Sevilla Atlético, SFC Femenino y cantera

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Categorías inferiores 16/17

Mensaje por antoniobiris » 29 Dic 2019, 14:35

Ale Navas escribió:Menuda exhibición de Don José Antonio Reyes Jr. Ha ganado él solito la final.
Totalmente. Enhorabuena!!!

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Categorías inferiores 16/17

Mensaje por jjfer » 29 Dic 2019, 14:35

No hay mejor cuña que la de la misma madera.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Categorías inferiores 16/17

Mensaje por Wotton » 29 Dic 2019, 17:41

Tremendo campeonato una vez más de nuestra cantera. Qué ADN tiene este club que sin ser favoritos y todo en contra de nuevo oooootra final. Muy bien los chavales todo el orgullo de mundo. EL GRANDE DE ANDALUCIA DEJANDO MUY ARRIBA LA CIUDAD.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7014
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Categorías inferiores 16/17

Mensaje por canivell » 29 Dic 2019, 20:29

Por qué el hijo de Reyes está en el Madrid y no en el Sevilla? Hay alguna historia detrás?

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Categorías inferiores 16/17

Mensaje por antoniobiris » 29 Dic 2019, 20:37

JLOrtegaF escribió:
canivell escribió:Por qué el hijo de Reyes está en el Madrid y no en el Sevilla? Hay alguna historia detrás?
Que es de Madrid, y su madre también.
Y si estuviera aquí, se lo habrían llevado igualmente.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Creo que se lo llevó el Madrid antes que el Sevilla creo recordar.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Categorías inferiores 16/17

Mensaje por antoniobiris » 29 Dic 2019, 20:43

JLOrtegaF escribió:
antoniobiris escribió:
JLOrtegaF escribió:Que es de Madrid, y su madre también.
Y si estuviera aquí, se lo habrían llevado igualmente.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Creo que se lo llevó el Madrid antes que el Sevilla creo recordar.
Estaba en el Leganés.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Podía el Sevilla haber pensado en él...

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2532
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Categorías inferiores 16/17

Mensaje por Scipio » 29 Dic 2019, 21:15

jjfer escribió:
29 Dic 2019, 11:59
El Sevilla juega la final de la liga Promesis frente al vencedor del Villarreal/Madrid sobre las 12,45 horas, se puede ver en GOLTV y You Tube.

Por lo poco que he visto seguimos siendo un equipo correoso donde destaca el bloque por encima de las individualidades como es habitual en el Sevilla en estos torneos de chavales. En el Madrid juega el hijo de Reyes, muy bueno.
¿Cuál es el objetivo de una cantera? Formar jugadores para el primer equipo.
Por tanto, ¿Cómo se mide el éxito de una cantera? Por el número de jugadores que llegan.
¿Cuántos jugadores han llegado en las últimas temporadas?

Que los equipos del Sevilla sean compactos y correosos, será porque los entrenadores de las inferiores saben trabajar el juego colectivo, cosa que me la pela.
Yo lo que quiero ver es talento, no títulos en inferiores para engordar CVs y egos de cuerpos técnicos/direcciones deportivas de inferiores.

Los títulos que me valen son tener tres campeones del mundo como Navas, Marchena y Ramos formados en nuestra cantera.
El entrenador que me vale es el que detectó un talento de un equipo rival que pudo ser captado, o el que antepone dar confianza y tiempo al que tiene el duro, antes que al resultado inmediato.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Categorías inferiores 16/17

Mensaje por jjfer » 29 Dic 2019, 22:01

Scipio escribió:
29 Dic 2019, 21:15
jjfer escribió:
29 Dic 2019, 11:59
El Sevilla juega la final de la liga Promesis frente al vencedor del Villarreal/Madrid sobre las 12,45 horas, se puede ver en GOLTV y You Tube.

Por lo poco que he visto seguimos siendo un equipo correoso donde destaca el bloque por encima de las individualidades como es habitual en el Sevilla en estos torneos de chavales. En el Madrid juega el hijo de Reyes, muy bueno.
¿Cuál es el objetivo de una cantera? Formar jugadores para el primer equipo.
Por tanto, ¿Cómo se mide el éxito de una cantera? Por el número de jugadores que llegan.
¿Cuántos jugadores han llegado en las últimas temporadas?

Que los equipos del Sevilla sean compactos y correosos, será porque los entrenadores de las inferiores saben trabajar el juego colectivo, cosa que me la pela.
Yo lo que quiero ver es talento, no títulos en inferiores para engordar CVs y egos de cuerpos técnicos/direcciones deportivas de inferiores.

Los títulos que me valen son tener tres campeones del mundo como Navas, Marchena y Ramos formados en nuestra cantera.
El entrenador que me vale es el que detectó un talento de un equipo rival que pudo ser captado, o el que antepone dar confianza y tiempo al que tiene el duro, antes que al resultado inmediato.
Pienso igual, la cantera obtiene buenos resultados en las inferiores pero no salen jugadores.

Vale que no te salgan los Reyes o Navas todos los días porque eso tiene que ver con la suerte de encontrar el diamante y luego no estropearlo pero es que no salen ni centrales o centrocampistas de cierre.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Categorías inferiores 16/17

Mensaje por Sfc1960 » 30 Dic 2019, 01:01

no he podido ver el partido de los nenes y acabo de ver el resumen,telita el portero no?

espero que nadie se moleste o sea familiar directo del chaval pero telita la negra que tenenos con los porteros de la cantera.

luego nos quejamos del rociero etc....haber si la culpa va ser del que los entrena?

Felicitar el trabajo de los peques por dejar el escudo bien alto,aunque nuevamente hemos caido contra el mafia.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Categorías inferiores 16/17

Mensaje por Charo Roca » 30 Dic 2019, 08:33

Scipio escribió:
29 Dic 2019, 21:15

¿Cuál es el objetivo de una cantera? Formar jugadores para el primer equipo.
Por tanto, ¿Cómo se mide el éxito de una cantera? Por el número de jugadores que llegan.
¿Cuántos jugadores han llegado en las últimas temporadas?

Que los equipos del Sevilla sean compactos y correosos, será porque los entrenadores de las inferiores saben trabajar el juego colectivo, cosa que me la pela.
Yo lo que quiero ver es talento, no títulos en inferiores para engordar CVs y egos de cuerpos técnicos/direcciones deportivas de inferiores.

Los títulos que me valen son tener tres campeones del mundo como Navas, Marchena y Ramos formados en nuestra cantera.
El entrenador que me vale es el que detectó un talento de un equipo rival que pudo ser captado, o el que antepone dar confianza y tiempo al que tiene el duro, antes que al resultado inmediato.

Así es, Don Scipio; el objeto de la cantera del Sevilla debería ser formar furbolistas para el primer equipo...

Pero eso choca frontalmente con los intereses de los mandamases que perderían unos pluses y mamandurrias que no están dispuestos a tolerar...

Si se prima el físico sobre el talento a edades tan tempranas es muy difícil que salgan más Navases y Reyeses de la carretera de Utrera, pues el talento natural es un obstáculo como se demuestra en el caso Bryan, Pozo, Lara y otros que vienen empujando por detrás...

Si a eso le añadimos que, de los pocos que salen, se los suelen llevar los del taco gordo porque aquí o los aburren o les escatiman el 'cariño jurdelístico', su frase ''Yo lo que quiero ver es talento, no títulos en inferiores para engordar CVs y egos de cuerpos técnicos/direcciones deportivas de inferiores'' se convierte en una descarnada realidad...

Ayer mismo nos demostraron que el talento, -y, ¿porqué no decirlo?, las maniobras de los mafiosos-, prima sobre el físico... no es que nuestros chavorriyos hicieran un mal partido sino que los robamandrileñitos jugaron mejor y con más talento amén de las 'ayuditas'; que las hubo y muy puntuales e importantes...

La pregunta del millón es porqué el Farça, el Robamandril, el Palético Mandrileñí, el Bankialimcia y, si se me apura, hasta el Mercadonarreá, sacan tós los años al menos dos canteranos con posibilidades de jugar en el primer equipo... para mí es porque los compran, los pulen y los ponen; mientras que nosotros los vendemos [o hacemos que se vayan aburríos de esperar], los puteamos y no los ponemos... así de simple.

Dígale usté a Lopetegui que pruebe a Carlitos Álvarez (16 añitos) que es mediocentro ofensivo y mediapunta con una técnica casi insuperable... seguro que llama a los loqueros para quitarse de la vista a tan peligroso elemento... y la cosa es que Carlitos terminará marchándose del Sevilla si no se le valora como lo que vale...

Y quien dice Carlitos, dice Juanlu, Luismi, Lara, Bryan, Bueno, etcétera, que alguno me habré dejao en el teclao. :(

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Categorías inferiores 16/17

Mensaje por antoniobiris » 30 Dic 2019, 16:38

Sfc1960 escribió:no he podido ver el partido de los nenes y acabo de ver el resumen,telita el portero no?

espero que nadie se moleste o sea familiar directo del chaval pero telita la negra que tenenos con los porteros de la cantera.

luego nos quejamos del rociero etc....haber si la culpa va ser del que los entrena?

Felicitar el trabajo de los peques por dejar el escudo bien alto,aunque nuevamente hemos caido contra el mafia.
Muy buena esa de echarle las culpas al entrenador de porteros. Como se entere sevillistayonaci...

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Categorías inferiores 16/17

Mensaje por Adr17 » 30 Dic 2019, 17:57

Sfc1960 escribió:
30 Dic 2019, 01:01
no he podido ver el partido de los nenes y acabo de ver el resumen,telita el portero no?

espero que nadie se moleste o sea familiar directo del chaval pero telita la negra que tenenos con los porteros de la cantera.

luego nos quejamos del rociero etc....haber si la culpa va ser del que los entrena?

Felicitar el trabajo de los peques por dejar el escudo bien alto,aunque nuevamente hemos caido contra el mafia.
Yo sí pude ver tanto la final cómo la semifinal y según mi punto de vista no fue para nada culpa del portero, es más, me pareció bastante mejor que el del Real Madrid por ejemplo, sencillamente a pesar de que cómo bloque éramos mejor equipo, ellos tenían mejores individualidades, sobretodo Reyes, que fue quien ganó solito la final

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Categorías inferiores 16/17

Mensaje por Sfc1960 » 30 Dic 2019, 19:44

Adr17 escribió:
30 Dic 2019, 17:57
Sfc1960 escribió:
30 Dic 2019, 01:01
no he podido ver el partido de los nenes y acabo de ver el resumen,telita el portero no?

espero que nadie se moleste o sea familiar directo del chaval pero telita la negra que tenenos con los porteros de la cantera.

luego nos quejamos del rociero etc....haber si la culpa va ser del que los entrena?

Felicitar el trabajo de los peques por dejar el escudo bien alto,aunque nuevamente hemos caido contra el mafia.
Yo sí pude ver tanto la final cómo la semifinal y según mi punto de vista no fue para nada culpa del portero, es más, me pareció bastante mejor que el del Real Madrid por ejemplo, sencillamente a pesar de que cómo bloque éramos mejor equipo, ellos tenían mejores individualidades, sobretodo Reyes, que fue quien ganó solito la final
bueno despues de ir ganando dos a cero,veo que dos se las comio por su palo,pero bueno orgulloso de donde llegarón los chavales.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6316
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Categorías inferiores 16/17

Mensaje por manolito_pere » 31 Dic 2019, 10:09

A estas edades el deporte es para pasarlo bien y fomentar valores sanos. El resto, da igual

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Sevilla Atlético [SAT] 18/19

Mensaje por Walter_Zenga » 09 Feb 2020, 12:17

Gallardo vete del SAT. Eres malísimo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados