Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
Jose Antonio Salado
Usuario
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 07 Oct 2021, 13:05

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Jose Antonio Salado » 17 Oct 2021, 13:37

Chinaski escribió:
17 Oct 2021, 13:14
Claro, por eso la cantera del Sevilla lleva no sé cuántos millones de euros recaudados los últimos 5 años (desde la cantera), porque Monchi se la ha cargado y no importa.
¿Me estás hablando de Ansu Fati? Cada vez que me citas, la cagas más... :desc :fel

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Chinaski » 17 Oct 2021, 13:59

Jose Antonio Salado escribió:
17 Oct 2021, 13:37
Chinaski escribió:
17 Oct 2021, 13:14
Claro, por eso la cantera del Sevilla lleva no sé cuántos millones de euros recaudados los últimos 5 años (desde la cantera), porque Monchi se la ha cargado y no importa.
¿Me estás hablando de Ansu Fati? Cada vez que me citas, la cagas más... :desc :fel
No, hablo de Campaña, hablo de Berrocal, hablo de Sergio Rico, hablo de Bryan Gil, hablo de Lara, hablo de Carlos... Suma. Si yo la cago... eres un buen inodoro.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Spartan_Malteria » 17 Oct 2021, 17:31

Jose Antonio Salado escribió:
17 Oct 2021, 13:37
Chinaski escribió:
17 Oct 2021, 13:14
Claro, por eso la cantera del Sevilla lleva no sé cuántos millones de euros recaudados los últimos 5 años (desde la cantera), porque Monchi se la ha cargado y no importa.
¿Me estás hablando de Ansu Fati? Cada vez que me citas, la cagas más... :desc :fel
Bienvenido a esta casa de sevillistas!. Ante todo. Le invito a que se pase y lea las normas del foro viewtopic.php?f=6&t=21542

Y si lo ha hecho, le recuerdo la norma 1.3. No se debe insultar a ningún usuario bajo ninguna circunstancia. Se puede criticar, discutir e intercambiar opiniones sin necesidad de recurrir al insulto. No se permitirán las descalificaciones personales. Los debates deben de centrarse en el contenido y no en el forero.

Intentemos no centrar en descalificar a los foreros y en disfrutar del debate. Gracias

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, Sevilla FC Femenino y Cantera.

Mensaje por Spartan_Malteria » 17 Oct 2021, 17:39

kerzagol escribió:
17 Oct 2021, 12:55
El Femenino que empezo regular, va a más cada partido. Ayer aplasto al Real de Madrid ganando 3-0. Destacar a Inma Gabarro, que es un valor en alza y harian bien en firmarle 3-4 años. Y, además ha solventado bien un calendario complicado jugando con 4 de los mejores equipos femeninos. Van por buen camino.
A ver si sigue la progresión y se instala un femenino potente en la liga.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, Sevilla FC Femenino y Cantera.

Mensaje por Num13 » 17 Oct 2021, 17:45

kerzagol escribió:
17 Oct 2021, 12:55
El Femenino que empezo regular, va a más cada partido. Ayer aplasto al Real de Madrid ganando 3-0. Destacar a Inma Gabarro, que es un valor en alza y harian bien en firmarle 3-4 años. Y, además ha solventado bien un calendario complicado jugando con 4 de los mejores equipos femeninos. Van por buen camino.
En los equipos femeninos rara vez se firma por más de 2 temporadas.

De hecho ahora mismo Alexia, que es el estandarte del Barsa y de la Selección, ha renovado hasta 2024, es decir: la temporada que ya tiene firmada hasta 2022 y dos años más después.

Y la verdad es que si, partidazo del femenino. Por cierto, me encanta Virgy como comentarista de los partidos, es nuestra "Camacho" particular, viviendo los partidos como una aficionada más :D

PD: lo del Madrid es para estudiarlo, han montado una muy buena plantilla, pero no carburan. Mucho me temo que su entrenador no da para más y por eso me alegro del entrenador que tenemos, que quizá no sea un Guardiola del fútbol femenino, pero al menos es pragmático y le saca al equipo todo lo que puede.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, Sevilla FC Femenino y Cantera.

Mensaje por kerzagol » 17 Oct 2021, 18:55

Num13 escribió:
17 Oct 2021, 17:45
kerzagol escribió:
17 Oct 2021, 12:55
El Femenino que empezo regular, va a más cada partido. Ayer aplasto al Real de Madrid ganando 3-0. Destacar a Inma Gabarro, que es un valor en alza y harian bien en firmarle 3-4 años. Y, además ha solventado bien un calendario complicado jugando con 4 de los mejores equipos femeninos. Van por buen camino.
En los equipos femeninos rara vez se firma por más de 2 temporadas.

De hecho ahora mismo Alexia, que es el estandarte del Barsa y de la Selección, ha renovado hasta 2024, es decir: la temporada que ya tiene firmada hasta 2022 y dos años más después.

Y la verdad es que si, partidazo del femenino. Por cierto, me encanta Virgy como comentarista de los partidos, es nuestra "Camacho" particular, viviendo los partidos como una aficionada más :D

PD: lo del Madrid es para estudiarlo, han montado una muy buena plantilla, pero no carburan. Mucho me temo que su entrenador no da para más y por eso me alegro del entrenador que tenemos, que quizá no sea un Guardiola del fútbol femenino, pero al menos es pragmático y le saca al equipo todo lo que puede.
Cierto. Es un poco extraño.

PD: Algo tendra este club cuando ex jugadoras como Virgy y hoy Jenni Morilla, estan de comentaristas en el femenino ayer y hoy en el masculino.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1350
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, Sevilla FC Femenino y Cantera.

Mensaje por abriendolosojos » 20 Oct 2021, 15:53

Viendo la youth league... Buen partido pero no me gusta que simulen tanto. Hay que jugar noble.

Redhead
Usuario
Usuario
Mensajes: 724
Registrado: 15 Jul 2018, 00:36
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, Sevilla FC Femenino y Cantera.

Mensaje por Redhead » 31 Oct 2021, 12:02

Vaya esperpento del DH de juveniles
0-2 contra los vecinos que llevan todo el partido con 1 menos.
Nuestros equipos de cantera la mayoría no juegan a nada con un fútbol ramplon sumamente aburrido y lo más preocupante es que viendo varios equipos de cantera incluido el Sevilla At. hay muy pocos jugadores que destaquen y llamen la atención

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
isoj1990
Usuario
Usuario
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 18:43
Edad: 33
Contactar:

Re: Sevilla Atlético, Sevilla FC Femenino y Cantera.

Mensaje por isoj1990 » 31 Oct 2021, 12:37

Redhead escribió:
31 Oct 2021, 12:02
Vaya esperpento del DH de juveniles
0-2 contra los vecinos que llevan todo el partido con 1 menos.
Nuestros equipos de cantera la mayoría no juegan a nada con un fútbol ramplon sumamente aburrido y lo más preocupante es que viendo varios equipos de cantera incluido el Sevilla At. hay muy pocos jugadores que destaquen y llamen la atención

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Esperpéntico, no hay un adjetivo que lo defina mejor. Desde el min 30 con uno más y perdemos 0-2. Lamentable. A nivel de cantera, llevamos años de un decrecimiento bastante notable. Otros equipos, como Real, Villareal o Betis (este último no tanto por lo que hace su filial, sino más bien por los que suben al primer equipo) están haciendo las cosas mucho mejor. Esperemos que pronto cambie, porque los pilares de una casa son sus cimientos y la cantera debe cuidarse igual que el primer equipo.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4050
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por ojca » 06 Nov 2021, 19:44

No sé si alguno de vosotros estais viendo el partido. Pero que en el minuto 39 ya perdamos 4-0 no es muy normal.
La categoria esta claro que se le queda grande para chicos tan jóvenes, pero creo que la dirección del club debe plantearse otra política de cantera. Ni salen jugadores para el primer equipo, ni se da el nivel. Y llevamos muchos años asi

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Daniel_travieso » 06 Nov 2021, 19:56

Para mí ha sido un error echar a Gallardo. Entendía a esos chavales perfectamente.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2404
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por San jose » 06 Nov 2021, 19:58

Como se están cargando la cantera

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por MGolNorte » 06 Nov 2021, 20:21

Cortijo SFC.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6401
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Sevillano1985 » 07 Nov 2021, 01:55

No se puede querer competir con jugadores tan jovenes solamente, habría que sumar experiencia a parte de que seguimos con un plan de cantera en la que nos nutrimos básicamente de jugadores de la provincia y no miramos a otros mercados habiendo tenido experiencias buenas con Perotti o Fazio y algún jugador mas hecho.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9089
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Sevilla Atlético

Mensaje por Eoon » 07 Nov 2021, 16:36

Daniel_travieso escribió:
06 Nov 2021, 19:56
Para mí ha sido un error echar a Gallardo. Entendía a esos chavales perfectamente.
Pero veamos quien es el que han metido por el, ha empatado con alguien alguna vez? Lo que pasa que los escalafones de abajo ya lleva años que es un cortijo y un compadreo.
Que hace ese hombre en esa categoría si lo subes debes tener un entrenador a la altura de la categoría, podía ver mandado a Amarrategui ahí y Diego Martínez al primer equipo, pero claro entonces hubiese acertado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados