su futbol, pero necesita todavia mucho fisico por coger.

nada mas hubo que ver el partido contra el getafe donde dejaba destellos pero era imposible para el jugar porque los dos centrales se lo comian.
Para jugar de delantero centro no tiene echuras. Y mas con los animales que hay en primera. Pero para jugar de enganche o MP no necesita tanto fisico. Y este va a acabar jugando un estilo a Kanoute.

Emery sabe de sus carencias fisicas y por eso cuando debuto lo hizo jugando en banda. De cara a los defensas.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Carlos Fernández

Mensaje por FernandezyHernandez » 31 Jul 2014, 21:45

Suponganos que si en 1 división en un partido se producen 10 choques o disputas de balón, este tiene que poner el 100% y el resto un 40-60% con lo cual el chaval en el min 50 esta muerto.

Avatar de Usuario
hijosdelagobio
Usuario
Usuario
Mensajes: 449
Registrado: 13 Jun 2008, 23:09
Contactar:

Carlos Fernández

Mensaje por hijosdelagobio » 31 Jul 2014, 22:01

En mi opinión ahora mismo no tiene fí­sico para primera, me gustarí­a creer que lo tendrá, ojalá, pero no lo sé. Juan Muñoz sin embargo ya me parece que esta listo

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Carlos Fernández

Mensaje por Ale Navas » 01 Ago 2014, 04:14

Me recuerda a Puerta en momentos puntuales, sobre todo cuando conduce.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados