Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por cascarrias » 10 Ene 2021, 21:34

Creo recordar que cuando el SFC saco a Reyes y Antoñito ( este último seguro) estaba en tercera. Lo he dicho alguna vez pero los malos resultados deportivos del primer filial de un equipo cualquiera no tiene que ver con la valía o no de determinados jugadores para el primer equipo. Muchos casos también de jugadores de Barca y Madrid que pasaron de puntillas por el segundo equipo o primer filial e incluso estos equipos estando en tercera .

Influyen muchos factores. A lo mejor el entrenador no vale y no pone a los que debería, o hay un exceso de juventud y poca experiencia , mil cosas ...pero no tiene nada que ver con la proyección de determinados chavales. Saludos.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2408
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por San jose » 10 Ene 2021, 22:13

cascarrias escribió:
10 Ene 2021, 21:34
Creo recordar que cuando el SFC saco a Reyes y Antoñito ( este último seguro) estaba en tercera. Lo he dicho alguna vez pero los malos resultados deportivos del primer filial de un equipo cualquiera no tiene que ver con la valía o no de determinados jugadores para el primer equipo. Muchos casos también de jugadores de Barca y Madrid que pasaron de puntillas por el segundo equipo o primer filial e incluso estos equipos estando en tercera .

Influyen muchos factores. A lo mejor el entrenador no vale y no pone a los que debería, o hay un exceso de juventud y poca experiencia , mil cosas ...pero no tiene nada que ver con la proyección de determinados chavales. Saludos.
Antoñito y reyes estaban en tercera pero también estaba caparros y la suerte de estar en ese momento, si hubiera sido ahora solo reyes y no tan joven, por ejemplo Alberto moreno para mí no tenía calidad para el primer equipo, pero tuvo la suerte de estar en el momento que se lesionaron los dos laterales.
Por ejemplo Pablo Pérez está perdiendo oportunidad por su lesión y la de escudero

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por ojca » 11 Ene 2021, 01:16

Este equipo va necesitando un cambio en el banquillo

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por Charo Roca » 11 Ene 2021, 08:24

cascarrias escribió:
10 Ene 2021, 21:34

Creo recordar que cuando el SFC sacó a Reyes y Antoñito (este último seguro) estaba en tercera. Lo he dicho alguna vez pero los malos resultados deportivos del primer filial de un equipo cualquiera no tiene que ver con la valía o no de determinados jugadores para el primer equipo. Muchos casos también de jugadores de Barça y Madrid que pasaron de puntillas por el segundo equipo o primer filial e incluso estos equipos estando en tercera.

Influyen muchos factores. A lo mejor el entrenador no vale y no pone a los que debería, o hay un exceso de juventud y poca experiencia , mil cosas... pero no tiene nada que ver con la proyección de determinados chavales. Saludos.

También cabe otra posibilidad, Don Cascarrias... muy remota, pero caber sí que cabe... la de que Gallardo haga las alineaciones del equipo al dictado siguiendo los intereses del clú...

Recordemos que ahora mismo estamos inmersos en una ventana de fichajes y, por lo tanto, unos pocos millones están en juego... millones a los que, seguro, algún o algunos despabilaos le habrán echao el ojo... y si los chavales hacen partidazos podrían poner en tela de juicio algún fichaje que ya esté casi finiquitao y con las astillas repartías...

Al fin y al cabo, Gallardo no es más que un empleado del clú... y no de los más importantes que digamos... y ya se sabe que cuando habla el capitán calla el marinero.

Ni el guardia de la historieta se enteró de lo que pasaba por el puente, ni nosotros nos enteraremos nunca de los entresijos y la tramoya en los que se mueven tantísimos millones de €uretes.😎

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por cascarrias » 12 Ene 2021, 16:45

JLOrtegaF escribió:
12 Ene 2021, 15:51
Familia Zarzana Pérez, rechazando la propuesta de renovación del Sevilla. Por *******, tiene que subir al primer equipo el niño. Poco recorrido le queda aquí, si no cambian esos caprichos.
Pues si. Eso dicen en tu favorito portal jeje

https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 14060.html

Buen jugador con proyección pero a día de hoy mal asesorado. Entendi en su momento el fondo del mensaje de ese padre respecto a la cantera pero no las formas . Saludos.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por Federico » 12 Ene 2021, 16:54

cascarrias escribió:
12 Ene 2021, 16:45
JLOrtegaF escribió:
12 Ene 2021, 15:51
Familia Zarzana Pérez, rechazando la propuesta de renovación del Sevilla. Por *******, tiene que subir al primer equipo el niño. Poco recorrido le queda aquí, si no cambian esos caprichos.
Pues si. Eso dicen en tu favorito portal jeje

https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 14060.html

Buen jugador con proyección pero a día de hoy mal asesorado. Entendi en su momento el fondo del mensaje de ese padre respecto a la cantera pero no las formas . Saludos.
Pues nada, de momento mal comienzo para el chaval. Peor para él. Saludos.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por sfc22 » 12 Ene 2021, 19:19

Este no tiene ni idea de dónde está. Que mire a Bryan Gil, futbolista que se salía en el Juvenil, en el Sevilla At. y que está jugando en Primera y demostrando que es futbolista.
Este se creerá que mea colonia y no ha empatado con nadie.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por Charo Roca » 12 Ene 2021, 19:39

https://www.transfermarkt.es/antonio-za ... ler/587562

Me da a mí que Zarzana tiene alguna oferta y el padre del ninio está tensando la cuerda pa que se rompa y salir por 50.000€uretes que es la cláusula...

Porque, a no ser que el padre del ninio sea un absoluto carajote, para subir a su ninio al primer equipo se tendría que largar a alguien, cosa que aún no ha ocurrido... ya de jugar, mejor ni hablamos porque, que yo sepa, el ninio juega bien de extremo-interior diestro o zurdo, de lateral-carrilero del mismo lao y, si acaso, de lo mismo en la otra banda... y ahí tenemos ''overbúquin'' de no menos de ocho furbolistas... a saber; Ocampos, Suso, Navas, Aleix, Óscar, Óliver, Pozo y Bryan cuando vuelvan de cesión...

En fin; que el fino San Patricio está de muerte parriba, pero hay que ingerirlo con moderación y echarle mucha tapa de pringue encima pa que no se suba a las meninges.

PD: Se lo digo desde aquí, ya que no tendré ocasión de decírselo en persona, pues no creo que el chaval viaje más con el DH ni con el SAT.
PD de la PD: Una pena, porque entre unos y otros van a cargarse al chaval.😎

oliver
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 02 Dic 2015, 15:52
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por oliver » 12 Ene 2021, 19:45

Estoy super liado con el nuevo formato de la Segunda B.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por Charo Roca » 12 Ene 2021, 19:47

peyrano escribió:
12 Ene 2021, 19:26

Está claro ni el padre ni el representante ni ningún jugador va a marcar los pasos a seguir en la cantera de este gran equipo que es el Sevilla FC., aquí salieron muchos jugadores y dos campeones del mundo, adonde van esta familia a imponer.......... al carajo Zarzana y su padre ¡¡¡

Dos no, Don Peyrano, sino tres... me refiero a los campeones del mundo que salieron de la carretera de Utrera... Navas, Carapony y Marchena... aunque el Carapony sea ya más robamandrilista que el Cuernabéu...

Y sí; me parece que Zarzana y su opaíto han tomado un rumbo de ventalnabeo que acojona... ¡ná; con 50.000€uretes puede jugar ande le salga del aparejámen!.😎

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2408
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por San jose » 12 Ene 2021, 19:55

Primero tendría que haber destacado en el filial, pero por otro lado si yo fuera canteranos también me pensaría volar estando lope, porque no veo yo contando con ninguno cuando a habido oportunidades para hacerlo

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por Charo Roca » 12 Ene 2021, 19:58

oliver escribió:
12 Ene 2021, 19:45

Estoy super liado con el nuevo formato de la Segunda B.

Usté y cualquiera, Don Oliver...

Según parece, lo de dividir en dos el grupo IV ha sido pa ahorrar pasta en los desplazamientos... claro que, entonces, o los paniaguados carromeros que perpetraron el desaguisado desde Las Rozas no tienen ni **** idea de geografía o, yo me decanto por esta opción, lo han hecho con la idea de perjudicar al Sevilla, pues de las tres comunidades autonómicas limítrofes con Andalucía, han ido a elegir la más lejana de Sevilla... uséase, la Calamidad Hartonómica de Murcia...

Eso sí; han tenío bastante cuidaíto en agrupar bien a roba-mandrileñíes, palético-mandrileñíes, bascones del rh- y nordestinos del tres per cent, no vaya a ser que se enfaden los señoritos y les llamen la atención en forma de súbito ventalnabeo.😎

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por sfc22 » 12 Ene 2021, 22:23

Charo Roca escribió:
12 Ene 2021, 19:39
https://www.transfermarkt.es/antonio-za ... ler/587562

Me da a mí que Zarzana tiene alguna oferta y el padre del ninio está tensando la cuerda pa que se rompa y salir por 50.000€uretes que es la cláusula...

Porque, a no ser que el padre del ninio sea un absoluto carajote, para subir a su ninio al primer equipo se tendría que largar a alguien, cosa que aún no ha ocurrido... ya de jugar, mejor ni hablamos porque, que yo sepa, el ninio juega bien de extremo-interior diestro o zurdo, de lateral-carrilero del mismo lao y, si acaso, de lo mismo en la otra banda... y ahí tenemos ''overbúquin'' de no menos de ocho furbolistas... a saber; Ocampos, Suso, Navas, Aleix, Óscar, Óliver, Pozo y Bryan cuando vuelvan de cesión...

En fin; que el fino San Patricio está de muerte parriba, pero hay que ingerirlo con moderación y echarle mucha tapa de pringue encima pa que no se suba a las meninges.

PD: Se lo digo desde aquí, ya que no tendré ocasión de decírselo en persona, pues no creo que el chaval viaje más con el DH ni con el SAT.
PD de la PD: Una pena, porque entre unos y otros van a cargarse al chaval.😎
Se puede subir al primer equipo sin tener ficha de él. No creo que eso sea un impedimento, se le deja ficha de filial pero no juega con el Sevilla At. Algo así como Pablo Pérez.
El problema esta en el padre y su entorno. No ha empatado con nadie.

PS: Esos 50.000 es el valor de mercado que le da transfermarkt. Creo que la "indemnización" por derechos de formación si se fuese es bastante más alta que esa cifra.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por cascarrias » 13 Ene 2021, 19:39

JLOrtegaF escribió:
13 Ene 2021, 18:51
Javi Vázquez, al Ibiza.
Papa "Vázquez" que trabaja en el club ha visto el percal y lo ha sacado de aquí. Pero he de reconocer que este chaval no tiene nivel a dia de hoy. Veremos a ver Pablo Pérez.
Última edición por cascarrias el 13 Ene 2021, 19:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por jjfer » 13 Ene 2021, 19:50

cascarrias escribió:
13 Ene 2021, 19:39
JLOrtegaF escribió:
13 Ene 2021, 18:51
Javi Vázquez, al Ibiza.
Papa "Vázquez" ha visto el percal y lo ha sacado de aquí. Pero he de reconocer que este chaval no tiene nivel a dia de hoy. Veremos a ver Pablo Pérez.
Cedido o fichado?

Creo que es de esos jugadores que juegan mejor en categorías mayores que en 2b

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados