Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
pri58
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla Atlético 15/16

Mensaje por pri58 » 17 Jul 2015, 18:39

Y un central del Cádiz B llamado Diego parece que también ha llegado al filial. Suerte a todos ellos.
http://www.lavozdigital.es/deportes/cad ... la-fc.html

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 17 Jul 2015, 18:53

Yo creo que la idea de traer gente con proyeccion esta bastante bien ademas creo que se traerá algun perfil mas como Ivi jugador de mas experiencia. Lo que si hecho en falta es que se mire mas a la provincia (hay jugadores en la provincia jovenes con mucho potencial este año sin ir mas lejos el Gerena ha hecho una gran campaña en 3ª, equipos como Coria, San Juan, Castilleja, Lebrijana, Cabecense....) algun jugador interesante joven tiene que tener.

alvii96
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por alvii96 » 23 Jul 2015, 12:43

No se que ha pasado pero Borja Lasso ha vuelto a firmar con el Sevilla FC

NERVION-104
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NERVION-104 » 23 Jul 2015, 17:33

Sevillano1985 escribió:Yo creo que la idea de traer gente con proyeccion esta bastante bien ademas creo que se traerá algun perfil mas como Ivi jugador de mas experiencia. Lo que si hecho en falta es que se mire mas a la provincia (hay jugadores en la provincia jovenes con mucho potencial este año sin ir mas lejos el Gerena ha hecho una gran campaña en 3ª, equipos como Coria, San Juan, Castilleja, Lebrijana, Cabecense....) algun jugador interesante joven tiene que tener.

En el Gerena jugaba Salvi, (ahora ha fichado por el Fuenlabrada), lateral zurdo que jugo en el Sevilla C y ami personalmente me gusta mucho, no se como lo dejamos escapar.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 23 Jul 2015, 17:40

Supongo que es de esas cosas que pasan en filiales y equipos que no se entienden yo lo he visto varias veces y me parece mejor que los laterales del filial.

cholesfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cholesfer » 24 Jul 2015, 18:24

Lo pongo aquí, el celta se lleva a una perla de la cantera.
http://www.moiceleste.com/2015/07/el-ce ... erlas.html

kevincito

Mensaje por kevincito » 24 Jul 2015, 18:45

cholesfer escribió:Lo pongo aquí, el celta se lleva a una perla de la cantera.
no me lo puedo creer. Que una porquería de equipo como el Celta se lleve a Solís, por la cara, es como para contraatacar rápido. Quiero pensar que se ha estancado y, teniendo en cuenta, que por detrás vienen gente importante como Juanma Bernal, pues no tiene sitio. Sí no, que me expliquen como este equipucho de mierda te puede quitar un jugador.

cholesfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cholesfer » 24 Jul 2015, 18:47

Al parecer el celta esta fichando mucha gente de futuro para su juvenil y su filial, y esta semana han anunciado a varios jugadores. Tb estaba casi hecho un chico del Valencia del que hablaban maravillas.

kevincito

Mensaje por kevincito » 24 Jul 2015, 18:50

para mi no hay excusas. Un equipucho como el Celta no te puede quitar un jugador bajo ninguna circunstancia. Supongo que es el Sevilla el que lo ha dejado marchar, porque, es verdad que por detrás vienen gente importante como Bernal,Sharaf o Pozo.

cholesfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cholesfer » 24 Jul 2015, 18:59

No se, yo solo te doy la información.

Y aun molestándome que nos quiten canteranos, me parece muy bien lo q hace el celta, ya que ante el mamoneo que hay en esta liga de mierda con el reparto de tv, es imposible que el 95% de los equipos luchen por algo.

Te quedan dos opciones, ir pasando temporadas sin pena ni gloria hasta que una te salga mal y te vayas a segunda, o montarte un proyecto con jugadores jóvenes a medio plazo. Porque total, para gastarte 4-5 kilos en un desconocido, lo inviertes en la cantera e igual en 5 años se consigue un equipo joven y muy competitivo.

Saludos.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 24 Jul 2015, 20:00

La UEFA no habia metido mano en este tipo de casos? Por eso era la sanción al Barça creo.

Espero que sea porque no tenga sitio y no que nos lo quiten por la cara. Suerte al chaval.

BIRI69
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Contactar:

Mensaje por BIRI69 » 24 Jul 2015, 20:06

Lo que ha hecho el celta es identico a lo que hacemos nosotros, incluso con jugadores mas jovenes. Imagino que entre el agente y su familia han decidido el cambio, Suerte al chaval.

corazondenervion
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por corazondenervion » 24 Jul 2015, 20:22

kevincito escribió:
no me lo puedo creer. Que una porquería de equipo como el Celta se lleve a Solís, por la cara, es como para contraatacar rápido. Quiero pensar que se ha estancado y, teniendo en cuenta, que por detrás vienen gente importante como Juanma Bernal, pues no tiene sitio. Sí no, que me expliquen como este equipucho de mierda te puede quitar un jugador.
kevincito escribió:para mi no hay excusas. Un equipucho como el Celta no te puede quitar un jugador bajo ninguna circunstancia. Supongo que es el Sevilla el que lo ha dejado marchar, porque, es verdad que por detrás vienen gente importante como Bernal,Sharaf o Pozo.
El respeto lo dejamos para otro día, no?

kevincito

Mensaje por kevincito » 24 Jul 2015, 20:33

corazondenervion escribió:
kevincito escribió:
kevincito escribió:para mi no hay excusas. Un equipucho como el Celta no te puede quitar un jugador bajo ninguna circunstancia. Supongo que es el Sevilla el que lo ha dejado marchar, porque, es verdad que por detrás vienen gente importante como Bernal,Sharaf o Pozo.
yo no voy a respetar a un equipo que nos ha mangado a un jugador.

corazondenervion
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por corazondenervion » 24 Jul 2015, 21:21

kevincito escribió:
corazondenervion escribió:
kevincito escribió:no me lo puedo creer. Que una porquería de equipo como el Celta se lleve a Solís, por la cara, es como para contraatacar rápido. Quiero pensar que se ha estancado y, teniendo en cuenta, que por detrás vienen gente importante como Juanma Bernal, pues no tiene sitio. Sí no, que me expliquen como este equipucho de mierda te puede quitar un jugador.
yo no voy a respetar a un equipo que nos ha mangado a un jugador.
Hay una cosa que se llama comprar, una persona da un dinero por algo, y la otra lo recibe y se lo cede :)

Responder