Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
alvii96
Usuario
Usuario
Mensajes: 949
Registrado: 11 Nov 2011, 20:35
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por alvii96 » 04 Ago 2019, 14:19

Fatal. Ayer perdieron contra el Antoniano.

alvii96
Usuario
Usuario
Mensajes: 949
Registrado: 11 Nov 2011, 20:35
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por alvii96 » 04 Ago 2019, 14:20

Ultimamente la cantera del SFC no saca nada y es muy preocupante esto. Y no me vengais con tonterias de no hay oportunidades cuando en el SAT ya de por si se notan las carencias

Lecompte
Usuario
Usuario
Mensajes: 72
Registrado: 30 Ene 2019, 22:47
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por Lecompte » 09 Ago 2019, 00:20

https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... ad-lebrija

Sensaciones malas por ahora: falta de pegada y sin victorias contra equipos de inferior categoría.

Redhead
Usuario
Usuario
Mensajes: 724
Registrado: 15 Jul 2018, 00:36
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por Redhead » 09 Ago 2019, 00:48

Pejiño de suplentes
Hay las figuritas de un dia cuanta ficción traen al fútbol

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2579
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por ratadenervión » 09 Ago 2019, 00:58

Dorsal de leyenda. PB. Cómo es posible que esta absoluta vulgaridad como futbolista, que tenía dos adoquines en vez de pies, sea leyenda? Creo que ganó algún torneo de verano... Cómo se mantiene en el cargo a alguien tan pertinaz y manifiestamente incapaz? Otro de los grandes misterios de Nervión...

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por Num13 » 09 Ago 2019, 01:45

ratadenervión escribió:
09 Ago 2019, 00:58
Dorsal de leyenda. PB. Cómo es posible que esta absoluta vulgaridad como futbolista, que tenía dos adoquines en vez de pies, sea leyenda? Creo que ganó algún torneo de verano... Cómo se mantiene en el cargo a alguien tan pertinaz y manifiestamente incapaz? Otro de los grandes misterios de Nervión...
Y mira que no soy precisamente de PB ni de nadie de la cantera (ya he dicho varias veces que asistí a una charla de Agustín en diciembre y me dio una sensación bastante chunga) pero...

Partidos con el Sevilla FC muchos más que tu y yo juntos, toda la vida en el Club. Cogió las CC.II. cuando nadie las quería (vamos, cuando en general nadie quería al Club) y en estos años han salido hasta campeones del mundo, cosas del destino supongo, porque según tu opinión, este hombre no vale un duro.

Vale que lleva demasiados años en el Club, que seguramente tenga el puesto un poco viciado ya, y desde luego estamos de acuerdo que la CC.II., de acuerdo al potencial que pueden llegar a tener, no sacan todo lo que deberían sacar. Pero de eso a dudar de PB, que lleva toda la vida en nuestro club... es de ser muy rata de Nervión, si me permites la expresión.

Lecompte
Usuario
Usuario
Mensajes: 72
Registrado: 30 Ene 2019, 22:47
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por Lecompte » 09 Ago 2019, 11:00

Redhead escribió:
09 Ago 2019, 00:48
Pejiño de suplentes
Hay las figuritas de un dia cuanta ficción traen al fútbol
Tardé en ver a este futbolista en la primera jornada contra el Ibiza para darme cuenta de que no llegaría a nada.

Por otro lado somos incapaces de sacar un portero que pare penaltis, no para ni uno. Llevamos años con porteros que no paran penaltis, o que tienen un promedio bajísimo en atajarlos.
https://www.youtube.com/watch?v=jlvM33pKj6Q



Por cierto, vaya como tira el penalti Berrocal, según su representante lo querían equipos italianos...jajaja.

En cantera si tienes un buen representante que venda bien el producto, puedes vivir con un pedazo de sueldo unos añitos.

Lo que urge en cantera es quienes están fichando acierten al menos en 1 jugador, solo pido 1. Estos últimos años muchísimos fichajes para el filial y no sale ni uno.Preocupante.

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por aommoa » 09 Ago 2019, 11:28

¿no habría que crear un hilo nuevo para esta temporada?

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2579
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por ratadenervión » 10 Ago 2019, 02:30

Num13 escribió:
09 Ago 2019, 01:45
ratadenervión escribió:
09 Ago 2019, 00:58
Dorsal de leyenda. PB. Cómo es posible que esta absoluta vulgaridad como futbolista, que tenía dos adoquines en vez de pies, sea leyenda? Creo que ganó algún torneo de verano... Cómo se mantiene en el cargo a alguien tan pertinaz y manifiestamente incapaz? Otro de los grandes misterios de Nervión...
Y mira que no soy precisamente de PB ni de nadie de la cantera (ya he dicho varias veces que asistí a una charla de Agustín en diciembre y me dio una sensación bastante chunga) pero...

Partidos con el Sevilla FC muchos más que tu y yo juntos, toda la vida en el Club. Cogió las CC.II. cuando nadie las quería (vamos, cuando en general nadie quería al Club) y en estos años han salido hasta campeones del mundo, cosas del destino supongo, porque según tu opinión, este hombre no vale un duro.

Vale que lleva demasiados años en el Club, que seguramente tenga el puesto un poco viciado ya, y desde luego estamos de acuerdo que la CC.II., de acuerdo al potencial que pueden llegar a tener, no sacan todo lo que deberían sacar. Pero de eso a dudar de PB, que lleva toda la vida en nuestro club... es de ser muy rata de Nervión, si me permites la expresión.
No dudo de su amor al club, como tampoco dudo de que era un futbolista mediocre, como sabíamos de sobra todos los que íbamos a ver al Sevilla de entonces, y de que hace años que se necesita savia nueva en su puesto.


Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6401
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por Sevillano1985 » 14 Ago 2019, 20:54

Lecompte escribió:
14 Ago 2019, 19:40
Nuevo fichaje.

https://eldesmarque.com/malaga/malaga-c ... al-sevilla
Pues parece que el chaval tiene buena pinta aunque hay algo que no me encaja que habla de que jugó 17 partidos el año pasado por lo que no era titular no?

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por Charo Roca » 14 Ago 2019, 23:51

Sevillano1985 escribió:
14 Ago 2019, 20:54
Lecompte escribió:
14 Ago 2019, 19:40
Nuevo fichaje.

https://eldesmarque.com/malaga/malaga-c ... al-sevilla
sino asl entrenata
Pues parece que el chaval tiene buena pinta aunque hay algo que no me encaja que habla de que jugó 17 partidos el año pasado por lo que no era titular no?

Pues según mi vecino mala-guita del tercero, el chaval estuvo casi en rebeldía porque pretendió cobrar según sus merecimientos... y eso en el Mamálaga del jeque Al-Thieso le convierte en apestado pa los restos...

Habría que preguntarle a Alejandro Acejo que le conoce bien. :)

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6401
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por Sevillano1985 » 14 Ago 2019, 23:55

Charo Roca escribió:
14 Ago 2019, 23:51
Sevillano1985 escribió:
14 Ago 2019, 20:54
Lecompte escribió:
14 Ago 2019, 19:40
Nuevo fichaje.

https://eldesmarque.com/malaga/malaga-c ... al-sevilla
sino asl entrenata
Pues parece que el chaval tiene buena pinta aunque hay algo que no me encaja que habla de que jugó 17 partidos el año pasado por lo que no era titular no?

Pues según mi vecino mala-guita del tercero, el chaval estuvo casi en rebeldía porque pretendió cobrar según sus merecimientos... y eso en el Mamálaga del jeque Al-Thieso le convierte en apestado pa los restos...

Habría que preguntarle a Alejandro Acejo que le conoce bien. :)
Habrá que ver si el chaval tiene nivel para jugar más pronto que tarde en el primer equipo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por Charo Roca » 15 Ago 2019, 00:00

Sevillano1985 escribió:
14 Ago 2019, 23:55
Charo Roca escribió:
14 Ago 2019, 23:51
Sevillano1985 escribió:
14 Ago 2019, 20:54

sino asl entrenata
Pues parece que el chaval tiene buena pinta aunque hay algo que no me encaja que habla de que jugó 17 partidos el año pasado por lo que no era titular no?
Pues según mi vecino mala-guita del tercero, el chaval estuvo casi en rebeldía porque pretendió cobrar según sus merecimientos... y eso en el Mamálaga del jeque Al-Thieso le convierte en apestado pa los restos...

Habría que preguntarle a Alejandro Acejo que le conoce bien. :)
Habrá que ver si el chaval tiene nivel para jugar más pronto que tarde en el primer equipo.

Lo tiene, Don Sevillano... lo mismo que lo tenía David Carmona y se lo regalamos al Cádiz... ''fúrbol es fúrbol'' que diría aquél. :)


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados