Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por kerzagol » 08 Nov 2015, 19:32

Hoy ha pasado lo que tarde o temprano tenía que pasar teniendo al entrenador que tenemos tan cobarde y mediocre. Sé que no soy objetivo, que a mi este entrenador no me gusta nada de nada de nada de nada, pero es que no lo soporto. Con el buen equipo que le han hecho, y lo único que sabe es especular y no jugar a nada. Demasiado están haciendo los chavales con el entrenador que tenemos.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10928
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por jjfer » 08 Nov 2015, 19:52

Yo no tengo nada en contra del entrenador.

Pero me gustaria que entrenaran al SAT y DH gente que haya jugado o entrenado en primera varios años por aquello de tener experiencia con lo que se le pide a un jugador en la élite.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por kerzagol » 15 Nov 2015, 17:20

ya va perdiendo. Mira que me extraña con el "magnífico" entrenador que tenemos. Que pena que en el banquillo tengamos el entrenador que tenemos....

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: RE: Re: Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por er-peluc@ » 15 Nov 2015, 20:46

kerzagol escribió:ya va perdiendo. Mira que me extraña con el "magnífico" entrenador que tenemos. Que pena que en el banquillo tengamos el entrenador que tenemos....
Algo me dice que estas siendo irónico Imagen

Avatar de Usuario
Jesus-Manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 8358
Registrado: 16 Abr 2007, 21:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por Jesus-Manuel » 15 Nov 2015, 22:47

kerzagol escribió:ya va perdiendo. Mira que me extraña con el "magnífico" entrenador que tenemos. Que pena que en el banquillo tengamos el entrenador que tenemos....
No se ni quien es el entrenador pero el equipo va bastante bien posicionado.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: RE: Re: Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por kerzagol » 16 Nov 2015, 00:56

er-peluc@ escribió:
kerzagol escribió:ya va perdiendo. Mira que me extraña con el "magnífico" entrenador que tenemos. Que pena que en el banquillo tengamos el entrenador que tenemos....
Algo me dice que estas siendo irónico Imagen
pues sí, totalmente. A mi es que me parece que no debería haber seguido. Por fortuna, está temporada se han hecho 3-4 jugadores que han dado un gran salto de calidad y creo que la temporada va a ser buena. Pero con otro entrenador, sería todavía mejor.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por kerzagol » 16 Nov 2015, 19:03

fitoramirez escribió:Alguien sabe donde se pueden ver partidos del Sevilla en internet? Encontré esta página http://www.verfutbolgratisonline.com pero no pasan todos los partidos. Por favor avisen :)
todos los partidos de casa se ven por SFC TV. Sí no vives en sevilla, creo que a través de la web, hay un enlace.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por corazondenervion » 16 Nov 2015, 21:09

fitoramirez escribió:Alguien sabe donde se pueden ver partidos del Sevilla en internet? Encontré esta página http://www.verfutbolgratisonline.com pero no pasan todos los partidos. Por favor avisen :)
playsfc.com o playsfc.es no estoy seguro.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por kerzagol » 23 Nov 2015, 21:17

Diego Gonzalez ha entrenado con el primer equipo y es probable que vaya a Alemania. A mi me está encantando este chaval. Y es mejor que Kolo a la pata coja.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: RE: Re: Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por er-peluc@ » 23 Nov 2015, 23:10

kerzagol escribió:Diego Gonzalez ha entrenado con el primer equipo y es probable que vaya a Alemania. A mi me está encantando este chaval. Y es mejor que Kolo a la pata coja.
Yo no lo sigo, tan bueno es?
Es internacional sub?

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: RE: Re: Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por kerzagol » 23 Nov 2015, 23:12

er-peluc@ escribió:
kerzagol escribió:Diego Gonzalez ha entrenado con el primer equipo y es probable que vaya a Alemania. A mi me está encantando este chaval. Y es mejor que Kolo a la pata coja.
Yo no lo sigo, tan bueno es?
Es internacional sub?
yo lo que le he visto con el filial, me ha parecido magnífico. Sorprendentemente, no es internacional. Curiosamente, el que va es Amo, que es su suplente en el filial.

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por jesuli92_sfc » 23 Nov 2015, 23:52

kerzagol escribió:
er-peluc@ escribió:
kerzagol escribió:Diego Gonzalez ha entrenado con el primer equipo y es probable que vaya a Alemania. A mi me está encantando este chaval. Y es mejor que Kolo a la pata coja.
Yo no lo sigo, tan bueno es?
Es internacional sub?
yo lo que le he visto con el filial, me ha parecido magnífico. Sorprendentemente, no es internacional. Curiosamente, el que va es Amo, que es su suplente en el filial.
+1.
Este tío me gusta bastante, sólo le he visto 2 partidos con el Sevilla Atlético y los 20 minutos contra el AEK en pretemporada. Promete.

alvii96
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 11 Nov 2011, 20:35
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por alvii96 » 11 Dic 2015, 17:03

Buenas, vaya temporada que se esta marcando el SAT, tiene jugadores muy buenos, yo creo que ante el logroñes hay que dar la oportunidad de jugar a varios canteranos como carlos fernandez, ivi( este chaval se lo esta ganando, para mi de lo mejor del filial), diego gonzalez(para mi mejor que kolo...), carmona, cotan y borja lasso(jugador en mi opinion un poco irregular pero con muchisima calidad).
Tambien queria preguntar que ha pasado con Tena? Que era para mi un futbolista muy muy interesante.
Un saludo

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por kerzagol » 11 Dic 2015, 19:50

alvii96 escribió:Buenas, vaya temporada que se esta marcando el SAT, tiene jugadores muy buenos, yo creo que ante el logroñes hay que dar la oportunidad de jugar a varios canteranos como carlos fernandez, ivi( este chaval se lo esta ganando, para mi de lo mejor del filial), diego gonzalez(para mi mejor que kolo...), carmona, cotan y borja lasso(jugador en mi opinion un poco irregular pero con muchisima calidad).
Tambien queria preguntar que ha pasado con Tena? Que era para mi un futbolista muy muy interesante.
Un saludo
está recuperándose de una lesión.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 15/16

Mensaje por Ale Navas » 12 Dic 2015, 00:01

A qué hora juegan esta semana? Lo televisan? Gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado