Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
alvii96
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 11 Nov 2011, 20:35
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por alvii96 » 10 Sep 2020, 10:32

Pues a mi Lara me parece muy mediocre como para llegar al primer equipo.
Y ultimamente el filial suele estar formado por jugadores muy mediocres no hay nadie que destaque por encima de todos(como pasaba con rodri, Luis Alberto, Campaña o Salva Rivas)

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10928
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por jjfer » 10 Sep 2020, 11:15

alvii96 escribió:
10 Sep 2020, 10:32
Pues a mi Lara me parece muy mediocre como para llegar al primer equipo.
Y ultimamente el filial suele estar formado por jugadores muy mediocres no hay nadie que destaque por encima de todos(como pasaba con rodri, Luis Alberto, Campaña o Salva Rivas)
Estate atento al SAT de este año que hay unos cuantos jugadores de ese tipo, después será o seró pero buena materia hay.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9474
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por Charo Roca » 10 Sep 2020, 12:15

jjfer escribió:
10 Sep 2020, 11:15
alvii96 escribió:
10 Sep 2020, 10:32

Pues a mi Lara me parece muy mediocre como para llegar al primer equipo.
Y ultimamente el filial suele estar formado por jugadores muy mediocres no hay nadie que destaque por encima de todos(como pasaba con rodri, Luis Alberto, Campaña o Salva Rivas)
Estate atento al SAT de este año que hay unos cuantos jugadores de ese tipo, después será o seró pero buena materia hay.

¡¡¡***** que si hay buen ''materiá'' este año en el primer filial aunque Lara salga cedío al Depor!!!...

No me pongo a nombrarlos porque seguro que me olvidaría de algunos, pero se va a armar una plantilla mixta de jugones y ''bicharraquitos''...

Vamos a esperar a que Monchi remate las últimas pinceladas del primer equipo y se ponga a la tarea con el filial... y también cabe esperar que SFC-TV ''nos eche'' la mayoría de los partidos de nuestros chavales en el Estadio Jesús Navas. :baba

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por sfc22 » 11 Sep 2020, 17:16

Lara cedido al Deportivo de la Coruña. Qué mala forma de gestionar la cantera desde hace tantos años. Futbolista que hace tres años jugaba en Segunda Dvisión y ahora se cede a un Segunda B. A esto se le llama "ser ágil y medir los tiempos", ¿verdad?.
Caso similar pasó con Zarzana; jugando con 16 años en 2ª y la temporada pasada jugando en el División de Honor Juvenil.
El club tiene una deficiencia gordísima con la cantera.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10928
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por jjfer » 11 Sep 2020, 18:06

JLOrtegaF escribió:
11 Sep 2020, 18:00
sfc22 escribió:Lara cedido al Deportivo de la Coruña. Qué mala forma de gestionar la cantera desde hace tantos años. Futbolista que hace tres años jugaba en Segunda Dvisión y ahora se cede a un Segunda B. A esto se le llama "ser ágil y medir los tiempos", ¿verdad?.
Caso similar pasó con Zarzana; jugando con 16 años en 2ª y la temporada pasada jugando en el División de Honor Juvenil.
El club tiene una deficiencia gordísima con la cantera.
Bueno, Zarzana jugó un sólo partido en Segunda, creo recordar. El día de su debut y ya. El Deportivo tiene el objetivo de subir a segunda, por recursos y e historia, así que creo, que es un buen destino para ver si el chaval puede ser parte importante, en un club de renombre.
Es un paso para Lara. En el SAT ya sabe que juega haciendo lo de siempre pero en el Depor la gente le va a pedir que tire del carro, misma categoría pero diferente situación.

En cuánto a Zarzana este debe ser el año que meta el pie en la puerta para que por lo menos le vean el careto y lo empiecen a tener en cuenta. Debutar con 16 en segunda es una anécdota.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por sfc22 » 11 Sep 2020, 18:06

JLOrtegaF escribió:
11 Sep 2020, 18:00
sfc22 escribió:Lara cedido al Deportivo de la Coruña. Qué mala forma de gestionar la cantera desde hace tantos años. Futbolista que hace tres años jugaba en Segunda Dvisión y ahora se cede a un Segunda B. A esto se le llama "ser ágil y medir los tiempos", ¿verdad?.
Caso similar pasó con Zarzana; jugando con 16 años en 2ª y la temporada pasada jugando en el División de Honor Juvenil.
El club tiene una deficiencia gordísima con la cantera.
Bueno, Zarzana jugó un sólo partido en Segunda, creo recordar. El día de su debut y ya. El Deportivo tiene el objetivo de subir a segunda, por recursos e historia, así que creo, que es un buen destino para ver si el chaval puede ser parte importante, en un club de renombre.
El objetivo es formar el futbolista. Si sale, que sea como mínimo para disputar una categoría superior. Para disputar la misma, que se quede aquí.
La cantera se tomará en serio cuando Pablo Blanco se haya ido.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por sfc22 » 11 Sep 2020, 18:29

JLOrtegaF escribió:
11 Sep 2020, 18:20
sfc22 escribió:
JLOrtegaF escribió:
11 Sep 2020, 18:00
Bueno, Zarzana jugó un sólo partido en Segunda, creo recordar. El día de su debut y ya. El Deportivo tiene el objetivo de subir a segunda, por recursos e historia, así que creo, que es un buen destino para ver si el chaval puede ser parte importante, en un club de renombre.
El objetivo es formar el futbolista. Si sale, que sea como mínimo para disputar una categoría superior. Para disputar la misma, que se quede aquí.
La cantera se tomará en serio cuando Pablo Blanco se haya ido.
Puede disputar la misma, pero ser los objetivos diferentes. El SAT, no creo que tenga las mismas exigencias que el Depor. De acuerdo, en que hace falta nuevo personal.
Pero mejor aquí con los técnicos del club siguiéndolo y formándolo, ¿no? O incluso con la posibilidad de jugar con el primer equipo.
Pero la cuestión es, que lesión a parte, debió salir cedido en su momento y dar el salto a una categoría superior. Se hacen las cosas de manera muy torpe, ni se miden, ni se hace una subida escalonada ni nada de nada.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por Eoon » 11 Sep 2020, 18:42

Siento decirlo pero la cantera lleva ya años... muy mal gestionada, demasiado sobeo, mucho enchufismo, gente que no aportan nada de nada ahí metidos cobrando un dineral por no hacer nada,ojeadores que no ven ni a tres montado en un burro, en fin esta muy deteriorada y muy dejada, no de ahora, hace años, que lleva dejada de la mano de Dios.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10928
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por jjfer » 11 Sep 2020, 19:03

Eoon escribió:
11 Sep 2020, 18:42
Siento decirlo pero la cantera lleva ya años... muy mal gestionada, demasiado sobeo, mucho enchufismo, gente que no aportan nada de nada ahí metidos cobrando un dineral por no hacer nada,ojeadores que no ven ni a tres montado en un burro, en fin esta muy deteriorada y muy dejada, no de ahora, hace años, que lleva dejada de la mano de Dios.
Gallardo parece que está poniendo un poco de orden.

Al menos eso parece desde fuera

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2468
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por San jose » 11 Sep 2020, 19:26

Zarzana debutó cinco minutos como quien dice por la promesa de debutar por la renovacion

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10928
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por jjfer » 14 Sep 2020, 10:14

¿Se sabe algo del calendario o cuando empiezan?

No he encontrado un calendario para esta temporada y en la web del club no dicen nada para variar.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10928
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por jjfer » 15 Sep 2020, 14:29

JLOrtegaF escribió:
15 Sep 2020, 14:00
jjfer escribió:¿Se sabe algo del calendario o cuando empiezan?

No he encontrado un calendario para esta temporada y en la web del club no dicen nada para variar.
18 de octubre, contra UCAM Murcia, en el Jesús Navas.

P. D. Algún moderador podría dejar el título del post como "Sevilla Atlético [SAT]", por favor? Gracias!
Puff dentro de un mes

Gracias ;D

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Sevilla FC Femenino [FEM] 16/17

Mensaje por MGolNorte » 03 Oct 2020, 10:29

¿Ninguna noticia de las teles, no?

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Sevilla FC Femenino [FEM] 16/17

Mensaje por Jesusgm92 » 03 Oct 2020, 11:26

MGolNorte escribió:¿Ninguna noticia de las teles, no?
Que ha pasado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 06 Oct 2020, 10:05

Han rescindido Mena y Genaro??

Por qué contar con ellos en las concentraciones del primer equipo entonces? :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados