Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por kerzagol » 20 Jun 2016, 12:00

De todas formas, cometeríamos un gran error sí salimos a defender en la vuelta. Hay que marcar cuanto antes,aunque, afortunadamente, este un equipo que defiende de forma admirable.

SFC 1905
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC 1905 » 20 Jun 2016, 12:26

Dominguez escribió:
SFC 1905 escribió:
Dominguez escribió:Tengo la duda de si se consigue el ascenso jugarían el año que viene en la ciudad deportiva o en el Sanchez Pizjuan ... Lo digo porque no tengo claro si la misma LFP obliga al club de 2º a tener un minimo de aforo o instalaciones ... Imaginaros un Zaragoza, Oviedo, Cordoba ... en la ciudad deportiva.

Incluso creo que los chavales, a pesar de costarle algo acostumbrarse sería beneficioso a la larga. La putada es que el campo se vería muy vacio habitualmente... Pero es cuestión de probar.

Por lo demás, creo que a este equipo le falta gol, lo juega todo Carlos Fernandez y Carrillo, sería necesario traer un delantero con gol, antiguamente tenian a Juan Muñoz pero ... Los 2 fichajes que hay de momento para el filial son Carrascal, un 10 puro, y el francés que es extremo.
Jugarían en la ciudad deportiva. Ahora mismo el campo central de la ciudad deportiva no cumple los requisitos para jugar en segunda pero el presidente ya comentó que un hipotético ascenso del equipo a segunda "obligaría" a acelerar y mucho el plan de reformas previstas para la ciudad deportiva que creo que comentaron como plan a 4 años. Entiendo que deben estar mirándolo ya y que si el equipo asciende este domingo, el lunes mismo se iniciarían las obras para adecuar el campo principal a los requisitos que se exijan en 2ª. Irían muy apretados de tiempo pero ya habrán pensado algo (incluso jugar los 2 ó 3 primeros partidos de liga en el pizjuan ó en otro campo de la provincia que reúna los requisitos hasta que finalicen las obras)
En el partido de vuelta contra el Logroñés, yo estaba sentando justo en la primera fila bajo el palco, y Pepe Castro le comentaba al presidente del Logroñés que en cuanto pudiese tirarían la grada de preferencia y soterrarían los banquillos, etc. También les dijo que más adelante se haría lo mismo con el resto de gradas y las dimensiones del cesped.

Pero dudo mucho, por no decir imposible, que eso se pueda tener para este año, ten cuenta que hablamos de iluminación, accesos, gradas, etc, etc. Y ahora mismo la prioridad es terminar el Ramon Sanchez Pizjuan. Yo apostaría a que juegan el año entero en el grande, aunque entrenen en el Viejo Nervión y demás.
Te refieres a jugar en el Sanchez-Pizjuan?? Yo sin saber nada te diría que eso es imposible. Con liga, copa y champions creo que el equipo no va a jugar en el estadio

Dominguez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dominguez » 20 Jun 2016, 13:40

SFC 1905 escribió:
Dominguez escribió:
SFC 1905 escribió: Jugarían en la ciudad deportiva. Ahora mismo el campo central de la ciudad deportiva no cumple los requisitos para jugar en segunda pero el presidente ya comentó que un hipotético ascenso del equipo a segunda "obligaría" a acelerar y mucho el plan de reformas previstas para la ciudad deportiva que creo que comentaron como plan a 4 años. Entiendo que deben estar mirándolo ya y que si el equipo asciende este domingo, el lunes mismo se iniciarían las obras para adecuar el campo principal a los requisitos que se exijan en 2ª. Irían muy apretados de tiempo pero ya habrán pensado algo (incluso jugar los 2 ó 3 primeros partidos de liga en el pizjuan ó en otro campo de la provincia que reúna los requisitos hasta que finalicen las obras)
En el partido de vuelta contra el Logroñés, yo estaba sentando justo en la primera fila bajo el palco, y Pepe Castro le comentaba al presidente del Logroñés que en cuanto pudiese tirarían la grada de preferencia y soterrarían los banquillos, etc. También les dijo que más adelante se haría lo mismo con el resto de gradas y las dimensiones del cesped.

Pero dudo mucho, por no decir imposible, que eso se pueda tener para este año, ten cuenta que hablamos de iluminación, accesos, gradas, etc, etc. Y ahora mismo la prioridad es terminar el Ramon Sanchez Pizjuan. Yo apostaría a que juegan el año entero en el grande, aunque entrenen en el Viejo Nervión y demás.
Te refieres a jugar en el Sanchez-Pizjuan?? Yo sin saber nada te diría que eso es imposible. Con liga, copa y champions creo que el equipo no va a jugar en el estadio
Lo dices por que el cesped se resienta ???
Por que es tan facil como que el partido de local del primer equipo lo juegue el Sevilla Atletico de visitante ... No se, yo no lo veo complejo. Eso sí, a escala de números, el simple hecho de abrir un estadio de ese tamaño genera unos gastos importantes y eso si puede que echar atrás.

Kanoute12
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kanoute12 » 20 Jun 2016, 18:06

Se volverán a poner la activación de carnet? Y para cuando? Porque ya estamos a lunes

alvii96
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alvii96 » 22 Jun 2016, 13:08

No se sabe rumores de fichajes para el SAT a parte del de Dalmau, no?

alvii96
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alvii96 » 22 Jun 2016, 13:09

Por cierto el otro dia me comento un amigo mio de la palma que martinez podria irse al barcelona b junto con jesus alfaro

Po-trinka
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Po-trinka » 22 Jun 2016, 13:26

Pues es posible porque acaba contrato y por edad y lesiones que ha tenido no creo que lo vayan a renovar.

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 23 Jun 2016, 12:56

¿Sabéis si se tiene intención de renovar a Cotán y / o Borja Lasso?

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 23 Jun 2016, 13:11

manu_yutre escribió:¿Sabéis si se tiene intención de renovar a Cotán y / o Borja Lasso?
Yo creo que sí.

Aendel
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Aendel » 23 Jun 2016, 13:13

ESPERO que sí.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 23 Jun 2016, 13:57

A mediados de temporada los mismos comentaristas decian que no renovarian a Lasso, no se si ha cambiado algo.

mazahi2
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mazahi2 » 23 Jun 2016, 14:51

Si no renuevan no sería tan descabellado

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 23 Jun 2016, 14:53

Hay que activar el carnet?
Si es así hasta cuándo es.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 23 Jun 2016, 14:56

antoniobiris escribió:Hay que activar el carnet?
Demasiado tarde. Ayer por la noche se agotaron. Habrá llenazo.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: RE: Re: Sevilla Atlético [SAT] 16/17

Mensaje por antoniobiris » 23 Jun 2016, 14:57

kerzagol escribió:
antoniobiris escribió:Hay que activar el carnet?
Demasiado tarde. Ayer por la noche se agotaron. Habrá llenazo.
Vayaaa...
En fin muchas gracias.

Responder